El “Espacio” de la Astronomía

los gobiernos globales (gobiernos de todos los paises) deberian tener todos un punto en comun

evolucionar para no extinguirnos

como se hace eso?

no pelearse por pedazos de tierra por tener fosiles echos petroleo

pensar en prepararnos para lo peor (una fuerza externa al planeta nos mate puede ser asteroide o una fuerza interna como un virus evolucionado que haga una pandemia que nos mate tambien)

saber que la tierra sera hermosa pero tiene fecha de caducidad por culpa de el sol y tarde o temprano vamos a tener que mudarnos

que el conocimiento es muy lindo pero tenemos que empezar a ponernos manos a la obra como humanidad y luchar todos por evolucionar

Basta Lisa…

1 me gusta

me gusta mas Kurzgesagt

es excelente este video
y este otro

explica los cuatro pasos que deberiamos hacer

Muy iluso. No va apasar nuca eso.

1 me gusta

minuto 7:21 explica el por que…
el ser humano se distrae por peleas efimeras que no llevan a ningun lado

por eso nunca va a pasar y nos vamos a extinguir

¿POR QUE? POR QUE EL HUMANO ES DEMASIADO EGOCENTRICO Y RENCOROSO

TANTO COMO PARA AGUANTARSE LA BRONCA Y PELEARSE POR COSAS QUE SON MINÚSCULAS EN COMPARACIÓN A LA GRANDEZA DEL UNIVERSO

1 me gusta

Si hay vida en otros planetas, qué están esperando para coparnos el planeta y de una puta vez hacernos sus esclavos?

@Mrbuzz

3 Me gusta

Es como ir a un hormiguero y hacerlas esclavas
Les chupamos un huevo
Somos pilas de carne en un planeta que nos esta por extinguir mientras nos hacemos verga entre nosotros

3 Me gusta

Alisnigenas ancestrales.

La nave esa q apareció en mexico?

Hoy van a la luna justo en el dia de los inocentes.

Se les cagan de risa en la cara y la gente se la cree.

Para qué humanidad?jaja Están intentando explorar el espacio para colonizarlo cuando este planeta ya no de más, por culpa de los mismos super ricos que financian toda esta movida, como Elon Masc o algún otro de esos.

Es por acá la cosa.

Si quisieran, podrían hacernos completamente mierda.

¿Pero para que? Si nosotros mismos vamos a hacer que nos extingamos.

No valemos la pena.
Es como meterse en la pelea entre una hormiga y una arañita.

No tenemos ningún valor.

Es más, hay planetas idénticos con más recursos, y con recursos mucho mas valiosos que el nuestro, y no tienen a una humanidad pelotuda autodestruyéndose.

pero como dije aca

mientras nosotros evolucionamos ellos tambien

asi que en el momento en que nosotros logremos este avance
capaz despertemos una alarma y terminemos echos polvo

por que obviamente ellos llevan muchos años mas evolucionando

2 Me gusta

va a ser interesante cuando bajen a la luna, y recojan rocas o fragmentos nuevos de la superficie lunar, para ver si cambió algo en 50 años… si hace 50 años bajaron y caminaron como si nada, me imagino que ahora con la tecnologia que hay pueden bajar, comer algo ahi, correr y hasta vivir unos dias ahi

y seria lo mas inteligente que pueden hacer
ya que esa es la evolucion humana

el humano geneticamente es nomade

y nuestro planeta es solo un lugar mas donde deberia vivir
(eso si, si logramos escapar de este planeta y llegamos a convertirnos en nomades interplanetarios… ahi si los “extraterrestres” puedan llegar a tener una razon para… bueno… eliminarnos)

Y te lo llevo a otro plano: Por qué el humano con la sed de conquista que tiene habitualmente no copa otro planeta?

por comodidad

es mas comodo mandar 200 misiles a iran que buscar la manera de colonizar la luna marte y otros planetas

aunque valgan lo mismo

“es mas facil ser el mandamas de un barrio que ser presidente de un pais”

1 me gusta

Politizas todo buzzy

tenes razon
desvirtue banda

siguiendo con el thread

cual piensan ustedes que es el modelo de universo?

1 me gusta

Ando medio desconectado, pero creo que se vuelve a la luna después de más de 50 añitos, no?

1 me gusta

Todos son incorrectos

El ser humano ya se esta por extinguir entre guerras y el cambio climatico que provocamos.. como mucho nos queda un siglo mas hicimos mierda el planeta tierra