De las 8 formaciones iniciales del torneo, es la que más se asemeja a lo que considero lo mejor para jugar con éste plantel, sobre todo en el dibujo ofensivo… De venir teniendo practicamente un jugador solo que pueda hoy en día terminar bien una jugada de gol pasamos a tener dos y medio (digo medio por el nivel flojo de Buonanotte, más alla de que no quedan dudas que es, de los que no son delanteros, el de mayor capacidad para mover la red)… Ojalá el enano sea más wing que enlace, ojalá que Lamela tire mucha diagonal, ojalá que cuando Lamela tire esas diagonales Arano le pase ciego por atrás, ojalá que Pavone sepa aprovechar los espacios que le va a generar Funes Mori cuando se tire a los costados, ojalá que Ballon este preciso en ese primer pase de 5 a 10 metros, ojalá que Román con solidez haga no sentir la ausencia de Ferrero y ojalá que Cappa apunte la mira a la hora de las modificaciones en el segundo tiempo… Son de esos partidos que se sabe de antemano que son los más “ganables” y en los que no tenés márgenes de resignar ningun punto, pero de ahi a conseguir el objetivo lógico hay un escalón inmenso…
Sobre Rodrigo Rojas La verdad es que yo no creo que vuelva aca (Asuncion) , yo creo que River lo cede a prestamo a algun Club donde pueda recuperarse (ponerse sangre de nuevo) y lo venden…
Ojala me equivoque porque en el fondo es mi compatriota y me gustaria que sea un flor de jugador en River… pero con el Caracter que esta teniendo ahora lo dudu mucho !!! .
Saludos a todos
Me parece que lamentablemente la pagina tenia razon y Cappa hace politica con Passarella. Estoy llorando. Limpian al burrito y Ferrero nos banco. Veamos que Passarella y aguilar son lo mismo
Creo que la pagina informo un dia antes y no se equivoco. Lo de Cappa es una verguenza. Que se vaya con Simeone. Ortega es el unico que juega al futbol y a Ferrero lo limpia Passarella. Abramos los ojos porque River se hunde.
No quiero ser Mala Leche pero , Maidana y Adalberto tienen 23 años , juntos salen como 6 palos !!
Desde Afuera lo que veo, es que se tiene lo mas caro , que rinda y que se pueda vender … creo que Maidana y Adalberto son centrales que si van bien … se los transfiere el año que viene.
Que mas hace falta para que entendamos q Buonanotte (ademas de que esta en un nivel horrible) no puede jugar el solo de enganche? Que juegue de delantero o que no juegue, porque otra cosa no puede hacer (cuando esta bien)
Sigo de acuerdo con que no veo mal el cambio por Ferrero, o sea, al menos para probar en este partido a un tipo que por lo menos tiene el oficio de 2º central. Ya jugaron Ferrero-Román y lo hicieron de manera aceptable, ahora vamos a ver que onda con Maidana. Pero bueno, todos sabemos que mas allá de las especulaciones, de que se pagó (un grupo empresario, no River) un dineral por Román o que a Ferrero medio que quedó marcado por el reclamo de las 500 lucas, a Cappa le gusta mas Román que Ferrero, es así, encima, lo vió flaquear en los últimos 2 partidos y sácate! aprovechó para hacer el cambiazo.
Me gusta que cappa pruebe a Roman , pero sacar a ferreroo creo que es un error es de lo mejorcito que tenemos y fue el que vino a arreglar los problemas que teniamos en defensa con Cabral , quiroga y sanchez y no se merece eso . yo pienso que si querian probar a Roman tenian que sacar a maidana otro que tmb esta haciendo las cosas muy bien
no, sabes lo q pasa??a la gente no hay nada q ue le venga bien…son como la gata flora (o como sea) se quejan por todo machos…q onda?
ya cansa ver que se quejan porque juega el burrito que no puede correr nada y deja mal parado al equipo, y dps se kejan porque lo sacan…se quejan porque trajeron a acevedo a calentar banco…y si meten a roman y es para que no caliente banco tmb se kejan…se keja porque no pone a roman que es zurdo por ferrero q le cuesta por el perfil…dps se vuelven a quejar y asi con muchas otras cosas!..muchos participantes de este foro parecen mujeres che…son inbancables (perdón a todas las mujeres…es solo una manera de deicr!)