El "Escobazo"

Creo que todos coincidimos que en lo que respecta a lo futbolístico el primer paso hacia un rumbo mejor es una limpieza del plantel… Pero creo que tambien coincidimos en que no debe ser una limpieza más, comun y corriente, sino que debe EXHAUSTIVA y sobretodo NUMEROSA, como nunca antes… Soy de los que piensan que sacándonos de encima gran parte de estos jugadores y con solo 3 o 4 refuerzos SERIOS (un central, un 5, un volante izquierdo (solo si es Solari) y un 9 goleador ya estamos), acompañado del gran caudal de jóvenes que vienen alzando cabeza considero que es un plantel mas que correcto para el segundo semestre del 2009… Repasemos nombre por nombre y saquemos conclusiones para ver de que manera podría ser este famoso ESCOBAZO…

Este es el plantel actual (todos los que hayan jugado aunque sea 1 segundo este semestre):

1-Vega, 2-Ojeda, 3-Barbosa, 4-Ferrari, 5-Gerlo, 6-Sánchez, 7-Quiroga, 8-Villagra, 9-Cabral, 10-Orban, 11-A.Fernandez, 12-Ahumada, 13-Abelairas, 14-Domingo, 15-Sambueza, 16-Buonanotte, 17-Rosales, 18-Falcao, 19-Archubi, 20-Villalva, 21-Flores, 22-G.Fernandez, 23-Bou, 24-Ríos, 25-Galmarini, 26-Barrado, 27-Fabbiani, 28-Gallardo, 29-Lamela, 30-Pereyra, 31-Lizio, 32-Díaz…

Bien, segun rendimientos (no solo de este semestre en algunos casos), de estos 32 se tendrían que ir o son mas que prescindibles o los que se podrían prestar sin pensarlo a otro club son: 1-Ojeda, 2-Barbosa, 3-Gerlo, 4-Cabral, 5-Abelairas, 6-Domingo, 7-Rosales, 8-Archubi y 9-Flores (no nos dejemos llevar por un simple partido)…

De los 23 restantes los que se podrían vender y verdaderamente no sería tan trascendente si se van son: 1-Ferrari o Villagra (uno de los dos), 2- Ahumada, 3-Sambueza o Galmarini o Barrado (uno de los tres), 4-Buonanotte, 5-Falcao…

Es decir que este famoso ESCOBAZO debería constar de aproximadamente 14 jugadores…

Quedarían más o menos 18, a los que hay que sumarle a Ortega que es la primer incorporación para despues de junio… Con esos 19, mas las 3 0 4 contrataciones serias que deberían hacerse, sumado al resto de los pibes que asoman, caso Musacchio, Pezzela, Affranchino, Marinelli, Chichizola, etc… se puede armar un interesante plantel de alrededor de 30 jugadores para afrontar Apertura y Sudamericana de una manera mas que digna para estos tiempos… La idea suena tentadora pero la mala noticia es que dependemos de la dirigencia…

En definitiva, creo que un verdadero “escobazo” es la única señal de la que nos podemos agarrar para pensar en un futuro futbolístico mejor… Ustedes que piensan??

Creo que todos coincidimos que en lo que respecta a lo futbolístico el primer paso hacia un rumbo mejor es una limpieza del plantel… Pero creo que tambien coincidimos en que no debe ser una limpieza más, comun y corriente, sino que debe EXHAUSTIVA y sobretodo NUMEROSA, como nunca antes… Soy de los que piensan que sacándonos de encima gran parte de estos jugadores y con solo 3 o 4 refuerzos SERIOS (un central, un 5, un volante izquierdo (solo si es Solari) y un 9 goleador ya estamos), acompañado del gran caudal de jóvenes que vienen alzando cabeza considero que es un plantel mas que correcto para el segundo semestre del 2009… Repasemos nombre por nombre y saquemos conclusiones para ver de que manera podría ser este famoso ESCOBAZO…

Este es el plantel actual (todos los que hayan jugado aunque sea 1 segundo este semestre):

