El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

creo q mas q un 4-2-2-2 es mas bien un 4-3-3 al mejor estilo barça, pienso esto viendo como refiere cappa al ballon q tiene quite, juego, llega al area, retrocede bla bla es su xavi!!!(todos los ejemplos esta de mas decir q son hiper salvando las diferencias), despues lo tiene al pelado en el medio q seria su masche, busquet, toure en su momento osea 5 basico, y con lamela no lo va a tirar a la raya izquierda y creo q va a ser un organizador por “ese” sector, como iniesta digamos, asi yo veo el medio campo, no se q les parece a ustedes, esto basandome exclusivamente en como me lo pinta cappa a ballon, despues de varios partidos veremos q tal es, y despues arriba con el enano rogelio y pavone creo q es simple, el enano haciendo de messi y los otros 2 juegan como henry y eto pero un poco mas juntos y rotando constantemente para generar espacios, por lo menos asi lo veo o me lo imagino, ojala q funcione.

Otra cosa, mi opinion con respecto a ferrero es simple, Q JUEGUE ROAMN, quien es ferrero? sisi reconozco q en el ultimo torneo fue un passarella comparado lo q teniamos, pero de ahi a se sea indiscutido despues de amenazar con irse si no se le pagaba (esta bien q reclame su deuda, pero un idolo de river eso no lo hace, se la come y jode para cobrar pero no como hizo ferrero), asi q ahora q se curta, no es ni perfumo, passarella, celso ayala, micho el coco ameli etc, es un jugador mas q rindio y encima boqueo demas con lo de su deuda, el le tendria q pagar a river para jugar, repito tuvo un muy buen nivel, pero si roman es mejor q juegue roman, FERRERO NO ES IDOLO DE RIVER y si tiene q comer banco por expeditivo q lo coma y con la mejor cara

Es mas, denota que quieren cerrar el caso con un laurel mas al registrarse y aceptar “agradeciendo” una opinion de sofi que ella misma escribe con un “…creo que Playfutbol…”, es una suposicion de sofi no una afirmacion8|

Ahh, ustedes me hacian quedarme hasta las 12 de la noche para ver los partidos de River… sabes a donde te podes ir? :twisted:

Cappa dijo que Ballon arranca por el medio. Por los nombres me parece mas un 4-2-2-2. A Buonanotte creo que lo vamos a ver arrancando mucho desde la derecha, ante la falta de un volante por ese sector, con Ferrari pasando y explotando junto a el permanentemente esa banda. Lamela lo mismo pero por izquierda, con libertades para moverse al medio tambien. Tanto el como Buonanotte creo que van a tener total libertad para moverse en ataque por donde quieran, con la diferencia que Lamela va a tener mas compromiso con la marca y con ocupar espacios defensivos por izquierda, no asi el enano, ya que Ballon lo relevaria.

Todo esto lo pienso en base a que Cappa dijo que Ballon arranca desde el medio, y no desde la derecha.

Maidana me gustó más que Ferrero hasta ahora, quizás porque me parece más seguro de arriba. Vamos a ver como anda la dupla Maidana Román.

No me importa si hace los cambios el presi o Cappa, solamente me importa ganar

A todos nos importa ganar, pero para ganar hay que jugar bien al fútbol, jugar bien no implica solamente tiki-tiki, puede ser un catenaccio organziado (no comparto ese estilo, a mi me gusta el juego ofensivo), pero a lo que voy es que si nuestra filosofía es ‘‘GANAR’’, no vamos a llegar a ningún lado. Todos queremos ganar, eso tiene que ser directamente natural, hay algo más profundo todavía, que es lo que te lleva a la verdadera gloria, que es el método, buscar COMO ganar…

Yo pienso así, me fui por las ramas jaja. Respecto a lo del presi o Cappa, tampoco es algo que me interese demasiado, mientras sea por el bien del equipo.

No necesariamente

Tal cual, es perfecto lo que decis. Todos hablan de ganar, como si se descubiera la polvora queriendo eso. Hay que darle importancia al como, preguntarse que hacer y de que manera, de esa forma creo yo que estas mas cerca de lograr el objetivo implicito que son los 3 puntos.

No hablo de ganar un partido, hablo de ganar un título. Nadie gana un campeonato sin saber a qué joraca está jugando, es sencilla la cuestión.

Clausura 08.

Bueno puede ser pero te la sigo retrucando, para que te vaya bien a largo plazo entonces. Fijate que River el siguiente torneo salió último. Cómo le buscan la 5ta pata al gato eh! jaja creo que se entendió lo que quise decir…
El Boca de Bianchi sabía a que jugaba, por más que no era vistoso, era ordenado y efectivo.
Yo prefiero un estilo de juego a lo Barcelona, pasa que es sencillo, no vas a hacer jugar a los jugadores del Barca a tirarse todos atrás, ni tampoco vas a poder hacer jugar a los jugadores que tenía el Boca de Bianchi, a la manera a la que juega el Barca.

Ahora que sabemos de donde vienen se van a llamar PlayHUMO!!!:mrgreen:

Estos de Playhumo son una risa dicen que su deber es informar y comparan un chimento de ortega con la data de noticias sobre salideras, guerras y otras barbaridades…No tienen el menor punto de comparacion, deja de vender humo, lo de ortega para ustedes es un chimento barato para vender, veletas de mierda…vallan a engañar gente a otro lado salames de cuarta !!!

MAÑANA SI O SI RIVER EEEEEEE. NO ME FALLES LA PUTA MADRE