Él es Passarella

Habría que hacer una cronología de su gestión, solo con eso le quitaríamos la mínima chance de ser reelecto.

que yo sepa nunca fue funcionario. Si mal no recuerdo el ejercicio periodistico político masivo lo conoció con LANATA hasta que el gordo bufarra los cagó y se fue. Ahora escribe para Página.

La causa se inició en 1999, cuando Paenza afirmó en el programa Día D, que conducía Jorge Lanata por América TV, que Díaz le cobraba a los jugadores para sumarlos al plantel riverplatense.

Re pelotudo si dijo eso, bastante impunidad hay q tener para zafar de esa

Yo lo leería… me lo voy a comprar, por ahi dice cosas interesantes

Vi la foto de la tapa y flashee que era el avatar de Aramixs1 (?

Paenza siempre me pareció un tipo noble, se ve que en ese momento tenía que tirar bombas sino lo rajaban y marche preso. Hoy saldría impune.

Capaz que lo compre. Ojalá tire muchas cosas escandalosas, mientras mas mierda lo hagan a dap, mejor. Eso sí, la tapa hubiese quedado mucho más realista si salía con la cara pintada con los colores de su querido uoooocaaaaaaaaaaa.

Me acuerdo, después de trabajar años para Clarín se fue a lo del gordo a hacerse el “periodista comprometido”.

Ahora cada tanto manda un textito para Página desde Estados Unidos, donde vive hace casi 10 años.

Cierto, hermoso momento ese.

Che, por si no sabían, y sin querer desvirtuar:
Transcribo de merdipedia (y esta desactualizado), pero los datos son reales; o sea para Paenza el periodismo es como despuntar un vicio.
Agrego que su tesis doctoral fue “Propiedades de Corrientes Residuales en el Caso de Intersecciones No Completas” (?),(1979).
Adrián Arnoldo Paenza (n. Buenos Aires, 9 de mayo de 1949) es un periodista y doctor en ciencias matemáticas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA).
Entre 1986 y 1997 fue profesor asociado del departamento de matemáticas de esa institución. Ganador del Premio Konex en la categoría Periodismo Deportivo Audiovisual en 1997, ejerce el periodismo en diversos medios, y es conductor del programa «Científicos Industria Argentina», galardonado con el Premio Martín Fierro en 2007 y 2011; «Alterados por pi» de Canal Encuentro, «Explora y Laboratorio de Ideas». Trabajó en las radios más importantes del país y en los cinco canales de aire de la Argentina. Fue redactor especial de varias revistas y colabora con tres diarios nacionales: Clarín, Página 12 y La Nación. Actualmente es columnista especial de Página 12. En 1997 recibió el Diploma al Mérito Konex a Deportiva Audiovisual y en 2007 el Premio Konex de Platino a la Divulgación Científica. Co-condujo el programa Futbol de Primera y participó como redactor de la revista Veintiuno. Fue columnista de Jorge Lanata en sus programas Día D y Detrás de las noticias. En 2002, debido al alejamiento televisivo de Lanata condujo Periodistas por la pantalla de América, junto con sus compañeros Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda. Fue integrante del equipo del histórico programa Sport80 que emitía Radio Mitre junto con Víctor Hugo Morales, Marcelo Araujo, Néstor Ibarra, Fernando Niembro, Diego Bonadeo y Roberto Eguía entre otros. Comentó y relató fútbol por la señal de cable TyC Sports e introdujo en Argentina el básquet de la NBA a través del programa semanal La magia de la NBA por Canal 13.

Sabe escribir Distasio?

No motiva nada que sea de distasio, hincha de all boys. Pero voy a escuchar si es recomendable leerlo o no.
Por cierto, queria recordarles: MEMORIA EN DICIEMBRE

no aguanto la ansiedad de leerlo…

:lol:

Ni en pedo leo algo q haya escrito esa larva.

Eso si… espero q salgan varios trapitos sucios de DAP, lo q sea necesario para ir ensuciándolo más antes de las elecciones!

(?

Recien me entero que paenza era periodista jaja una pena xq es un gran cientifico, una gran bocho que tenemos

El nombre me hace acordar a esto:

//youtu.be/1ab11xHWTDE

creo que si abrimos un thread y cada usuario postea una palabra, y a eso lo juntamos y hacemos un libro, sale mas interesante que la bosta de distasio

Cómo son las cosas, un hincha de All Boys escribiendo la biografía de un hincha de Bo… de River, de River. :lol:

Si el libro se llama el es pasarella.ya arrancamos mal con ka tapa,deberia ser cara azul con una franja amarilla…:twisted:

Faltaba un thread para putear a Passarella.

Passarella la concha de tu madre.