El extraño caso: River

No es particular, nosotros perdimos partidos por ser gallinas y es asi… como con cruzeiro en el 1991, como contra vasco de gama en el 98, como contra boca en el 00, como contra velez en la recopa, como contra gremio en el 02, no es normal…

Y cabe aclarar que perdimos o empatamos partidos contra Boca que eran ganables y nos paso lo mismo… no se que nos pasará, pero algo pasa

Los partidos contra Boca ganables que perdimos fueron en los 90, de ahí nos sacan la diferencia en el historial actual (7). Los partidos que perdimos mano a mano contra Boca fueron los dos de la Libertadores (en la del 2004 justo en la época de Aguilar y pasaron de pedo por el tema de los penales, la suerte estuvo de su lado), la del 2000 sí fue un papelón, sobre todo por lo de Palermo en muletas. Otra final fue la del 76 que nos ganan en el Nacional en cancha de Racing de tiro libre. Pero también tengamos en cuenta que en los 80 los tuvimos de hijos, si revisás el historial durante la etapa 1980-1991 estuvimos siempre arriba salvo en el 83, creo, aparte les ganábamos bastantes veces en la Bombonera, como en el 80 ( 5 a 2) o en la vuelta olímpica del 86 (pelota naranja) , ahí de gallinas creo que no teníamos nada. Además, otra cosa, en la Libertadores del 70 los dejamos afuera en segunda ronda, perdiendo en la próxima fase contra Estudiantes, el campeón de esa copa y en el 86 cuando salimos campeones de América en primera ronda nosotros pasamos y ellos se quedaron arafue sin ganarnos ni el partido de ida ni de vuelta.

que idiotas, haganse hincha de otro equipo hermano. parecen bosteros los comentarios de este tema, diciendo que somos gallinas que nunca ganamos nada pero porque directamente no se pegan un tiro y listo pedazos de nabos. hay muchos pibitos que tienen complejos, esta bien, vieron a las mierdas que en el ultimo tiempo ganaron copas y ahora estan acomplejados. pero si revisan la historia. las mierdas tambien tienen gallineadas y desde mucho antes que nosotros. y en clasicos mano a mano river los elimino a ellos mucho antes que el 2000, por copas libertadores, en la liguilla 89, en la copa centenario, en las copas competencia, definiciones de campeonatos en el chiquero inmundo, etc, etc.

a leer mas sobre la vida de river y menos complejos muchachos.

Como tenemos tantos campeonatos entonces? Que misterio che…

Mostrame… espero con ansias tus respuestas…

Que es esta discusion? Todos los equipos del mundo tienen mas fracasos que victorias.

No voy a andar investigando nada, yo estoy seguro de la historia de mi club, por algo somos o fuimos lo que supimos ser, si seriamos tan “gallinas” como dicen algunos no seriamos nada, hay millones de equipos memorables de River te pensas que por errar 1 penal cambia todo eso? la historia pesa mas que un partido, tenemos 3 tricampeonatos, le dimos la vuelta 3 veces en la cara a los bosteros en su cancha, ganamos 5 a 4 el clasico mas recordado de la historia y asi hay mil mas, pasa que si contás las perdidas siempre te va a dar negativo el balance.

Te entiendo, pero esto no hace menos a River… solo digo las falencias que River tuvo en toda su historia… pero si nos ponemos a pensar entre ambos lados, creo que se inclinaría mas la balanza en el negativo, no se, deberiamos comparar ambos aspectos

Y bueno pero son obvias las falencias, si hubieramos ganado todo lo que ponés vos seriamos mas grandes que el real madrid, pero como en todo deporte podés perder, a mi lo que me da bronca no es recordar las derrotas, porque recordando las victorias se tapa, lo que me da bronca es que nos bardiemos nosotros mismos diciendonos gallinas que siempre perdimos y no se cuantas boludeces mas, cagandose en toda la historia dle club y en todos los idolos y cosas que consiguieron porque ahora vivimos una situación de mierda, eso si me da bronca.

el otro dia con unidos perdimos como consecuencia de todo esto.

River hace tiempo q precisa y con urgencia q venga un tipo q haga un lavado de cabeza completo en este tema, q convenza a los jugadores, no se si un psicologo o que pero esto se tiene q terminar cuanto antes.

Obvio que podemos perder, pero no te parece extraño que siempre perdamos de la misma manera? o casi parecidas? o siempre con un equipo de un pais?

Quisiera que me ayuden a buscar el momento exacto de la debacle de river, el primero que uno dice si ahi empezamos a jugar como el orto.

No solo la copa argentina, sino que van a ganar la copa libertadores tambien mientras nosotros vemos como seguimos otro año en la B.

Preparense, todo lo que vivimos hasta ahora es solo el comienzo…

q carajo es eso de q boca puede ganar la copa argentina en el monumental??
listo denlo por echo, otra desgracia mas.

Qué mal andaría el fútbol sudamericano si Boca con ese equipo de mierda gana la Libertadores.

CREO que la debacle futbolistica de River arranca a mediados del 2003 cuando se deja de lado el campeonato para jugar esa copa de mierda sudaca, la cual perdemos contra CIENCIANO. Ahi comienza todo. Despues bueno 2 campeonatos en 8 años, olvidense de esos campeonatos, uno el de simeone que lo ganamos jugando mal mal eh y el otro lo ganamos pero ya me fije en los resultados que ganabamos todo por la minima diferencia. Ademas uno se fija en el 2003 que era lo que quedaba de river: bueno maxi lopez montenegro ahumada gallardo… coudet virviescas tula rojas lucho el chacho ameli-tuzzio masche y salas retirandose. Osea un equipo chotito para lo que veniamos teniendo. Los fracasos coperos no tienen nada que ver con lo que nos pasa ahora, eso siempre estuvo y le pasa a todos. Asi que bueno seguire mirando.

Cuando Astrada trajo a “Los Rusticos” en 2005

Claramente redactado originalmente por un bostero. Se le escapan algunos datos, exageran en algunos y pifian en otros.

Fue entre 2003 y 2004, habría que ver el partido exacto para ver si hay una brujería, un patrón, algo.

Antes de decirme bostero, pensa antes de escribirlo…

Repito: Quiero que digan cuando River ganó cuando tuvo que ganar… no muestro algo para cargar a mi propio equipo, sino que muestro la realidad que tuvo River toda su historia