El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

Y mirá:

A) De Huracán se fue como el culo, no recuerdo en que fecha, en un torneo que el Globo hizo 11 puntos en total! Es decir, sumá los dos torneos (el Calusura y el Apertura) y Huracán junta 49 puntos, más algún puchito que haya hecho en el torneo anterior con Cappa, es MUY poco. Además, tengamos presente que el GRAN torneo del Huracán de Cappa, donde se vio grandioso fútbol del que todos no paraban de hablar, hizo solo 7 puntos más que River en el último Apertura. Y perdió 5 partidos sobre 19 jugados.

Para ser justos, hay que medir hasta la fecha q se fue Cappa en el torneo de 11 puntos. Ademas agregar q cuando llego Cappa el Globo estaba muerto, si les decias que hacian 50 puntos en la temporada te firmaban con 3 manos.

B) Lo de River tampoco me parece muy discutible: no ganó durante 7 fechas consecutivas. En el torneo anterior se comió 5 con Tigre de Local. Es imposible saberlo, pero al ritmo que iba Cappa no llegaba a los 25 puntos en el Apertura.

Coincido en que venia en franca declinacion, mas alla de que como decis, es imposible saber cuantos puntos hubiera hecho. Reitero q su promedio final en River no fue nada malo (1,50)

C) No entendí tu argumento, hay medirla o no por los puntos a la campaña de Gelp? En todo caso, cómo la mediríamos? Porque convengamos que salvo la primavera con Huracán (donde tuvo muy buenos partidos y otros no tanto) estos tres equipos de Cappa no se sostienen desde el juego.

Lo que digo es que lo que hay que mirar es cuantos puntos hace GELP en este torneo mas alla del resultado final (descenso o promo). Si hace 25 o mas puntos, yo le doy la derecha, mas alla de que juegue promo y baje y si hace 20 puntos y tiene la fortuna de jugar promo y zafar, la campaña habra sido mala igual.

Igual te aclaro Pablo que estoy de acuerdo con tu pensamiento:P:P insisto no me gusta nada Cappa como DT. Solamente, recalco que estas ultimas campañas para mi no fueron condenatorias, y han existido en el futbol argentino tecnicos aun mucho peores.

Igual contra el Rojo somos todos cappistas y puteadores (?)

Cappista ni nunca! Puteador un poco… Y voy a querer que gane Help, obvio.

Entonces para qué me discutís, eh?:mrgreen:

Mirá, las campañas fueron malas. Por algo lo rajaron con equipos en franco declive. Mas piores o menos piores… son detalles. Que haya tipo peores, tampoco arregla nada. Y en Gimnasia no dura. Todo ese verso de dirigir en el ascenso… Ya no sabe ni que verdura tirar.

Parece que hay puterío en el plantel de Don Angel, eso comentaron en La Red.

Que baile le esta pegando a Independiente.

si Castro hacia ese gol… oh my god

Lo merece al triunfo GELP

y algunos le dicen viejo versero che…:roll::roll::roll::roll::roll:

que amargura loco, si fuera hincha de GELP me querria matar…
no pueden tener tanta mala leche, diria que hasta tienen mas que Racing…
espero que lo borren a Sessa, viejo de mierda sos horrible

Es increible como lo pierde.

TE VAS A LA B LOBO para nunca mas volver

En un mundo justo Gimnasia tiene que descender, si o si!!!

Te odio Cappa.

derechito a la b la puta que los pario

Obvio q tiene mas mala leche que Racing, cabe alguna duda?

Racing alguna vez salió campeón. El Lobo solo hizo buenas campañas

JAJAAJA SOS UN VIEJO DE MIERDA PUTO! perdón :stuck_out_tongue:

cappa hijo de putaa la putaaa q te pario !

La Copa Centenario es oficial. Gimnasia salió campeón una vez. Lamentablemente, la mayoría de los periodistas no están al tanto. La Copa Centenario fue un campeonato oficial no regular, tal cual la denominación que le dá AFA.

PD: Este thread derrocha cantidades industriales de oportunismo y tiene tanto análisis como Temperley títulos de Primera A, je.

Lo que pasa es que, al jugarse una sola vez (porque es centenario viste (?)), como que el título pierde validez a los ojos de la gente. Es como la Copa Nicolás Leoz o la Copa Master. Son válidas, pero…