1-Vega, 2-Ojeda, 3-Barbosa, 4-Ferrari, 5-Gerlo, 6-Sánchez, 7-Quiroga, 8-Villagra, 9-Cabral, 10-Orban, 11-A.Fernandez, 12-Ahumada, 13-Abelairas, 14-Domingo, 15-Sambueza, 16-Buonanotte, 17-Rosales, 18-Falcao, 19-Archubi, 20-Villalva, 21-Flores, 22-G.Fernandez, 23-Bou, 24-Ríos, 25-Galmarini, 26-Barrado, 27-Fabbiani, 28-Gallardo, 29-Lamela, 30-Pereyra, 31-Lizio, 32-Díaz…

Bien, segun rendimientos (no solo de este semestre en algunos casos), de estos 32 se tendrían que ir o son mas que prescindibles o los que se podrían prestar sin pensarlo a otro club son: 1-Ojeda, 2-Barbosa, 3-Gerlo, 4-Cabral, 5-Abelairas, 6-Domingo, 7-Rosales, 8-Archubi y 9-Flores (no nos dejemos llevar por un simple partido)…

De los 23 restantes los que se podrían vender y verdaderamente no sería tan trascendente si se van son: 1-Ferrari o Villagra (uno de los dos), 2- Ahumada, 3-Sambueza o Galmarini o Barrado (uno de los tres), 4-Buonanotte, 5-Falcao…

Es decir que este famoso ESCOBAZO debería constar de aproximadamente 14 jugadores…

Quedarían más o menos 18, a los que hay que sumarle a Ortega que es la primer incorporación para despues de junio… Con esos 19, mas las 3 0 4 contrataciones serias que deberían hacerse, sumado al resto de los pibes que asoman, caso Musacchio, Pezzela, Affranchino, Marinelli, Chichizola, etc… se puede armar un interesante plantel de alrededor de 30 jugadores para afrontar Apertura y Sudamericana de una manera mas que digna para estos tiempos… La idea suena tentadora pero la mala noticia es que dependemos de la dirigencia…

En definitiva, creo que un verdadero “escobazo” es la única señal de la que nos podemos agarrar para pensar en un futuro futbolístico mejor… Ustedes que piensan??

De tu lista yo a Gerlo lo dejo y preferiria que se vayan Nico Sanchez o Quiroga y venga algun central de experiencia .
A Domingo lo dejo de suplente y Flores si se puede quedar podria ser una opcion capaz para ser suplente .
Venderia a Ferrari , Ahumada , Galmarini , Buonanote y Falcao . Que se vayan Ojeda y Barbosa , Archubi , Cabral , Abelairas , Rosales de cualquier forma y a cualquier precio y equipo .

Para el proximo campeonato de la base dejo a Vega de arquero , Orban de 3 y Villagra de 4 . Que vuelva Nasuti y juegue de titular con algun central de experiencia que se pueda traer .
Traer un 5 ( Rinaudo , Pereyra , Bernardello ) . De 8 Augusto y su suplente Barrado , de volante izquierdo se podria traer a alguien y sino que juegue Mauro Diaz y Sambueza de suplente . De enganche Ortega o Gallardo . Y arriba algun goleador que acompañe a Fabbiani

1-Vega------IMPRESCINDIBLE, no xq sea un fenomeno, sino que es un arquero que rinde, y ya lo tenemos aca, no hay que buscar otro

2-Ojeda 3-Barbosa,-----se pueden ir juntitos

4-Ferrari-----------vendanlo, ya esta, me canso
5-Gerlo------------- se tiene que quedar, cumple su funcion de primer suplente
6-Sánchez----------experimento una mejoria, que se quede
7-Quiroga----------me da lo mismo
8-Villagra-----------que se quede y juegue de 4
9-Cabral------------que haga lo que quiera, tengo una teoria que dice que todos lso centrales son malos
10-Orban-----------que se quede de 3
11-A.Fernandez-----mejoro, si se queda o se va, no me interesa
12-Ahumada--------me gusta, pero creo que se tiene que ir
13-Abelairas--------CHAU
14-Domingo---------muy irregular, si juega como contra tigre, que se quede sino…
15-Sambueza-------CHAU
16-Buonanotte------si entra buena guita, chau sino que se quede
17-Rosales----------pago para que se vaya
18-Falcao-----------que se quede
19-Archubi----------que se vaya
20-Villalva-----------de mas esta decirlo, que se quede
21-Flores------------que juegue lo que resta dle torneo a ver si lo de tigre fue pura suerte
22-G.Fernandez, 23-Bou, 24-Ríos— los pibes se tienen que quedar
25-Galmarini--------no jode a nadie, que se quede
26-Barrado---------dependiendo de quien venga…
27-Fabbiani 28-Gallardo, 29-Lamela 30-Pereyra 31-Lizio 32-Díaz----- todos estos deben quedarse

