A ver…
Rojo: Los que yo limpiaría.
Azul: Los que se irían/venden/pretan por mas que yo quiera o no.
Negro: Les daría continuidad o una nueva chance.
1-Ojeda: chau, que te vaya bien…éxitos.
2-Sánchez: Mmm, es muy irregular. Lo aguantamos 6 meses? no creo.
3-Villagra: a este lo dejaría, pero que empiece a jugar de 4.
4-Ferrari: está vendido, asi que mejor que lleve su intrascendencia a otro lado
5-Ahumada: le queda grande la 5, y la cinta de capitán, inmensa. Jugador mediocre y sobrevalorado. Encima, boludo.
6-Strahman: un delantero de área, grandote, que viene pidiendo minutos.
7-Rosales: Chau, goodbye, au revoir, ciao, adeus, aufwidersen, dag, adéu, пока, hej då. En que idioma quieren que lo ponga?
8-Archubi: mamita… sin palabras… decir que sos hincha de River, no basta.
9-Falcao: Hace 4 años que espero su consolidación como goleador. Por su bien personal, el de River y el de Colombia, que siga su carrera en otro lado. Necesitamos un 9 como la gente y que tenga pies en vez de 2 bananas. Igual, lo van a vender.
10-Gallardo: ojalá se recupere. No es santo de mi devoción, pero en 1 pata es más que muchos.
11-Abelairas: avísenle que el Glaciares FC quiere comprarle el otro 50% y que le llego la citación para la Selección de la Antártida. Chau!
12-Vega: se ganó el puesto, los únicos reemplazantes son Carrizo o Andujar, o sea, incorporaciones imposibles. El puesto debe estar entre él y los juveniles.
14-Gerlo: con las ganas no hacemos nada. Es el defensor más inteligente, pero pobrecito, no le da el cuero. Es malo y moquero. Suerte en tu próximo equipo Paco.
15-Flores: se le vence el préstamo, no se puede hacer nada. Y River no pone ni en pedo 1.7 Europalos para comprarlo.
16-Quiroga: no creo que sea el gran defensor, no se va porque está lesionado. Signos de “¿?”
[COLOR=RoyalBlue]17-Ríos:[/COLOR] lo limpió Gorosito, así que no lo va a tener en cuenta por más que levantó el nivel en Reserva. Así que capaz se va a préstamo, o sino que el Villareal el compre el otro 50%.
18-Domingo: Parece que lo prestan o le venden un % del pase. Esperaba más de él.
19-Barrado: lo siento, a mi no me compra con 1 partido bueno de vez en cuando.
20-Musacchio: debe ser titutlar.
21-Galmarini: no es un dotado para el juego, pero se ve que pone. Le doy 6 meses más, sino buen suplente. Pero es 8, no 4!
22-Bou: hay juveniles de mejor nivel. Préstamo y que se foguee en un equipo donde lo hagan jugar en su puesto real de delantero.
23-Fabbiani: que haga una buena pretemporada. Ya lo dijo Melezama “debería ser un buen refuerzo para el 2º semestre…”
24-Cabral: Que el Villareal o cualquiera le compre el otro 50% y se vaya. Ni Pipo lo tiene en cuenta ya.
25-Barbosa: ya no sigue, se vuelve al pincha, mejor.
26-Giménez: un 5 de marca, que debe usar un poco más la cabeza y bajar la vehemencia. Hay que darle la oportunidad. Si siendo juvenil se le dió la chance a Ahumada…
27-Sambueza: sigue con sus problemas de la cabeza parece. Tampoco me compra con un par de gambetas o tiros al arco. Venta o préstamo.
28-A. Fernández: otro irregular. Alterna más malas que buenas. Levantó un poquito porque acomodó la cabeza. No me olvido de cuando se agarró los huevos frente a la platea. De todas maneras, no mantiene una regularidad, es jugador de 1 solo tiempo.
29-Díaz: debe seguir siendo titular.
30-Buonanotte: un buen jugador al que le descubrieron las manias, se fastidia y perjudica al equipo. Lo van a vender y hacer plata. Suerte enano.
31-Affranchino: hay que darle minutos y tenerlo como alternativa.
32-Chichizola: El proyecto más serio para ser el futuro arquero de River
33-G. Fernández: Que se quede el Tortuga. No abundan los delanteros potentes que jueguen por afuera.
34-Villalva: lo quiero con más roce y juego en la Reserva, le va a permitir adaptarse mejor a la 1º. Esperenlo, yo sé lo que les digo.
35-Gil: Otro 9 grandote como alternativa. Hay que ver en que nivel se encuentra. Es de asociarse más al juego que Strahman.
36-Orban: Un defensa sobrio, y encima zurdo. Hace rato que no teníamos uno así. Titular.
37-Lizio: Hay que darle minutos. Será que no lo quieren mostrar para que Villareal le compre el otro 50%, sobre todo ahora que tiene un buen nivel? mmm…
38-R. Pereyra: volante versátil. Hay que probarlo más, no hay que juzgarlo por el moco de Gorosito de hacerlo debutar vs Huracán.
39-Lamela: Una de las joyitas de inferiores. Lo mismo que Villalva. Roce continuo en reserva, y lo ideal sería ponerlo al lado de Gallardo (si se mejora) para que aprenda.
40-Marinelli: Otro de los proyectos de buenos arqueros.
Los que volverían de Préstamos:
-Ortega: ya se va a entrenar. Ojalá se recupere, sobre todo, que se trate. Siempre se espera algo más del Burro. Ojalá juegue bien este tiempo así se retira sin problemas.
-Loeschbor: regalenlo.
-Nasuti: Parece que Banfield le compra el pase.
-San Román: No va a ser tenido en cuenta, se me hace que va a tener que buscarse club. Depende de Tigre también.
-Aveska: no me gusta el Haitiano. Venta o Préstamo.
-Curuchet: nuevo préstamo o venta
-Oliva: Me gustaria que lo prueben y si sirve como alternativa para lateral izquierdo.
-Lima: Encajemoslo a algun equipo recién ascendido.
-Klein: nuevo préstamo o venta
-Aloi: nuevo préstamo o venta
-Toranzo: se queda en Huracán que hace uso de una opción de compra muy barata.
-Cardozo: al parecer Instituto iba a hacer uso de la opción.
-Lucas Gómez: no creo que se quede en Almagro ya descendido. Nuevo préstamo o venta entonces.
-Gonzalo Ludueña: nuevo préstamo o venta