El "Escobazo"

morales neumann no vuelve?

Ojala q no…

jugo un partido solo y jugo bien

imprimi este tema y mandaselo a los dirigentes,no creo que se den cuenta quien se tiene que ir y quien no

Lo viste en Insituto?? Es Horrible. Parece q tuviese 35 años.

Si, peroes el goleador de Instituto. Lo jodieron las lesiones que tuvo.

Pero tranqui, Morales Neuman no es más jugador de River hace casi 2 años.

y falcao es el goleador de river…ja
Ramon en san lorenzo no lo quiso a Morales…despues deambulo por el futbol sudamericano…y termino en la b nacional para tener continuidad, pero lo vi varios partidos y es un jugador mas del monton.

El q me interesa es Antonio…sigue roto?

No creo que nos libremos de todos los canceres que tenemos en el plantel…

Para mi se tienen que ir Barbosa, Ferrari, Cabral, Agusto, Ahumada, Abelairas, Flores, Archubi, Rosales, Falcao, Rios.

que se vaya gorosito tambien…no entiendo cual es el motivo que no haya renunciado :perdio todo ,fue goleado ,humillado…y sigue en al el cargo!!!.se fue llop sde rasin,ischia de la bosta,ruso de san lorenzo,santoro de inedependiente ,hasta el tecnico de godoy cruz renuncio y el jujuy tambiem¿porque siguen en river gorosito?:expressionless:

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:16, topic:74247”]

Las fiestas que seguro hicieron esos…:lol:

ARQUEROS
Vega: Se gano el puesto, sin duda tiene que ser el arquero titular de River
Ojeda: Una mezcla perfecta entre Constanzo y Lux, no lo quiero mas en River
Barbosa: Las oportunidades que tuvo no me dio mucha seguridad.

DEFENSORES
ferrari: Tiene su ciclo en River cumplido hace rato ,se tiene que ir
Gerlo: Pone voluntad y esfuerzo,pero no es un jugador tecnicamente dotado para jugar en River.
Sánchez:Me da la sensacion de ser inseguro ,lo venderia o lo daria a prestamo
musacchio: Merece una oportunidad en River
martinez:Una buena alternativa ,para un puesto que si se va Ferrari va a quedar descubierto
Quiroga:Lo venderia,no tuvo la seguridad la firmeza necesaria, vino como el gran caudillo y no dio para nada esa sensacion,ademas luego de la lesion que tiene le va a costar recuperarse
Villagra: Lo probaria como 4 a ver como anda
Cabral: Que se vaya lo antes posible
Orban: Los partidos que jugo los rindio y creo que le alcanza para ser el 3 de River en el proximo torneo.

VOLANTES
A.Fernandez: Otro jugador que tiene el ciclo cumplido en River y debe marcharse
Ahumada: Este hace rato se tendria que haber ido de River.
Abelairas: Me da frio con tan solo nombrarlo
Domingo: Lo dejo,se merece afianzarse en un puesto como es el de numero 5 o sino puede ser una buena alternativa en el banco de suplentes.
Sambueza:Lo dejo, es una buena alternativa por el sector izquierdo y los volantes por ese sector no abundan
Buonanotte: En compnia de otros que puedan absorber la presion puede rendir y en gran nivel, pero River necesita urgente poder venderlo ya que es el unico jugador hoy en dia que va a dejar buena guita.
Mauro diaz:Se tiene que quedar es una de las futuras promesas de River.
Barrado: Mejoro bastante en los ultimos partidos ,hasta el punto que llego a sorprenderme gratamente y a raiz de esto le daria una nueva oportunidad en el proximo torneo
Gallardo: La gran esperanza en el proximo semestre,se tiene que quedar y nosotros tenemos que rezar para que su recuperacion sea un exito.
Galmarini: Jugador mediocre,tiene que volver a Tigre.
Archubi: Se tiene que ir, demostro muy pocas condiciones para jugar en River.
Flores:es una gran incognita ,si tiene partidos como los del sabado se tiene que quedar, hay que ver como estan las negociaciones y si tiene que volver si o si o hay alguna chance de que se pueda quedar.
Lizio:Otra promesa ,hay que llevarlo de a poco e ir metiendolo de a poco en los partidos.
Bou: No me gusta para nada ,es un pibe tecnicamente muy limitado con la pelota, lo venderia o lo daria a prestamo.
Lamela:Otra gran promesa que hay que ir llevandolo de a poco

DELANTEROS
Rosales:Esta demas decir que se tiene que ir
Falcao:Otro que se tiene que ir y que tiene su ciclo cumplido en River.
Villalva: Este pibe me gusto los partidos que lo vi ,lo llevaria de a poco puede ser un gran jugador.
G.Fernandez: LE daria algunas oportunidades mas
Ríos: No me gusta para nada, muy limitado tecnicamente.
Fabbiani: Si se compromete y hace una buena pretemporada va a ser la nueva estrella de River, tecnica y calidad le sobra.
Straham:Otro pibe que hay que ir metiendo de a poco

No creo que halla que borrar a tantos jugadores! tienen que vender como para que les alcanze para comprar! este equipo con jugadores como ortega,gallardo,solari.algun defensor de jerarquia y un delantero goleador estaria bastante bien!