mi equipo

--------------------VEGA-----------------

VILLAGRA----NASUTTI—SANCHEZ O GERLO-----ORBAN

GALMARINI-------AHUMADA---------LAMELA

-------ORTEGA------------GALLARDO-------

----------------FABBIANI-----------------

[quote=“turcocarp, post:2, topic:74247”]

?
[/QUOTE]excluyo a los jovenes que tuvieron el infortunio de tener por compañero a estos fracasados y me conformo en un primer paso de traer 5 o 6 refuerzo de jerarquia (o sea jugadores de verdad porque estos son un chiste) y que suban algunos muchachos jovenes mas…
estos que pongo no pueden jugar mas en river:
1-Vega, 2-Ojeda, 3-Barbosa, 4-Ferrari, 5-Gerlo, 6-Sánchez, 7-Quiroga, 8-Villagra, 9-Cabral, 11-A.Fernandez, 12-Ahumada, 13-Abelairas, , 15-Sambueza, 16-Buonanotte, 17-Rosales, 18-Falcao, 19-Archubi, , 21-Flores, 22-G.Fernandez, , , 25-Galmarini, 26-Barrado, 27-Fabbiani,

por favor hagamos memoria leyendo el nombre de cada uno de estos tipos y recordemos todo los malos recuerdos,porque siempre pasa lo mismo :GANAN DOS partido y aperece el “yo te banco” confio en vos" ya vas a recuperar tu niver" …basta

maxi pusiste al tortuga entre los que no queres ver mas… pobre jajaj

[quote=“Andy_93, post:6, topic:74247”]

maxi pusiste al tortuga entre los que no queres ver mas… pobre jaja
[/QUOTE]perdon…al pibe ese no :lol:es que copie lo de turcocarp y borre a los pibes,pero no el muchacho que se quede.gracias por la correccion;)

[quote=“maxi452, post:7, topic:74247”]

jajajajj yo me lo cruce una vez volviendo de la cancha… es mas ancho que alto el pibe… vive en un depto enfrente de la emb. de rusia con afranchino…

[quote=“Andy_93, post:8, topic:74247”]

[quote=“maxi452, post:7, topic:74247”]

jajajajj yo me lo cruce una vez volviendo de la cancha… es mas ancho que alto el pibe… vive en un depto enfrente de la emb. de rusia con afranchino.
[/QUOTE]ojala que le vaya bien …seria bueno que tengan algunos tipos de experiencia y de jerarquia como para que sean apuntalados.

Creo que a los jugadores que no se puedan vender habria que ponerlos contra un paredon y fusilarlos.

Coincido salvo q a galmarini lo bancaria, aunq seguro se vuelve a tigre xq nuestros serios dirigentes todavia no le pagaron nada a tigre.
Y augusto seguramente se valla, el pase no es de river, y si le hacen alguna oferta seguro se va…

ARQUEROS
Vega: da seguridad, se afianzo, si no es carrizo no traer a nadie
Ojeda: volve con los pitufos a central
Barbosa: se va solo, no se renueva el prestamo

DEFENSORES
ferrari: siempre fue de mi agrado, no esta en su nivel y no tenemos nada de el, villagra puede cubrirlo, podia irse
Gerlo: si lo duerme de una piña a falcao, le compro el pase, buen suplente
Sánchez: esta mejorando, lo dejo
musacchio: inimputable
martinez: buena alternativa
Quiroga: hay que ver como se recupera, lo espero
Villagra: que se quede, es 3 o 4 e incluso juega con linea de 3
Cabral: andate con el cholo ladron
Orban: esta rindiendo, otro inimputable

