El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

Lindo equipo paro es el que me gustó mas hasta ahora. Si el equipo tiene poco gol, que junten a los que mas tienen

Ahí habla Cappa

Acaba de empezar

Confirmo que Ortega va al banco y va a entrar en el segundo tiempo. Joya.

Puta madre

Qué pelotudos estos de Por Amor a River y las preguntas a Cappa por haber sacado a Ortega.

A mi me parecio una pregunta totalmente mala leche. Hubiera sido mas facil y directo decirle “Como lo vas a sacar a Ortega”…

Para mi también fue mala leche, es entendible, corre riesgo el “Mandá Ortega al 2020”.

Igual Cappa respondió muy bien, hay que ser muy termito para enojarse con el técnico… ni siquiera lo borró, simplemente arranca del banco

El tema de Román sí parece responder a otros intereses que no son puramente futbolísticos: la defensa era lo mejorcito del equipo

Pero si vas a sacarlo a Ortega, que sea por alguien mejor. No por un trapo de piso

Quien joraca se va a poner el equipo al hombro?

Erik

La campaña del periodismo contra Passarella y Cappa es sencillamente patética.

Buonanotte:P

Cappa es de hacer eso hasta el jueves y los viernes confirma todo con el ultimo entrenamiento…

No me quiero imaginar lo que va a ser si perdemos o empatamos, se van a hacer un picnic.

Si, claro.
Tiene mas actitud de ponerse al hombro el equipo chiche Arano que el energumeno ese

Pueden hacer un resumen de la Conferencia ?? yo estoy de acuerdo con PAPLITO por el tema Roman.
Estos periodistan tiran a matar segun lo que leo …

El Periodista que odio(no me acuerdo su nombre) es el del Show del Futbol … que esta con Fantino … que dijo que la Seleccion paraguaya parecia en el Mundial un Equipo de B…

Quilmes vendría con este equipo

Tripodi; Fontanini, Gioda, Gerlo, Broggi; Diego Torres, Cerro, Kalinski, Gervasio; Raymonda y Jota.

No estoy muy al tanto: qué se anda diciendo?