cual es el equipo extrangero q mas nos odian, para mi corintians, los clubes mexicano, y algun rencor nos deve tener guardado america d cali
PD: si hay otro tma igual no me aparecio
cual es el equipo extrangero q mas nos odian, para mi corintians, los clubes mexicano, y algun rencor nos deve tener guardado america d cali
para mi es lejos boca el que mas nos odia, ya todos saben de que pais es no hace falta que lo diga no¿
si son bostavianos
Colo Colo, primero por chilenos que no entiendo la razón, pero nos odian, y 2do, los vivimos empomando, aún estando en la lona les ganamos siempre.
Es obvio que el America de Cali.
Yo conoci un par de hinchas del America de Cali y tienen un dilema entre odio y admiracion a nuestro club. O sea me pidieron que los lleve a conocer el monumental y les encanto pero estaban a las puteadas que perdieron 2 finales de la libertadores con nosotros ( a pesar que jugaron 4 finales y perdieron las 4).
america de cali
y hoy por hoy, nacional de paraguay jijiji
Mmm, de los que conozco, la U de Chile, Santa Fé de Bogotá (porque somos amigos de Millonarios), el America de Cali por las copas y quilombo del 2003, los Clubes de México…si me acuerdo pongo más…
Ind. Medellín? Corinthians pude ser tambien…
bocaa!
OBVIAMENTE EL AMERICA DE CALI! NOS TIENEN ENTRE CEJA Y CEJA
bosta… y america de cali
Tengo entendido que Corinthians y San Pablo no nos quieren mucho que digamos porque les hemos ganado un par de veces y además nos quieren los de Palmeiras.
Con Libertad de Paraguay nos venimos enfrentando bastante seguido así que mucho no nos deben de querer.
El equipo mexicano al que Farías dejó plantado.
Pero de todas formas, pensando en la cantidad de víctimas que tuvo Boca en este último tiempo creo que son más los que nos quieren que los que nos odian.
Con respecto a Colo Colo creo que es al revés por el enfrentamiento que tuvieron con Boca a comienzos de los '90 que terminó con los jugadores e hinchas agarrándose a las trompadas.
Los q se mencionaron arriba, a Colo colo de re hijo los tenemos, me acuerdo ese gol de Ponzio, q le pego desde la casa por copa
esto no tiene discusion OLMEDO si o si
culpenlo a MASCHERANO que les hiso un golazoooo
aaa q a mi me pasaaa… creoo q sao pablo dsps de la lucha libre que se armo se acuerdan por lo menos yo los odio ![]()
America de cali seguro…por las dos finales que les ganamos…la U de chile tambien…les ganamos siempre …y por la copa del 96 se armo un tole tole bastante groso aca y en chile…aca cobraron de lo lindo los chilenos…y el corinthians no nos puede ver…los eliminamos 2 veces de la copa libertadores que es la obsecion de ellos…
América de Cali, les ganamos las dos finales sumándole al quilombo del 2003.
Que golazo papá!!! y después el boludo de Pagani dice que Mascherano es Picapiedra!!! callate Payaso! Payaso Mediático!!!
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7ZcPsNjPdI0&feature=related
CARACAS
Boca :roll:
No sin dudas America de Cali.