VOLANTES
A.Fernandez: si vuelve a ser el de antes de la lesion, que se quede
Ahumada: que deje algo de plata y se vaya a boconear y tirar tacos a la concha de la lora
Abelairas: el cholo te busca
Domingo: lo dejo, puede jugar con un 5 mas de juego o suplente de uno de marca
Sambueza: otra vez por aca?? necesitas plata para el remis??
Buonanotte: uno de los pocos que juega al futbol, salvo que sea muuucha guita, que se quede
Mauro diaz: obvio que se quede, otro que te la da redonda
Barrado: demuestra cuando no sirve, chau
Gallardo: espero que se recupere bien, otra chance
Galmarini: que se quede, buen suplente
Archubi: tenes un taxi en la puerta
Flores: se va en 30 dias, lastima que el cholo le quemo la cabeza, sera este su nivel??
Lizio: los pibes no se tocan
Bou: algo de este pibe no me termina de cerrar, me parecia bueno en la reserva, siento que juega con miedo, que se quede
el que juega de 5 y el 8 que debuto y jugo 3 minutos son inimputables
Lamela: lindos toques, un diamante en bruto

DELANTEROS
Rosales: no te hagas matar al pedo, andate solo
Falcao: haganlo guita y traigan un 9 de verdad, uno q no se cague en la boca y solo haga goles pedorros en el monumental
Villalva: el keko no se toca
G.Fernandez: no parece la gran cosa, tiene tiempo para mostrarse
Ríos: no me gusta, prestamo con opcion, por algo desaparecio de las convocatorias
Fabbiani: hace una buena pretemporada y convencenos de que hay que comprarte
Straham: quiero verlo, al menos unos minutos en estos partidos, lo vi en reserva y pinta bien

vuelven ortega, oliva, sciorilli (no lo vendan), a loeschbor, lima y san martin hacerlos plata, yo probaria a toranzo, si esta barrado y sambueza, peor no creo que sea, necesitamos un 9 goleador (pavone con lo que entra por falcao), un volante zurdo (el indio?), un central con experiencia y un 5.

Jugadores que no pueden estar/ seguir/ ni ser recordados en river:

Vega: Se afianzo muy bien en el arco tiene que ser el arquero titular de River.
Ojeda: Uno que se tuvo que ir hace rato.
Barbosa: Me hubiese gustado que se quede unos 6 meses más me parecio bastante seguro.
Ferrari: Ya no lo puedo ver más.
Gerlo: Demasiados años estuvo robando en River se van cumplir 4 años me parece.
Sánchez: En su momento lo bancaba pero me di cuenta que era un medriocre más que estaba en buena racha.
Quiroga: Tenia confianza en el cuando vino pero jugador que viene a River jugador que se quema.
Villagra: lo quiero ver de 4 quiero un zurdo por la banda izquierda.
Cabral: No hace falta aclarar.
Orban: El lateral izquierdo titular de River.
A.Fernandez: Su cabeza esta en Europa ya.
Ahumada: Ciclo cumplido.
Abelairas: Que frio!!
Domingo: Nunca termina de convencerme.
Sambueza: Que se quede a pelear un puesto y que trate de ganarselo.
Buonanotte: Uno de los desiquilibrantes del equipo si se queda va hacer buena asociación con Diaz,Ortega y Gallardo si se va bueno se hara plata y ya saben donde va a parar.
Rosales: Bue… sin comentarios.
Falcao: Otro ciclo cumplido vendanlo ya por favor un delantero que solamente pone huevos no nos sirve el delantero tiene que hacer goles.
Archubi: Otro perro que se tiene que ir.
Flores: Nunca se le dio un chance, cuantos partidos jugó? 4 como mucho yo lo dejaria 6 meses siempre que entró cumplio y no me guio por este partido saco conclusiones con los pocos partidos que jugó.
Galmarini: Otro que no se le dio chances si se va Augusto el tendria que ocupar el puesto de volante por derecha.
Barrado: No esta para jugar en la primera de River.
Fabbiani: Le doy 6 meses más.
Gallardo: El mejor jugador de este semestre, espero que se ponga bien fisicamente.
asi no tendria que jugar solamente un tiempo y poder jugar todo el partido.
Diaz: Otro de los pibes que la rompió, si se le da confianza estando al lado de jugadores experimentados el proximo semestre la rompe.
Los chicos,Lamela,Pereyra,Lizio,Ríos,Bou,G.Fernandez,Villalva obvio tienen que quedarse para tener por lo menos una chance eso si Pipo se “anima”.El unico que no me termina de convencer de esa lista es Bou,Con 3 o 4 refuerzos de jerarquia (un delantero goleador,un volante central y un defensor) los pibes se afianza en primera cosa que veo dificil que el gordo largue los verdes para traer a alguien.

