El factor anìmico

[b]Estoy realmente sorprendido(y caliente) por la actitud que mostraron estos jugadores despuès del gol de Lanùs. Los que vieron el partido saben que River estaba jugando bien(si! bien!) antes de esa conquista. Pero llegò el bombazo de Velàzquez y boom, volviò de una el River de Gorosito. Se volviò a ver al River monòtono, sin ideas, poco claro del grueso de este año. La sensaciòn que me queda es que a River le hacès un gol y le ganàs. Asì de simple. Lo que sufren estos tipos en desventaja es increìble.
En mi opiniòn, un psicòlogo urgente.

[/b]

[b]Estoy realmente sorprendido(y caliente) por la actitud que mostraron estos jugadores despuès del gol de Lanùs. Los que vieron el partido saben que River estaba jugando bien(si! bien!) antes de esa conquista. Pero llegò el bombazo de Velàzquez y boom, volviò de una el River de Gorosito. Se volviò a ver al River monòtono, sin ideas, poco claro del grueso de este año. La sensaciòn que me queda es que a River le hacès un gol y le ganàs. Asì de simple. Lo que sufren estos tipos en desventaja es increìble.
En mi opiniòn, un psicòlogo urgente.

[/b]

Es increíble, nos hacen un gol y listo terminó el partido.

Lo que pasa es que no se dan cuenta siquiera lo que esta pasando. no se dan cuenta que River puede descender si sigue así. No tienen sangre. son amargos.
Tengo una bronca terrible por lo que fue el partido de hoy

En algunos jugadores (varios) hay una clara desesperacion ante la adversidad que no los deja pensar o ejecutar nada en la cancha. Obviamente esto viene por la cantidad de papelones, situaciones adversas que paso el equipo y quieras o no, no se va a pasar ganando un partido. Un psicologo podria haber ayudado en algun momento pero a esta altura y con todo lo que antes decia en la espalda de muchos de estos jugadores dudo que sirva realmente…

Es terrible… No se tienen fe. Además de ser horribles.
Es así, le metés un gol y los aturdís.

Bueno gente antes era peor… nos llegaban una vez y ya nos metian un gol. Es más, había llegado a un punto en el cual decía que para que river gane necesita hacer 5 goles…
Y bue el gol ese te bajonea, porque onda que lanus no hizo un carajo como siempre y nos gano.

Puede ser anímico pero también influyó el aspecto físico, River jugó el Jueves mientras que Lanús lo había hecho 2 días antes y quieras ó no en el fútbol argentino es mucha diferencia y se notó en la cancha.

Algun psicologo en el foro ? PD : QIEN TIENE UNA ESTUFA PARA ABELAIRAS?

Qué asco que me dá Abelairas, me encantaría saber si en la vida hay algo que pueda motivar a ese pibe, es un cadáver, por favor sáquenlo de encima a fin de año.

Más allá de q Lanús descansó más que River, no fue superior

Lanús se tiró atrás todo el partido, no hubo tanta diferencia física. River jugando mal tenía más la pelota

Qué fácil es ganarle a River. Por más que estén mostrando algo más que lo que veníamos viendo.

No creo que no hayan tenido actitud, ni que se hayan entregado, River merecio minimo empatar, y el el segundo tiempo jugo contra un equipo chico que metio los 11 atras y era muy complicado tener alguna idea, para mi el problema es el apuro, River tenia tiempo y se desoderno temprano, creo que le erro Astrada, yo hubiese puesto a un volante y no a Diaz por Villagra, Barrado era ideal para darle claridad al partido. Tienen que tranquilizarse y no ir sin pensar para adelante, pero aunque sea rescato eso, fueron para adelante.

Bueno Maurito Diaz cada dia muestra mas lo que yo vendo diciendo desde hace tiempo ( PECHO FRIO), no tiene sangre otro mas que hay que limpiarlo rapido sino se terminara convirtiendo en el proximo Abelairas.

Y despues comparto estan todos o casi todos cagados, tienen panico a perder, entonces en cuanto se comen uno, ellos mismo saben que no lo van a poder empatar, y asi pasa siempre, estos jugadores no sirven mas, venga el DT que venga hasta que no limpiemos a los cagones no se puede pretender nada mas, JUGADORES MARICONES.

No, Osvaldo. Lanús jugó dos horas antes que River…A las 17 hs del jueves, River jugó a las 21 hs. No jugó dos días antes, eh. Estás confundido.


En esta coincido :smiley:

Ya sabía que ibas a saltar. Pero que decías de él ya los otros días? No importa, no soy alberto. :mrgreen:

Lo que si yo digo que le falta soltarse al pendejo, que se deje de joder en jugar para los otros siempre, si tiene que pegarle, que le pegue el culiao! Que encare! Que haga lo que hizo toda su vida! puede dar mucho mas y sobre todo si se lo explota en el lugar donde mas rinde, enganche. No estorbándose con los otros pajeros que en vez de ir para adelante a recibir sus pases se tiran atrás.
Con Huracán le pasó lo mismo, con Argentinos no, pero hoy de nuevo.

Lo mismo pasó contra Arg. Jrs, ellos descontaron y se nos vinieron encima, además casi lo empatan.

Hace mucho es OBVIO que lo que necesita este equipo no es un DT, es un psicologo.

Tenés razón:lol:, se arrastran en la cancha de malos que son nomás.

[quote=“osvaldomet, post:8, topic:77442”]

Puede ser anímico pero también influyó el aspecto físico, River jugó el Jueves mientras que Lanús lo había hecho 2 días antes y quieras ó no en el fútbol argentino es mucha diferencia y se notó en la cancha
[/QUOTE]me parece que este plantel no tiene nada bueno…animicamente es debil,futbolisticamente es pesimo no tiene una individualidad que te salve un partido…Insisto que lo mejor primero es eliminar a la gente que resta por vagancia y sumar cuatro jugadores de verdad ,con jerarquia y recien en junio limpiar lo que queda de la mala hierba.
Otra cosa:un trabajo en inferiores por favor …no se ,pero veo como ejemplo algunos jugadores que saca velez como ese cristaldo,razotti o el mono este de boca gaitan tiene hambre,se estan jugando la vida.Este gaitan no es un crack ni mucho menos pero le pone huevo porque si lo hechan de boca se va a laburar al ceamse;en cambio veo en river los ultimos productos de club como abelairas,bou,rios,diaz…que se yo parece pollitos,chiquitos…No se que psa aca,pero estamos dando ventajas enormes en todos los aspectos.