Lindo equipo paro es el que me gustó mas hasta ahora. Si el equipo tiene poco gol, que junten a los que mas tienen
Ahí habla Cappa
Acaba de empezar
Confirmo que Ortega va al banco y va a entrar en el segundo tiempo. Joya.
Puta madre
Qué pelotudos estos de Por Amor a River y las preguntas a Cappa por haber sacado a Ortega.
A mi me parecio una pregunta totalmente mala leche. Hubiera sido mas facil y directo decirle “Como lo vas a sacar a Ortega”…
Para mi también fue mala leche, es entendible, corre riesgo el “Mandá Ortega al 2020”.
Qué pelotudos estos de Por Amor a River y las preguntas a Cappa por haber sacado a Ortega
Igual Cappa respondió muy bien, hay que ser muy termito para enojarse con el técnico… ni siquiera lo borró, simplemente arranca del banco
El tema de Román sí parece responder a otros intereses que no son puramente futbolísticos: la defensa era lo mejorcito del equipo
Pero si vas a sacarlo a Ortega, que sea por alguien mejor. No por un trapo de piso
Quien joraca se va a poner el equipo al hombro?
Erik
La campaña del periodismo contra Passarella y Cappa es sencillamente patética.
Pero si vas a sacarlo a Ortega, que sea por alguien mejor. No por un trapo de piso
Quien joraca se va a poner el equipo al hombro
Buonanotte:P
Algunos Tecnicos hacen futbol los jueves y con eso generalmente confirman el equipo salvo que se lesione alguien.
Pregunto porque no se ??? Cappa hasta lleva la duda hasta ultimo momento o recien hoy confirma.
Cappa es de hacer eso hasta el jueves y los viernes confirma todo con el ultimo entrenamiento…
La campaña del periodismo contra Passarella y Cappa es sencillamente patética
No me quiero imaginar lo que va a ser si perdemos o empatamos, se van a hacer un picnic.
Hernan:
Quien joraca se va a poner el equipo al hombro
Buonanotte:
Si, claro.
Tiene mas actitud de ponerse al hombro el equipo chiche Arano que el energumeno ese
Pueden hacer un resumen de la Conferencia ?? yo estoy de acuerdo con PAPLITO por el tema Roman.
Estos periodistan tiran a matar segun lo que leo …
El Periodista que odio(no me acuerdo su nombre) es el del Show del Futbol … que esta con Fantino … que dijo que la Seleccion paraguaya parecia en el Mundial un Equipo de B…
Quilmes vendría con este equipo
Tripodi; Fontanini, Gioda, Gerlo, Broggi; Diego Torres, Cerro, Kalinski, Gervasio; Raymonda y Jota.
INSIDER:
La campaña del periodismo contra Passarella y Cappa es sencillamente patética
No me quiero imaginar lo que va a ser si perdemos o empatamos, se van a hacer un picnic
No estoy muy al tanto: qué se anda diciendo?