En conclusion los que se tienen que ir son:
Ojeda,Barbosa,Ferrari,Gerlo,Sanchez,Cabral,A.Fernandez,Ahumada,Abelairas,Rosales, Falcao, Archubi y Barrado.
Un total de 13 jugadores cosa que veo muy dificil que se vayan todos.

Lindo equipo, pero quien hace los goles??

[quote=“maxi452, post:9, topic:74247”]

Husares 2255!!!

River tiene varios deptos ahi!

Entre otros vivieron Costanzo…Garce…

Abrazo!

a la gran mayoria, a otros caso los pibes y algunos mas como el ogro quisiera darles uns 2 chance

Limpieza de:

1- Barboza
2- Ojeda
3- Ferrari
4- sanchez
5- Cabral
6- Gerlo
7- Galmarini
8- Ahumada
9- Abelairas
10- Archubi
11- Flores
12- Rosales
13- Falcao

A ver…

Rojo: Los que yo limpiaría.
Azul: Los que se irían/venden/pretan por mas que yo quiera o no.
Negro: Les daría continuidad o una nueva chance.

1-Ojeda: chau, que te vaya bien…éxitos.

2-Sánchez: Mmm, es muy irregular. Lo aguantamos 6 meses? no creo.

3-Villagra: a este lo dejaría, pero que empiece a jugar de 4.

4-Ferrari: está vendido, asi que mejor que lleve su intrascendencia a otro lado

5-Ahumada: le queda grande la 5, y la cinta de capitán, inmensa. Jugador mediocre y sobrevalorado. Encima, boludo.

6-Strahman: un delantero de área, grandote, que viene pidiendo minutos.

7-Rosales: Chau, goodbye, au revoir, ciao, adeus, aufwidersen, dag, adéu, пока, hej då. En que idioma quieren que lo ponga?

8-Archubi: mamita… sin palabras… decir que sos hincha de River, no basta.

9-Falcao: Hace 4 años que espero su consolidación como goleador. Por su bien personal, el de River y el de Colombia, que siga su carrera en otro lado. Necesitamos un 9 como la gente y que tenga pies en vez de 2 bananas. Igual, lo van a vender.

10-Gallardo: ojalá se recupere. No es santo de mi devoción, pero en 1 pata es más que muchos.

11-Abelairas: avísenle que el Glaciares FC quiere comprarle el otro 50% y que le llego la citación para la Selección de la Antártida. Chau!

12-Vega: se ganó el puesto, los únicos reemplazantes son Carrizo o Andujar, o sea, incorporaciones imposibles. El puesto debe estar entre él y los juveniles.

14-Gerlo: con las ganas no hacemos nada. Es el defensor más inteligente, pero pobrecito, no le da el cuero. Es malo y moquero. Suerte en tu próximo equipo Paco.

15-Flores: se le vence el préstamo, no se puede hacer nada. Y River no pone ni en pedo 1.7 Europalos para comprarlo.

16-Quiroga: no creo que sea el gran defensor, no se va porque está lesionado. Signos de “¿?”

