El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

Con uno solo atacan. JJ Morales, que es un tanque. O sea, todos atras
Ya estoy divisando a Buoannotte chocando contra todos por querer pasar por donde no se puede.

No voy un carajo a la cancha, para ver este equipo de mierda, contra el otro equipo de mierda. Encima a las 8 y media de la noche.

Cappa viejo puto. Aurora vieja zorra

:lol::lol::lol::lol:

Actitud???Pero el problema de Buonanotte no es la actidud justamente, el problema es que quiere pasar 10 jugadores, ser chupón. Yo no veo que se esconda y no pida la pelota.

Eso no te lo discuto:D

Si, ayer estaba castle hablando con el golpeador de closs y closs decia"…se animara cappa a sacar a Ortega???..el pelotudo de castle dice yyyy mañana (por hoy te confirmo), a lo que el golpeador de closs continuo…“si lo saca al toque lo llamamos a Orteguita a ver que dice y que opina…jajaja naa no lo vamos a hacer”

Terrible hijo de puta.

Yo CLARAMENTE puse actitud de ponerse al hombro el equipo. No actitud porque si, sin sentido. Buonanotte le pone ganas, y se choca siempre. Le pone ganas a la marca, y se liga una amarilla al limite de la roja siempre. Esa actitud no me sirve. Me resta.

Y que carajo es ser chupon??

Me gusta loco, y que no juegue ortega, que entre despues.

NO PASARLA y querer llevarse 10 por delante, eso es ser chupón:D
Al menos ves positivo que Ortega no patee los corners y tiros libres?

No, es todo un desastre.
Cappa dice que quiere formar un equipo, que se va a ir encontrando a medida que pasen los partidos, y no para de cambiar jugadores. Y para colmo mueve el avispero del fondo que era lo unico que mantuvo, y lo unico que venia bien.
Un genio.
Viejo puto. Toy re caliente

chupón, na.

3. adj. coloq. En deportes de equipo, jugador individualista. U. t. c. s.

Yo solo conozco la marca en el cuello como chupon.

Eso no se de donde lo sacaron. Pero argentino no es

Es gallego mepa

Alguien tiene el equipo mas o menos con el cual se para river !!!
Buonanotte responsable del ataque ???

Hernan esta bien lo q decís q Ortega asume responsabilidades de manejar el equipo, pero lamentablemente hace mucho que lo hace de mal a muy mal. pq simplemente no le dá el físico… si no, lo metemos al Enzo y seguro q también asume la conducción, como Gallardo, o Alonso… pero como?

con esto no estoy diciendo q haya alguno mejor que el Burro en este plantel, hoy, pero el DT debe encontrar la solución ya q no puede tirarle todo el fardo (cómodamente) a un ex-jugador, sea encontrar a 1 tipo q lo pueda hacer (difícil en este plantel) o mediante trabajo de equipo, cosa más q posible. pero insisto, es responsabilidad del DT lograrlo

Ortega puede ser muy útil 20’ en los 2º tiempos

carrizo

ferrari----maidana–roman–arano–
--------almeyda–ballon--------
--------lamela–buonanotte----
--------funes–pavone----

Si esta mal corrijan

A mi me encanta la idea de que al burrito lo ponga en el segundo tiempo. PERO TODO EL SEGUNDO TIEMPO.

Simplemente no me gusta, pero no porqué no me guste a mi lo van a sacar, simplemente expreso una opinión que algunos comparten. En otro momento capaz que lo espero, pero fijate, Pavone tampoco me gustaba, sin embargo, le tengo más fe.

Para mi va a ser:

---------------Almeyda----------
------Ballon---------------Lamela
--------------Buonanotte--------
--------Funes------------Pavone

Con Ballon yendo mas por el medio que desbordando.

Tenes razon.
Una pregunta como dijo Cappa que iba a ir rotando a Ortega y a Almeyda, el dia que tenga que salir el pelado quien va a entrar? Acevedo?

ojala que ortega si entra sea con el partido ya liquidado y no entre como el salvador.

En el cambio que no coincido es en el de Ferrero, porque considero que por rendimiento merecia seguir jugando, y ademas se cambia en un lugar donde dentro de todo el rendimiento era bueno.

Si sigue poniendo a Ballon en esa funcion mas de juego que recuperacion seguramente entre Acevedo, si vuelve a jugar con Affranchino y Pereyra por las bandas podria jugar Ballon como unico 5 seguramente, viendo que pocas veces llevo a Acevedo al banco