El facilismo de acusar al periodismo...

Si señor, el doctor es de buscarse enemigos para tirarles los exitos por la cara, una conducta enfermiza, por describirlo de algun modo. El “laburo” puede llegar a ser mas o menos el mismo con cualquier tecnico capaz, el problema es cuanto puede llegar a conocer Maradona de armar un “equipo” y no juntar jugadores con buena tecnica. Ahi con Diegote estamos pa’ atras.


Arevalo esta “enojado” Jajaja! que ridiculo! Es muy ridiculo, tiene suerte que ese canal le pague lo poco o mucho que le paga por ser tan ridiculo!

Arévalo se está por largar a llorar.

Es el equipo de Diegote, le echan la culpa a cualquier cosa pero no asumen lo mal q estan jugando, en su momento fue la cancha, ahora los periodistas y asi seguimos…

Dije que * *** ****** ** ****** **** Maradona, ******* ** ****** ** **** **** **** ******* ****** *** ***** * ****** *** ** ******* ** ************.

Abrazos, Martín.

Jaja benedetto esta re sacado.

va a ser una sema

creo que lo de “después de acabada su vida útil” podías dejarlo :twisted:

sosprendete nomas…justamente veron y mascherano fueron dos de los que mas cantaban y saltaban cuando se cantaba esa cancion , especialmente mascherano que parecia medio loquito!algunos , como x ej lucho gonzales o lavezzi saltaban x saltar, para no quedar fuera de la rondita, pero mascherano estaba desatadisimo

Es verdad.

Dije que * *** ****** ** ****** **** Maradona, después de acabar su vida útil como jugador, ****** *** ***** * ****** *** ** ******* ** ************.

Ahí me desahogué. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

“Yo soy blanco o soy negro”, Maradona dixit. :mrgreen:

Ay, Dios, por qué me mandás esta tentación a la punta de los dedos. :mrgreen:

blanco dudo mucho:mrgreen:

JAja maradona es impresentable, se fue mas de boca todavia:mrgreen:

“Para los que me trataron como una basura…”, a la mierda, si todos le chupan el culo, je.

“Que la chupen, que la sigan mamando…”

No puede decir eso, parece que se contagió de “Las pelotas de Gorosito”. :evil:

Es el DT de la selección! moderate! sea como sea, tenés que dar el ejemplo.

Lo peor es que esta justificando los partidos anteriores, que fueron horribles

Lo peor es que estos pelotudos son los que le dieron de comer a la prensa… la semana pasada misma!! decia adelante de los microfonos hablando de bilardo por no ir a traer a zabaleta… “SE NOS ESCAPO LA TORTUGA…LAMENTABLEMENTE SE NOS ESCAPO LA TORTUGA”:cry: “NO SE SI SIGO… VOY A HABLAR CON JULIO”:cry:

Anda gordo chupavergas.

El Diegote le esta ensuciando la cabeza a Masche ??

“Dalma y gianina me iban diciendo que periodista me pegaba, cual no, etc”… que la sigan chupando.:expressionless:

Ahora habla de los milicos, se las agarro con videla, galtieri…vamo diegote!:lol:

Larga la merca dogor.

Bue vale aclarar que el periodismo, muchas veces miente, oculta etc.

Jeje! Dice en la conferencia… “que la chupen”, viene un periodista, "Diego, felicitaciones…
jajaj!

Para Maradona…

jaja, “proceso no me gusta, suena a galtieri”.