[COLOR=RoyalBlue]17-Ríos:
[/COLOR] lo limpió Gorosito, así que no lo va a tener en cuenta por más que levantó el nivel en Reserva. Así que capaz se va a préstamo, o sino que el Villareal el compre el otro 50%.

18-Domingo: Parece que lo prestan o le venden un % del pase. Esperaba más de él.

19-Barrado: lo siento, a mi no me compra con 1 partido bueno de vez en cuando.

20-Musacchio: debe ser titutlar.

21-Galmarini: no es un dotado para el juego, pero se ve que pone. Le doy 6 meses más, sino buen suplente. Pero es 8, no 4!

22-Bou: hay juveniles de mejor nivel. Préstamo y que se foguee en un equipo donde lo hagan jugar en su puesto real de delantero.

23-Fabbiani:
que haga una buena pretemporada. Ya lo dijo Melezama “debería ser un buen refuerzo para el 2º semestre…”

24-Cabral: Que el Villareal o cualquiera le compre el otro 50% y se vaya. Ni Pipo lo tiene en cuenta ya.

25-Barbosa: ya no sigue, se vuelve al pincha, mejor.

26-Giménez: un 5 de marca, que debe usar un poco más la cabeza y bajar la vehemencia. Hay que darle la oportunidad. Si siendo juvenil se le dió la chance a Ahumada…

27-Sambueza: sigue con sus problemas de la cabeza parece. Tampoco me compra con un par de gambetas o tiros al arco. Venta o préstamo.

28-A. Fernández: otro irregular. Alterna más malas que buenas. Levantó un poquito porque acomodó la cabeza. No me olvido de cuando se agarró los huevos frente a la platea. De todas maneras, no mantiene una regularidad, es jugador de 1 solo tiempo.

29-Díaz: debe seguir siendo titular.

30-Buonanotte: un buen jugador al que le descubrieron las manias, se fastidia y perjudica al equipo. Lo van a vender y hacer plata. Suerte enano.

31-Affranchino:
hay que darle minutos y tenerlo como alternativa.

32-Chichizola: El proyecto más serio para ser el futuro arquero de River

33-G. Fernández: Que se quede el Tortuga. No abundan los delanteros potentes que jueguen por afuera.

34-Villalva: lo quiero con más roce y juego en la Reserva, le va a permitir adaptarse mejor a la 1º. Esperenlo, yo sé lo que les digo.

35-Gil: Otro 9 grandote como alternativa. Hay que ver en que nivel se encuentra. Es de asociarse más al juego que Strahman.

36-Orban: Un defensa sobrio, y encima zurdo. Hace rato que no teníamos uno así. Titular.

37-Lizio: Hay que darle minutos. Será que no lo quieren mostrar para que Villareal le compre el otro 50%, sobre todo ahora que tiene un buen nivel? mmm…

38-R. Pereyra:
volante versátil. Hay que probarlo más, no hay que juzgarlo por el moco de Gorosito de hacerlo debutar vs Huracán.

39-Lamela: Una de las joyitas de inferiores. Lo mismo que Villalva. Roce continuo en reserva, y lo ideal sería ponerlo al lado de Gallardo (si se mejora) para que aprenda.

40-Marinelli:
Otro de los proyectos de buenos arqueros.

Los que volverían de Préstamos:

-Ortega: ya se va a entrenar. Ojalá se recupere, sobre todo, que se trate. Siempre se espera algo más del Burro. Ojalá juegue bien este tiempo así se retira sin problemas.
-Loeschbor: regalenlo.
-Nasuti: Parece que Banfield le compra el pase.
-San Román: No va a ser tenido en cuenta, se me hace que va a tener que buscarse club. Depende de Tigre también.
-Aveska: no me gusta el Haitiano. Venta o Préstamo.
-Curuchet: nuevo préstamo o venta
-Oliva: Me gustaria que lo prueben y si sirve como alternativa para lateral izquierdo.
-Lima: Encajemoslo a algun equipo recién ascendido.
-Klein: nuevo préstamo o venta
-Aloi: nuevo préstamo o venta
-Toranzo: se queda en Huracán que hace uso de una opción de compra muy barata.
-Cardozo: al parecer Instituto iba a hacer uso de la opción.
-Lucas Gómez: no creo que se quede en Almagro ya descendido. Nuevo préstamo o venta entonces.
-Gonzalo Ludueña: nuevo préstamo o venta

ARQUEROS
Vega: De los arqueros que vinieron despues de Carrizo, fue el que mejor lo hace, creo que se le tendria que seguir dando continuidad.
Ojeda: Imposible, este pibe no puede quedar ni en un arco de futbol 5.
Barbosa: Se va solito.

