Él es Passarella

Jajajajajajajajajajaja de lo mejor que te he leído

JAJJAJAJA ese caballo en un enfermo.

Lo odio

Deben ser chasquibunes que le tiran a Passarella. Espero que sirva para no salir reelecto, aunque el panorama que veo para diciembre es asqueroso, y ya paso la vez pasada que se voto por la no continuacion de Aguilar y Passarella nos mando a la B.

apunta a un proyecto y viaja para vender al mejor jugador que sacamos hace tiempo. La lógica te la debo.

La frase que tira que en River, el que mas transpiró la camiseta fué él me da mas que asco.

Alguien tiene la plataforma q prometio en elecciones? Quiero ver CUANTAS cosas de las que prometio, cumplió.
De los q me acuerdo, era el fideicomiso q no se hizo, que los juveniles iban a jugar al menos 2 años antes de ser vendidos, la auditoria, que river iba a tener marca internacional (primer copa intercontinental q jugamos).

confirmo que se presenta como candidato ?

No perdió el juicio, arreglaron antes.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

No fue así, Ramón Diaz lo enjuició pero no llegó a perder el juicio arreglaron antes. Paenza trabajaba con Lanata en ese momento haciendo periodismo no deportivo y le llegó esa denuncia contra Ramón. Lanata dijo que lo enjuicie a él también, no perdieron pero tuvieron que arreglar de palabra y ya. Ah y paenza en ese entonces no era periodista deportivo, ya hacia años que no se dedicaba a eso.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

PD: alguien cree de verdad que Distasio escribió un libro??? ese primate no puede escribir ni dos oraciones, obvio que lo escribió algún medio pelo que no debe ni figurar en los créditos.

Que tipo pelotudo, soberbio de mierda

Passarella o distasio? Todos los anteriores?

me confundo en las puteadas que leo no se si van para DAP o para distacio

Passarella, distasio es un navo bárbaro. Pero lo puse por passarella que pasaban la nota en tyc hace unos minutos

No.
Le dijo que faltaban 4 meses y que 4 meses en Argentina es mucho. Que pueden pasar muchas cosas en el medio y que es una decision que tomara mas adelante. Que ahora prefiere meterse de lleno en lo que le queda por hacer…

No se a vos. Pero a mi me dio miedo.

A mí lo que me da miedo es que Grondona crea que saliendo River campeón Passarella tendría chances, y entonces lo bombee a River para evitar esa posibilidad.

Vos seguis creyendo que existio tal “enfrentamiento”???

te lo digo la verdad, ya no se, para mi ese campeonato nos bombearon muchisimo, sumado al inutil hijo de mil puta que tenemos de presidente.
ya no se si arreglaron el descenso, o el descenso fue producto de ese enfrentamiento. Lo unico que se que cualquier tipo que tiene 2 dedos de frente no permite que semejante bestia se vaya a la B y este inepto que tenemos como presidente lo logro.

Para mi arreglaron el descenso ese mismo dia que salieron diciendo que se habian peleado.

si, el dia que perdimos con boca 2 a 0 que hubo una movida de referis impresionante e inventaron que Loustou se habia caido por las escaleras para que dirijiera de lejos todo el partido y encima tampoco podia dirigirlo porque ya los habia dirigido y venia de un partido internacional y tampoco habia concentrado, y me parece que hay un par de referis q se niegan a dirigirlo y Baldassi se opera.

QUE RARO TODO LA CONCHA DE MI MADRE, TE JURO QUE ME CAGO LA VIDA ESTE HIJO DE PUTA.

Va más allá de eso. Passarella simplemente no es el candidato que el establishment y Grondona quisieran para River, como sí lo era su protegido Aguilar.