El facilismo de acusar al periodismo...

Cuanta mierda hay que escuchar… En vez de festejar la clasificación y aceptar los MILLONES de errores y defectos que tuvo este cuerpo técnico y la PENOSA manera de clasificar a este equipo hay que soportar el facilismo de agarrarselas con el periodismo, cuando el 95% de la gente pensaba y criticaba las mismas cosas… Jugadores y cuerpo técnico dando una muestra mas de lo bajísimo de esta gestión Maradona… Se brinda y se festeja por esta clasificación pero busquen las excusas y analicen sus errores por otros lados… Ojo!! Hay periodistas que si son mala leche y son indefendibles… Pero no se justifica la actitud…

Cuanta mierda hay que escuchar… En vez de festejar la clasificación y aceptar los MILLONES de errores y defectos que tuvo este cuerpo técnico y la PENOSA manera de clasificar a este equipo hay que soportar el facilismo de agarrarselas con el periodismo, cuando el 95% de la gente pensaba y criticaba las mismas cosas… Jugadores y cuerpo técnico dando una muestra mas de lo bajísimo de esta gestión Maradona… Se brinda y se festeja por esta clasificación pero busquen las excusas y analicen sus errores por otros lados… Ojo!! Hay periodistas que si son mala leche y son indefendibles… Pero no se justifica la actitud…

Iba a abrir un thread para hablar de esto, es increible… parecia que el unico motivo por el que lo querian ganar era para devolverle la ficha al periodismo, no para ir al mundial… pauperrima celebracion, desde los jugadores hasta maradona.

Deja…como diria un amigo “no te voy a aplaudir por hacer lo que tenes que hacer”

entiendo la calentura de los jugadores… ya los daban por muertos y supieron jugar el partido. Sin dudas q para pelear el mundial van a tener mucho laburo

se viene el panquequismo periodistico, otra vez… palabras de alabanza y comparaciones constantes con 1986…

Si, es verdad es un facilismo, pero las criticas a los jugadores no le gustan, hay mucho ego, el problema es que los periodistas son tan lameculos de los jugadores que no pueden bancar una parada, entonces los jugadores los forrean, total saben que ahora los van a tener sobandoles el lomo diciendoles “que camisita metiste” “sufrimos todos pero lo logramos” y todas esas estupideces.
Es muy cierto todo lo que apuntas. Es facilismo, date cuenta hasta donde llega el ego del futbolista, de enojarse con el que le marca errores.
A mi no me importa, yo estoy contento, queria que Argentina gane y gano sobre la hora. Je! Ahora hay que mejorar y muchisimo.

PD: Doctor, ese gorro le queda feo, y estar ahi abajo en la escalera metido tambien… Su lugar es en el banco doctor!!! Agarre doctor!!

Me parece que habia motivos para darlos por muertos, hoy muchos jugaron bien en forma individual aunque colectivamente no jugamos a nada.

Me parece una actitud penosa de los jugadores.

Que grasa Maradona.

Diego está que vuela

1 de 1

Maradona en pleno festejo, en medio del Centenario. Después se descargó, afónico.

Maradona estuvo eufórico después del partido. Se abrazó con Bilardo, cantó con la gente y defendió a los jugadores: “Les pedí que exploten y explotaron”. Pero se mostró enojado por las críticas: “Que la chupen y que la sigan chupando”.

Leme insultando a los periodistas, está diciendo Fernando Carlos. :confused:

los jugadores son jovenes pueden pecar de falta de experiencia… ahora q un cuerpo tecnico diga algo asi es triste…

repito entiendo a los jugadores, se dejan llevar por la adrenalina, el impulso. Y no niego lo q remarque por q fue asi como decis

Mejor no digo lo que dije en casa de Maradona… me tengo que autobannear. :mrgreen:

Digalo carajo! Moderese en sus formas, ponga asteriscos pero digalo!!!

daaaale decilo! ponelo en spoiler

Esta claro que es mucho mas grave lo del cuerpo tecnico y dirigentes, son mas chiquilines que los jugadores.

Lo mas ironico es que hasta el lameculos ultra maradonista de Arevalo esta ofendido, con esto se pusieron en contra a todo el periodismo:twisted:

Comparto la lectura acerca del pensamiento de los futbolistas pero me parece que esta actitud parte como idea madre desde Maradona y Bilardo… Esa es su manera de ver las cosas, grasa y banal, que son los mismos atributos y adjetivos con los que se puede calificar al laburo de esta gestión, pesimo por donde se lo mire… Pero bueno, asi estamos… Lo importante es que vamos al Mundial pero hay que cambiar tantas cosas…

Es asi Turco… estan todos los jugadores cegados por la grasada constante de Maradona. No lo vi porque estoy en el laburo, pero si es como dicen, bajisimo, lo de todos. Me sorprende si tipos como Veron o Mascherano, con personalidad y madurez, hayan cantado eso…

Yo no se con que cara se hacen los ofendios estos idiotas, pidieron cambiar de estadio, y dieron ASCO, hacen lo que DEBEN hacer y MAL y la van de heroes…

Jaja la calentura de arevalo