No compraria un arquero, porq comprarlo le daria menos seguridad de la titularidad a Vega, empezaria a trabajar con alguno de las inferiores, Chichizola dijeron que pintaba para muy bueno.

DEFENSORES
ferrari:Bajo su nivel muy mucho, siempre te banque, pero creo que si hay alguna oferta se la tendria que aceptar.
Gerlo: Experiencia es lo unico que tiene, no me parece que sea muy necesaria seguir teniendolo.
Sánchez: Si seguis subiendo el nivel quedate, sino chau.
musacchio: Lo dejo, y lo voy empezando a poner de titular a ver como responde.
martinez: Buena alternativa.
Quiroga: No me gusta, lo venderia.
Villagra: A mi gusto lo dejaria, puede responder por los dos laterales.
Cabral: No hacen falta las palabras… andate choro !
Orban: A seguir dandole rodaje que me parece que va a dar que hablar mas adelante.

Tema refuerzos de la defensa veria quienes son los que se van, si se van muchos de los “Viejos experimentados” traeria un 2 con buena trayectoria, el resto empezaria a intentar probar con pibes.

VOLANTES
A.Fernandez: Se lo vio poco esta parte del año, dudo que vengan ofertas de el, pero igual lo retendria.
Ahumada: Lo venderia para el orto.
Abelairas: Anda con el cholo que es el unico que te entiende pechito.
Domingo: Muy irregular, no me parece el 5 que River necesita.
Sambueza: Deja de robar.
Buonanotte: Es la principal pieza que nos tendriamos que desprender para que nos entre buena plata y poder comprar con calidad, seria una baja importante porq siempre intento jugar a diferencia de muchos, pero la plata se la necesita.
Mauro diaz: Se queda y es titular siempre.
Barrado: CHAU
Gallardo: Es obvio que se queda, espero que se recupere bien porq sino no creo que sirva de mucho.
Galmarini: Es un buen suplente.
Archubi: SETE CULIA !
Flores: No me dejo engañar por un partido, volve al villareal Flores.
Lizio: Se queda.
Bou: Creo que podria ser transferible.
Lamela: NUESTRAS ESPERANZAS… QUEDATE !

Refuerzos del medio… creo que un BUEN 5 es muy necesario, despues creo que con algunos que otros pibes se podria ver los otros puestos… no descarto traer un volante por izquierda (MALEVO)

DELANTEROS
Rosales: El pami te espera.
Falcao: Plata para traer un verdadero 9.
Villalva: A darle mas rodaje en primera.
G.Fernandez: Mmmm, jugo un partido bien en la pretemporada y de ahi no mucho, algun que otro desteyo pero nada mas, creo que probaria mas con el keko que con este.
Ríos: Lo vendo.
Fabbiani: Te quedan 6 meses para probarnos lo que todos pensabamos que ibas a ser.
Straham: Tengo buena referencia de este muchacho, lo quisiera ver algunos minutos.

Refuerzos de la delantera… mmm, nunca nos fue bien comprando centrodelanteros… la verdad que parece que no podemos basar nuestro juego con una referencia en el arco.
Con respecto a la vuelta de Ortega creo que primero y principal se le tendria que plantear que aca las cosas no estan como para que haga mas bardo, que se controlo, de ahi ponerlo a punto fisicamente y esperar que vuelva a jugar como lo que jugo los ultimos partidos del campeonato que salimos campeon, tengo Fe.
De los jugadores que vuelven por prestamos creo que intentaria venderlos, ya se mostraron y algunos se hicieron querer en esos clubes… creo que seria una buena forma de que ingrese dinero.