Claro, papi, los centrales tienen a Román como un relevo de lujo. Desde las buenas épocas que no recordaba un suplente que no desentone con el buen nivel de los titulares. Del mismo modo, también Ferrero será un suplente de gran calidad, apto para entrar cuando cuadre.
Los laterales, sin ser extraordinarios, je, no tienen un reemplazo al nivel del Adalberto. Y eso de experimentar con Román en un lateral como algunos sugieren, bueno . . . menos serio que lo de Maradona en Sudáfrica.
Así es, ya lo dijo Cappa, puede atacar con 1 o con 5, puede jugar con doble cinco o no, pero linea de 3 atras es IMPOSIBLE con Don Angel, es una lastima porque creo que tenemos lo jugadores indicados para jugar así, mismo Ferrari se puede usar de 8, pero bueno siempre nos falto 5 para el peso.
Pero yo le vi jugar muchos partidos a Adalberto y sabe jugar bien con linea de 3 …
Yo no puedo poner la mano en fuego por Arano y Ferrari , aca en Libertad le tenia a Samudio y Bonett(fue el que le metio 2 goles a river en la Monumental en Copa Libertadores) y la cobertura salia muy bien …
Saludos …
Por izquierda se complica mucho… A Pereyra no lo veo haciendo toda la banda, encima el perfil lo condiciona. Y Ferrari realmente seria peligroso en esa posicion, es una pena que en 4 años de su vida en el club haya jugado como mucho 5 partidos ahi. Por caracteristicas, hasta te diria que si tendriamos un lateral derecho aceptable, lo pensaria como 8. Se te mete en el area todos los tiros, eso es importantisimo. Y tiene gol, si lo liberas llega bien al gol. Mas que Affranchino y Rojas.
me gusta porque bueno, de a poco Cappa se va dando cuenta de lo que tiene que hacer…ahora el próximo paso es “darle descanso” a Almeyda y un poco de titularidad a Acevedo…
Seguramente ya lo comentaron, pero Cappa dijo que dentro de poco le va a dar un descanso a Almeyda, así como ahora lo hizo con Ortega.
Yo creo que el problema es que Cappa habló como si el nivel de estos jugadores fuese el mismo, como si Ortega está saliendo únicamente con la intención de darle “descanso”, mas allá del desastroso juego que está mostrando.
che alguien lo tiene visto en reserva al 4 q trajeron de central? igual cappa esta re casado con ferrari y lo pone al mismo nivel q carrizo, almeyda y ortega, por lo menos en declaraciones, pero para saber como va el chico ese, ya q ferrari sigue jugando en river por q nadie lo quiere je
Drizzt , yo tengo un amigo en Buenos Aires que es hincha de River y cuando yo le digo que tener mas confianza y paciencia en sus jugadores especialemente marcadores de punta … el me dice : y es lo que hay !!! y yo estoy en desacuerdo … porque estar en River para mi opinion es porque sos muy bueno !!!
Eso es lo que pensamos aca en Paraguay cuando una va a un Club Grande como River Plate
Coincido con que por nivel de jugadores estaria bueno probar con una linea de 3, pero eso es imposible con Cappa como tecnico.
PD: Ademas el rendimiento de los laterales no fue ni bueno ni malo hasta ahora, yo les pondria un aceptable,pero no me parecen el punto flojo de River.
Respondo porque un par amigos del foro me lo pidieron con algo de insistencia :mrgreen: y con el objetivo principal de ratificar que no hubo pactos ni devolución de favores entre Cappa y Passarella. El DT hace rato que quiere ver a la dupla Maidana - Román y probar sin Ortega. Respeto la info de la página citada pero no la comparto para nada.
Y en todo caso, si hablamos de adelanto informativo, aporto el laburo que se tomaron dos amigos de turiver:
tiene su primer comentario a las 2.55 pm del 23 de septiembre. En este foro, se hace referencia a la misma como “la nota de hoy”, el 23-09-2010 a las 16:11, y quienes más la respaldan son el usuario cuyo nick responde a la página y otro con apenas 1 mensaje, registrado el 24 de septiembre.
El tema lo que Cappa piensa y no dice, fue creado el 20 de septiembre a las 13.04.
Disculpas si el mensaje desvirtúa un poco el sentido del thread.
Como vamos a formar? 4-2-2-2? por que se pone a 2 numero 9 y no se pone un equipo que tenga desborde por las bandas?
Me parece bien que salga Ortega, aunque presiento que aunque ganemos por goleada, el proximo partido Ortega vuelve desde el arranque.
Estoy de acuerdo con que entre Pavone y con que entre Buonanotte, asi hay alguien que se junte con Lamela y pueda haber algo de buen futbol, aunque me gustaria ver que tambien el equipo tenga mas desborde por las bandas y no lo tiene.
No entiendo como se puede poner a Ballon antes que a Acevedo, a quien se le ocurre?? Acevedo salio bastante guita, para eso hubiesen traido un volante por afuera o un enganche
Por ultimo, no me gusta un carajo el cambio de Ferrero, de las peores decisiones de Cappa como DT de River, para eso lo sacaba a Maidana, no hay motivos para sacar a Ferrero, esto parece casi definitivo, dudo que vuelva a entrar salvo lesion, suspensión o convocatoria a la seleccion de alguno de los otros 2 centrales.
No entiendo porque tanto entusiasmo con Roman, a mi el partido que hizo contra Argentinos tambien me gusto bastante, pero me parece que se exagera demasiado para un jugador que vimos poco, algo parecido a lo que pasa con Lanzini
más q pacto uno puede imaginarse un diálogo entre cualquier DT y un presidente:
“a Ortega, de alguna manera, lo tengo que ir sacando de a poco. no tengo nada en contra de él, lo aprecio, pero creo que no está para 90’. lo mando al banco. te pido que me banques en esta decisión muy jodida por todo lo que genera semejante ‘nombre’ en el mundo River…”
ahora lo de Ferrero, no lo veo… esto de cortar alguna cabeza no se hace en la 7º fecha con un equipo peleando cosas muy importantes.
pero si esta más que claro, es que a Ferrero, DAP lo tiene cruzado. y haya tenido razón por la deuda atrasada, el momento utilizado y mas que nada la forma en que lo hizo (público), cuando llevaba solo 4 meses en el club y teniendo a muchos compañeros con deudas enormes de muchos años, ya en ese mismo momento era para darle un shot en el tujes… pero claro no era el momento…
Completamente cierto, el tema lo que Cappa piensa… es fuente de info para muchos vecinos del lado “oscuro”, cualquiera la pudo haber leido y volver a sus paginas a levantar laureles, y vinendo de Playfutbol (yo si me lo permito por que no soy periodista) que es de la camada de fanti, seguramente anduvo merodeando por estos lugares y hurtando info… lo que se le puede señalar como virtud a los de Playfutbol es que saben bien en donde robar info :mrgreen: