na tremendo que imagen
que perfección
Se abrieron los paraciadas!!!
tranqui el cronometraje que manejan
y acá no podemos empezar un partido a las 21:15 hs
Perfecto bull’s eye splash down!!!

No los van a buscar más
Cayó medio lejos, al frente de la playa Bristol
Una cosa de locos
Perdió comunicación con el módulo pero no con los astronautas
Es una locura lo que estamos viendo
Es un puntito, menos que una partícula de polvo.
Que flash va a ser para estos loquitos cada vez que desde acá ahora miren la luna.
Para mí hasta el algún momento la flashean de decir no volvería más ya fue
Siempre me pareció cualquiera esa teoría de que el hombre nunca había ido a la Luna, y todo había sido un montaje en un estudio de televisión. Pero ésto me ha hecho sospechar como nunca antes. Tardaron 50 años y ahora no pueden alunizar, y necesitan 3 misiones de prueba para hacerlo??? ¿Cómo hace 55 años sí y ahora, con todo lo que avanzó la ciencia, no???
Para mí pueden si quieren, pero es un riesgo terrible al pedo, si no hay nada ahí, ya saben lo que hay sin necesidad de pisarla. En ese momento estaba la carrera espacial contra los soviéticos por eso estaban desesperados en bajar. Hablo desde los pocos datos que tengo.
tenes tus puntos
te recomiendo esta peli
Ya estando Scarlett Johanson te digo que vale la pena
es interesante
y habla de ese tema
siguiendo con el tema
si se ve mal es por que la trasmision buena esta vendida a National Geographic y a Netflix.
Viviremos cosas épicas, demasiado
Y si, fue el Apolo 11 el que alunizó, no el Apolo 1. No era fácil entonces y no es fácil ahora.
También la teoría conspiranoica se centra en el 11 de Armstrong, Aldrin y el otro; nunca mencionan que después de ellos hubieron CINCO misiones tripuladas que llegaron a la Luna. Seis, si el Apolo 13 de Tom Hanks no hubiera tenido el problema.