el equipo extranjero q mas nos odia?

america de cali i la bosta

America de Cali, creo q esta fue la ultima vez YouTube - CLASSIC Football BRAWL | Copa LIBERTADORES 2003 | AMERICA de CALI (COL) vs River PLATE (ARG)

Sin dudas que es boca, que es de Bolivia y del Paraguay:lol:

america cali

y

cruzeiro

Boca

America de Cali y Deportivo Cuenca (?)

America de Cali seguro

Creeo que Peñarol nos odia bastante al igual que Corinthians… Obviamente que America De Cali tambien pero es otro tipo de odio es a nivel futbolistico los otros dos nos odian con furia!

america de cali es el equipo extranjero que mas nos odia

y boca no ahi que opinar de ellos va no ahi que decir que nos odia por que ese equipito de mierda es de aca y no es mas grande que nosotros

saludos rikilin

Nacional de Paraguay
jajaja :slight_smile:

Yo creo q los del america de cali nos deben tener un bronka terrible, las dos finales los atendimos y los dejamos re tristes.

El barcelona y real madrid… nos odian y nos envidian
por el presidente que tenemos.!
Ahh tambien por ojeda y abelairas

te van a dra unos puntos encontra q me dieorn a mi una ves por decir algo parecido, igual coincido con vos

America de cali, independiente de medellin, colo colo (seguro porqe los de la u de chile se hicieron medio hinchas por salas), y el steaua bucarest (?

el Fracasado equipo del ‘’ america de cali ‘’ es quizas el que más nos tiene odio . :D:D:D
ahora sumamos un Nuevo ‘’ Odio ‘’ el Nacional de Paraguay ;):wink: tambien los queremos muchooooooooooooo , Al igual que al America Loser

America de Cali,Colo Colo,Corinthians y Atletico Nacional(Porque somos amigos de Millonarios)

america, voca y colo colo

yo creo que el staua de bucarest!
quedaron muy resentidos con aquella final del 86…

ni idea quien nos odia mas!

El clasico de millonarios no es atletico nacional, es independiente de santa fe de bogota

America de Cali.