y falcao es el goleador de river…ja
Ramon en san lorenzo no lo quiso a Morales…despues deambulo por el futbol sudamericano…y termino en la b nacional para tener continuidad, pero lo vi varios partidos y es un jugador mas del monton.
que se vaya gorosito tambien…no entiendo cual es el motivo que no haya renunciado :perdio todo ,fue goleado ,humillado…y sigue en al el cargo!!!.se fue llop sde rasin,ischia de la bosta,ruso de san lorenzo,santoro de inedependiente ,hasta el tecnico de godoy cruz renuncio y el jujuy tambiem¿porque siguen en river gorosito?
ARQUEROS
Vega: Se gano el puesto, sin duda tiene que ser el arquero titular de River
Ojeda: Una mezcla perfecta entre Constanzo y Lux, no lo quiero mas en River
Barbosa: Las oportunidades que tuvo no me dio mucha seguridad.
DEFENSORES
ferrari: Tiene su ciclo en River cumplido hace rato ,se tiene que ir
Gerlo: Pone voluntad y esfuerzo,pero no es un jugador tecnicamente dotado para jugar en River.
Sánchez:Me da la sensacion de ser inseguro ,lo venderia o lo daria a prestamo
musacchio: Merece una oportunidad en River
martinez:Una buena alternativa ,para un puesto que si se va Ferrari va a quedar descubierto
Quiroga:Lo venderia,no tuvo la seguridad la firmeza necesaria, vino como el gran caudillo y no dio para nada esa sensacion,ademas luego de la lesion que tiene le va a costar recuperarse
Villagra: Lo probaria como 4 a ver como anda
Cabral: Que se vaya lo antes posible
Orban: Los partidos que jugo los rindio y creo que le alcanza para ser el 3 de River en el proximo torneo.
VOLANTES
A.Fernandez: Otro jugador que tiene el ciclo cumplido en River y debe marcharse
Ahumada: Este hace rato se tendria que haber ido de River.
Abelairas: Me da frio con tan solo nombrarlo
Domingo: Lo dejo,se merece afianzarse en un puesto como es el de numero 5 o sino puede ser una buena alternativa en el banco de suplentes.
Sambueza:Lo dejo, es una buena alternativa por el sector izquierdo y los volantes por ese sector no abundan
Buonanotte: En compnia de otros que puedan absorber la presion puede rendir y en gran nivel, pero River necesita urgente poder venderlo ya que es el unico jugador hoy en dia que va a dejar buena guita.
Mauro diaz:Se tiene que quedar es una de las futuras promesas de River.
Barrado: Mejoro bastante en los ultimos partidos ,hasta el punto que llego a sorprenderme gratamente y a raiz de esto le daria una nueva oportunidad en el proximo torneo
Gallardo: La gran esperanza en el proximo semestre,se tiene que quedar y nosotros tenemos que rezar para que su recuperacion sea un exito.
Galmarini: Jugador mediocre,tiene que volver a Tigre.
Archubi: Se tiene que ir, demostro muy pocas condiciones para jugar en River.
Flores:es una gran incognita ,si tiene partidos como los del sabado se tiene que quedar, hay que ver como estan las negociaciones y si tiene que volver si o si o hay alguna chance de que se pueda quedar.
Lizio:Otra promesa ,hay que llevarlo de a poco e ir metiendolo de a poco en los partidos.
Bou: No me gusta para nada ,es un pibe tecnicamente muy limitado con la pelota, lo venderia o lo daria a prestamo.
Lamela:Otra gran promesa que hay que ir llevandolo de a poco
DELANTEROS
Rosales:Esta demas decir que se tiene que ir
Falcao:Otro que se tiene que ir y que tiene su ciclo cumplido en River.
Villalva: Este pibe me gusto los partidos que lo vi ,lo llevaria de a poco puede ser un gran jugador.
G.Fernandez: LE daria algunas oportunidades mas
Ríos: No me gusta para nada, muy limitado tecnicamente.
Fabbiani: Si se compromete y hace una buena pretemporada va a ser la nueva estrella de River, tecnica y calidad le sobra.
Straham:Otro pibe que hay que ir metiendo de a poco
No creo que halla que borrar a tantos jugadores! tienen que vender como para que les alcanze para comprar! este equipo con jugadores como ortega,gallardo,solari.algun defensor de jerarquia y un delantero goleador estaria bastante bien!