el barça y el manchester united, sin dudas, tienen una espinita por aquella vez que…:scratch:
na hablando en serio… el america de cali, y el america de mexico…y no creo que nadie mas.
Boca y todos los chilenos.
America de Cali, Libertad, Corinthians…
Santos de laguna por aquella definicion de penaltys con luchetti y Constanzo creo
America de Cali por las finales
San Pablo por la lucha que hubo alla
voca
Bolivia Juniors
che, q tienen contra los bolivianos y paraguayos?
creo q nos deberían odiar todos los equipos paraguayos y bolivianos por estos comentarios…
q feo!
River y Millonarios, amigos x siempre! ![]()
LEJOSSS PERO LEJOSSSS DEFENSORES DE URUGUAY, es impresionante el odio y la bronca que nos tienen los hinchas de ese club, es increible, parecido a nosotros con la bosta…
Y por q esa supocision? yo creo q el america de cali nos deben odiar por las finales y en estos ultimos dias nacional nos debe tener un poco de bronca.
el america de cali, seguro, el timao… a mi me sorprendio mucho cuando fui a montevideo contra defensor el odio q nos tienen jeje… habia mucha gente de nacional y el manya y era muy palpable la antipatia…
totalmente, le cagamos la copa dos veces!
america de cali…y unos par de bolivianos como boca, san decenso
Y el America de Cali, seguro y no se me ocurre otro, Nacional de Uruguay por ahi.
Ojo que América nos dejó afuera la ultima vez… se acuerdan del papelon …? jaja ahora me río …
Me acuerdo una vez contra junior de barranquilla en colombia que empezaron a cantar … “river plate … que puto que sos …” Por lo general cuando un equipo argentino va afuera no lo tratan muy bien … contra libertad se acuerdan…? qeu los qeu fueron decían que volaron piedras todo el partido … y despues pasó lo que pasó…
1.America de Cali, ya sabemos porque.
2.Peñarol, creo que es un clasico de sur america, hay mucha historia entre esto dos clubes.
3. Todo Chile en general, lo tenemos de hijo en todo, a nivel de clubes, a nivel seleccion, en el tenis, y si tuvieran equipo de basquet tambien lo tendremos de hijo :lol:
america de cali…
Bosta, America de Cali, y muchos otros. No se si nos odian, capaz que sea envidia!!!:lol::lol::lol:
America de Cali
Voka JUNIORS… Igual es raro que nos odie un pais boliviano porque buen… Son horribles… Pero es asi… Al mas grande todos lo odian!