El ex Gimnasia de Cappa (Renunció Cappa)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bocones de mierda. Ahora hablen, la concha de su madre.

Pacheco debe ser el peor jugador del futbol arg.-

Martín, en cualquier momento empieza el Show de Cappa con " Cagones de Mierda "

Y dsp sigue Parra . Aunqe parra la meta seguido, es MUY PERRO.

Este tipo vive el futbol 30 años atrasado. Asi no hay forma, seas un lírico o un cavernícola amarrete.

Tiki tiki.

ya se fueron a la B?

gracias angelito ! diste ocote en River y por eso ahora agarraste GELP y lo hundís para hacernos un favor. Un gran gesto.

Tiki Tiki Fail

Hace 5 años que gimnasi* de lo peor de la primera división… yo no sé cómo todavía está en la A.

Chau Gimnasia!!!

No puedo negarlo, Cappa… Me encanta verte FRACASAR !! :twisted:

Angel…!!! la platea San Martin te sigue apoyando…!!!:twisted:

solo le pido a diooos … que descienda cappa con guillermo , que desciendan para siempre , para toda la alegría de la gente ♪♫♪♫♫♪

se van a la B jugando con estilo de buen futbol…

es increible lo perro que es ese Cordoba, por el amor de dios
y nosotros que nos quejabamos de RGFM9 :lol::lol:

River deberìa seguir pagando aunque sea el 50% del sueldo de Cappa en Gimnasia.
Es como tener un aliado en tropas enemigas.

Lo mismo con Ortega, que sigue agigantando su leyenda ayudando a River desde afuera…

JAJAJAA

Y pensar que EL LUCio era un severo CRÎTICO de CAPPA cuando estaba en nuestro banco de suplentes y muchos me insultaron

CAPPA ES UN PESIMO DT

todo porque sos del pincha, lucio
ah la seguia jaja :mrgreen:

Pero GELP juega mucho mejor que antes y saca mas putos que antes me parece, el partido contra el globo fue mentiroso, se perdio muchos goles GELP, salvando las diferencias claro, tiene el mismo problema que tenia el Huracan de Cappa, no tiene un 9 que la meta, si ese Huracan de Cappa tenia un 9 de verdad salia campeón 3 fechas antes y si este GELP tuviera un 9 estaría mucho mejor, porque las situaciones las genera, Huracan juega mucho peor pero tiene gol arriba, por eso gano el partido.