No, al banco va siempre. Lo que no hace Cappa es ponerlo en la cancha. Tiene al mejor jugador de independiente de la temporada pasada calentando el banco
Cuando salga Almeyda tiene que entrar si o si Acevedo, mas si no juega Ortega, por que el unico jugador con panorama despues de Ortega es Acevedo. Yo quiero verlo jugar. Pero el viejo no lo pone nunca…
Si no le ganamos a un equipo cuyos centrales son Gioda y Gerlo…
No entiendo lo que pasa con Buonanotte: Hace poco lo saco del equipo porque no lo veía bien, ahora lo tira de vuelta de titular. Que cambio en tan poco tiempo?
que el funcionamiento en ataque del equipo siguio siendo la misma mierda con o sin él. El ataque mas claro de river fue cuando jugaron el enano y lanzini para mi gusto.
Adhiero, capaz que Lamela y el enano también se pueden llegar a entender, aparte es un partido ideal para ir ganando en confianza. Quilmes tiene que ser por afano el partido más fácil del semestre.
Quiero verle a Pavone tirandole la carroceria encima a los centrales de quilmes.
Gerlo y Gioda Centrales de Quilmes ??? pense que Gioda podria tener mas futuro …buen central fue en independiente…
Es tan dinamico el Futbol Argentino que si te perdes 3 fechas , hasta el tecnico te cambian…
Sarabia esta como central titular hace 5 años en Libertad.
lástima que es un equipo muy cerrado, para eso se necesitarán la ayuda de los laterales en los ataques, vamos a ver como se entiende ferrari con Ballón y Arano con Lamela
Gracias Martin por la explicacion.
Me gusta la expresion !!! pero el que nunca me gusto fue Fabbiani , se hizo tanta publicidad que la gente se fue con una mascara del ogro al monumental, te juro que mucha gente en Asuncion, No sabia quien era, se pensaba que era asi como cavenaghi …(por al publicidad que tuvo nada mas… Fox lo levanto como la esperanza de River Plate)
Como se dice aca los pingos se lo ve en las carreras !!!
Un abrazo
Gracias A todos por la explicacion ?? de Gioda me quedo claro , muy claro
Master, tenés alguna referencia de lo que era Rodrigo Rojas en Paraguay?? porque no se qué le pasa a ese muchacho, parecía algo serio y ahora está medio pinchado.
Hola , si Rodrigo Rojas venia haciendo un muy buen papel en Olimpia… jugaba de volante y ultimamente tambien de enganche. Juega muy bien,tiene buen pie tambien le pega fuerte y muy bien desde afuera y eso es lo que no esta haciendo.
Pero seamos realistas … si venis al paraguay para comprar jugadores compras centrales y volantes de marca … … y si queres enganches y volantes creativos lo tenes ahi … aca no hay….
y si no me crees le nacionalizamos a Ortigoza , Jhonatan Fabbro para ver si podemos generar futbol.