El “Espacio” de la Astronomía

ahora la diferencia de la capsula y la de apollo es gigante

ahi salio uno

5 Me gusta

Que locura todo esto teteee, pasen videos o documentales del espacio

1 me gusta

De lo mejor que se puede ver es la serie documental “Cosmos: A Spacetime Odyssey” de 2014

2 Me gusta

ahi estan los 4

4 Me gusta

deben estar aturdidos mal
no me sorprenderia que los cuerpos les cuesten responder

no soy medico pero estoy seguro que el cuerpo bajo estas situaciones extremadamente criticas
responde de diferente manera

bajar a 40 mil kilometros por hora no debe ser algo facil

2 Me gusta

Yo creo que no quedan bien del bocho, después de ver de lejos a la tierra y darse cuenta de que no significamos nada

1 me gusta

1 me gusta

es que si
psicologicamente es fuertisimo
es como los soldados al volver de la guerra (en menos medida seguramente)
pero aun asi les va a costar al menos unos dias para volver a estar masomenos en ritmo

1 me gusta

es como esto

con el movimiento que les estan haciendo hacer

no me sorprenderia que en conferencia se desmaye uno

2 Me gusta

Innecesario que los manden a una conferencia ahora

1 me gusta

Incentivo económico

1 me gusta

Volvieron a la Tierra a 40 mil kilómetros por hora.
Chocaron contra el agua con una fuerza inmensa.
Los tuvieron media hora con las olas, moviéndose dentro de una cápsula espacial, y además los sujetaron con un arnés mientras los trasladaban de un helicóptero a un barco en movimiento.

Hacerlos dar una conferencia es más que innecesario.
Pobres, déjenlos descansar un poco.

3 Me gusta

Yo quisiera darla, me sentiría épico

2 Me gusta

y seguramente yo tambien quisiera pero
es un poco mucho

Es gente entrenada, imaginate tener entrenamiento militar (en este caso astronauta pero es igual de duro o más). Al tipo normal, si. Pero la NASA hasta tienen psicologos y tipos que saben quién puede ir y quién no

4 Me gusta

El problema no es tanto eso sino la columna y los musculos después de un entorno sin gravead. La entrada a la tierra deben ser menos G que la velocidad de escape. Segun la IA la entrada son 3.9G mientras que la velocidad de escape son 4G

3 Me gusta

No están los astronautas en la conferencia

2 Me gusta

Ese vio la transmision del hombre en la luna en vivo

Y de quien es la Luna? Para el 2036 estaran Estados Unidos, China, Rusia, y la India. Rusia y China van a construir juntos una base. Pero no hay leyes que definan bien quien puede ser dueño de tal territorio lunar. Etc.

3 Me gusta

Hasta que no bajen los astronautas a la luna y de verdad, no como la paparruchada de 1969, nada de esto me va a mover un pelo, sacaron fotitos de lejos del otro lado? tanta manija por eso?

Que vayan y bajen en la Luna o en Marte si tienen huevos y que armen una base ahí, eso sería histórico de verdad, no esto para tapar lo de Irán y los archivos Epstein

No me movió un pelo esto, ni lo miré

4 Me gusta