El extraño caso: River

Yo había leído que Astrada tenía en consideración a Maxi López y no a Cavenaghi. Terrible hijo de puta.

esa no la se. lo que si se dice que ASTRADA tenía parte en varios jugadores y los ponía. Ejemplo…SAND

Parte? no será pase?.

No me extraña, en su segunda etapa se encargó de cagarnos cobrando lo que le quedaba del contrato y con eso le sacó guita al club que bien podría haber sido destinada para pagar deudas o comprar mejores refuerzos. Mucho asco me da ese tipo.

Otra final que perdimos por penales, la Recopa sudamericana 1997…

los bosteros antes del 2000 tambien perdieron insolitamente series de copas y perdieron campeonatos.

que pasa? fracasos tienen todos

si de todas esos partidos perdidos contra los brasileros hubieramos ganado UN PAR tendriamos como 6 libertadores, increible.

La final contra cienciano…

Yo creo que el giro en la historia, o por lo menos desde ese momento empezó la estrepitosa caída de River, fue luego de esa semifinal en 2004, de ahí en adelante, todos problemas. Y la caída del hincha a este nuevo termo que hay ahora en la cancha, luego de las declaraciones de ahumada, en 2008. Desde ahí, el hincha se volvió hincha de su hinchada y no le importa más nada, si River sigue descendiendo, mientras la cancha este llena, y por desgracia, hasta que no ocurra algo más extraordinario que el descenso de River (algo que no le encuentro explicación), en el hincha va a seguir así, lamentablemente.

También tengamos en cuenta que los brazucas no son lo mismo ahora que antes, en la época de los 70 y hasta hace algunos años no les ganabas en Brasil ni cagándolos a tiros.

Si Boca gana la Copa Argentina en el Monumental me pego un tiro.

Es un problema en la historia de River, pero tambien tiene su cuota de mala suerte. Como puede ser que nos toquen todos equipos brasileros en las semis y por ejemplo a los bosteros les toca BOLIVAR, eso es mucha mala leche tambien.

river perdio por mala conduccion tecnica fundamentalmente; muchas veces por quedar atados a nuestro estilo de juego. nos paso un poco de todo, perdimos finales por soberbios y sobradores (66), por intentar jugarle de igual a igual a un equipo claramente superior (76 - nos comimos un 4-0 en el primer partido), por incapacidad tecnica (2004 - amontonar delanteros por el centro mas que sumar poder de ataque es chocar contra un fronton) y ganamos cuando planificamos la situacion partido a partido (ni hablar lo de veira y ramon jugando totalmente distindo de local a visitante). los bosteros lo mismo, cuando tuvieron grandes dt como lorenzo o bianchi ganaron y con medio pelos fracasaron.
antiguamente el buen juego de river era muy blandito fisicamente para las carnicerias de los partidos de copa…recordemos la mutacion de independiente en las copas, mientras que en el local jugaban tan bien como nosotros (dandose partidos epicos con ellos y talleres) en la libertadores pastoriza, semenewicz, raimondo, pavoni y cia te molian a patadas, codazos, etc… tenian oficio para esos partidos.

Exacto, y sumale los arbitrajes totalmente parciales en tierras lejanas, cualquier choque entre jugadores ya tenían a la policía al lado con los perros para amedrentarlos, ya les hacían la vida imposible desde que llegaban al hotel y encima que perdían se iban cagados a piedrazos, “aquellos” River no estaban preparados para eso.

Esa no la había pensado…

Va a ocurrir seguramente

No perdimos 4-2 con Velez esa copa?

falto este partido:

//youtu.be/um2h_Y7EQQI&feature=results_main&playnext=1&list=PLDBEF021EA1C24939

la puta madre que noche de mierda esa.

pd: lima la concha de tu madre.

Hay mas ganadas que perdidas muchachos, que se piensan que somos uno de los clubes mas grandes del mundo porque perdimos mil finales? dejense de joder, no ayuda en nada mirar videitos de derrotas.

Mostra los partidos que River tuvo que ganar y ganó… veras que hay muchas mas derrotas que victorias

mi viejo siempre me dice
que tenemos muchos problemas con los últimos minutos de los partidos
y definiciones de penales

me siento igual viendo a la selección con los penales
es increíble la inseguridad que me transmite

Si es en cuanto a lo Internacional sí. No creo que sea por una cuestión de ser gallina. Tampoco lo entiendo ¿qué significa? ¿los jugadores se ponen la Banda Roja y ya pasan a ser cagón, gallina, sin importar si es un jugador de jerarquía o no? es algo bastante particular esto que nos pasa.