Nos cansamos de probar al enano de enganche y nunca funciono,espero que el domingo cambie su rendimiento en el puesto mencionado…sobre la defensa no me voy a cansar de preguntar lo mismo…tenemos 3 defensores seguros y nos falta juego arriba,por que no jugamos con 3 en el fondo???
Ah claro lo saca a Ferrero por flaquear en los ultimos 2 partidos…
Pero no saca a Arano que juega pesimo, o a Ferrari que es un desastre, dos laterales que ni defienden bien, ni atacan bien DESDE QUE EMPEZO EL CAMPEONATO.
Muchachos tenemos que pensar en River y no en Ferrero o Ortega, tenemos que pensar con la cabeza y no con el corazón, hoy river tiene que poner lo mejor que tenga, no podemos perder mas puntos, si Roman y Buonanote pueden dar HOY mas que Ortega y Ferrero, que jueguen ellos. Capas que Ortega rinda mas entrando fresco los ultimos 20/30 minutos que jugando de entrada, vamos a confiar en el tecnico, que espero que hable menos y no le de de comer a Closs y Cia.
JM Diaz es mejor que Arano… con respecto a Abecasis no lo tengo visto pero, si adelante juegan funes mori, affranchino, pereyra (bue ahora no por suspension) y ahora buonanotte porque no se puede meter a un juvenil de lateral? si es bueno (cosa que yo no se, nunca lo vi) que juegue
El futbol es para opinar tambien, y esto es un foro donde todos decimos los que pensamos, no pasa por querer tener la razòn o creer tenerla, sino solo por expresar lo que uno piensa. A algunos les parecerà que Ortega no debiò salir a otro que si, y esta bien, que cada uno piense lo que quiera, el que decide es Cappa al final.
Bien Cappa. Hoy en la conferencia de prensa dijo que lo hubiese sacado igual a pesar de sus molestias. Es una buena, porque corta el rumor de que le tiene “miedo” a Ortega.
Con respecto a jugar con 3 en el fondo hay dos cuestiones: Una que Cappa ni drogado se le pasaría por la cabeza, y la otra, que en el hipotético caso que baraje esa posibilidad, para este partido no contamos con extremos bien definidos en banda, como son Affranchino y Pereyra, por caso. Y con líneas de tres es clave contar con eso.
En realidad el ultimo creo que fue contra Colon en Santa Fe, que perdimos 1-0, 2 fechas despues de ese partido con Chaca. Tambien jugo en esa posicion con Passarella en el 2006, aquel partido con Corintians por la copa de local donde metio un golazo, y luego algunos mas. Definitivamente es una posicion donde rinde mucho, ya que le permite llegar con mas sorpresa y mas seguido al area, aprovechando su muy buena condicion fisica.
ferrari y arano pueden andar bien de carrileros, sobre todo porque no tendrian que defender mucho (algo que igualmente no hacen de laterales, pero por lo menos en linea de tres pueden tener buenos relevos)
jajaja… te contesto desde acá, pensé en Ferrari, ya que si tiene alguna virtud (?) es mas en ofensiva que en la marca, pero el defícit estaría por la izquierda.
Y tambien alguno puede pensar y con razón que en realidad estás poniendo muchos defensores, mas el volante central, mas el arquero, te quedan 4 para atacar nada mas.:mrgreen:
Creo que siendo Cappa DT es totalmente inutil seguir hablando de carrileros, linea de 3 y todo esto. Planteen el debate que quieran y como les pinte pero saben que siempre por lo menos hasta que Cappa se vaya va a ser con linea de 4.