Él es Passarella

Tremendo curriculum tiene Paenza, se nota que es muy bocho…yo cada tanto veo esos programas que tiene en el Canal Encuentro, y a pesar de que las matematicas no son lo mio , el tipo lo hace muy interesante!!
Ah el libro ni en pedo me lo compro

No creo que el libro de Pistacho sea la gran cosa, veremos…

Está bien que Distasio es un idiota, pero a esta altura creo que todo suma si se trata de lograr que daniel alberto no sea reelecto. Puede ser sugestivo este libro para el hincha menos avispado y conformista. Bah, que se yo, es lo que hay ahora.

un hincha de all boys escribe un libro sobre un hincha de boca que le paga a un hincha de chacarita para que defienda su pesima gestion …todo esto gracias a RIVER…

Bueno falta que Tapia aprenda a leer y escribir y ya tenemos toda la variedad de libros chotos existentes por culpa de SDF. Creo que Fantino también dijo varias veces que estaba escribiendo un libro

Ya con ver que en la tapa el Kanser tiene pintada la de River y no la de boca te das cuenta de que el libro es poco serio

Cuando salga lo voy a ojear en alguna librería. Si por la prosa de Distasio no se me queman los ojos quizás lo compro.

Podrain citar a Calvari y refutarle todos sus twits :mrgreen:.

Un libro con la selección de los mejores posts de TuRiver sería mucho más interesante que todo lo que han escrito hinchas de otros clubes para lucrar con el mal momento de River.

¿Distasio escribiendo un libro?¿y de Passarella?

Debe tener 100 páginas, 99 para colorear Passarellas y la última “Ayudá a Turnes a escapar del Monumental”, y sale un Turnes con bolsas de plata en un laberinto

Ni más ni menos, mi estimado, ni más ni menos.

En Libero estan dando una entrevista. Ahi pasó la 1era parte y ahora viene la 2da.

Esta drogadisimo este tipo, mira esa cara, esta hecho mierda.

SORETE

Quique Feldman diciendole “Dani”

Siempre le chupan las medias en Líbero, todos centros le tiran.

Hace 2 meses decía que vale 15 millones de euros. Hoy ya dijo 7. Este hijoide mil puta lo va a regalar. Que broncadios

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 53s

Dios quiere que el proyecto que apunta no sea devolvernos a la B, sería demasiado,basta de mentirle a la gente de river

https://twitter.com/MartinSouto
https://twitter.com/arirodriguez71

A insultar se ha dicho.