adhiero, es indefendible ya
El equipo a mi me hace acordar por momenos a quellos equipos de Gorosito y Astrada donde River arrancaba mejor que el rival, tenia las mejores llegadas pero con el correr de los minutos se pinchaba y animicamente el equipo SE MORIA, y uno podia ver en la cara de los jugadores ese miedo, esas acaras cabizbajas de jugadores vencidos, sin reaccion en fin todo lo bueno que habia mostrado River el semestre pasado en cuento a convencimiento, a fortaleza animica, que todo esto llama a la suerte tambien, todas esas cosas HOY NO EXISTEN, da miedo ver jugar a River, se picho el equipo increiblemente en relacion al semestre pasado nos fuimos la tacho mal.
Es lo más preocupante. No importa qué elementos manejemos, últimamente no encontramos la manera de salir del pozo definitivamente.
coincido el bajon físico y anímico del equipo es preocupante y lo peor es que no hay una idea de juego,es decir parece como si 11 tipos ingresan a la cancha a jugar un picado sin ensayar jugadas,sin plantear tácticas y un estilo de juego.
nadie se quiere poner el equipo al hombro ese es el principal problema,falta un armador,un líder y el dt pensó encontrar eso en el amigo de su hijo el tal fabbro que demostró ser un desastre.
yo ya estoy harto de ver el equipo en estas condiciones,un equipo que desde hace años se lo ve con tinteladas de buen juego y después mediocridad total,desde la llegada del kanser pasaron muchos dt y simplemente observar iregularidad.
0 táctica,0 estrategia,0 trabajo,0 actitud.
feliz dias A TODAS las MAMAS que tienen PAPILOMITAS
x
x
x
si gana donofrio chau ramón ,si gana el populista de caselli sigue el humo
Fabbro hizo pretemporada? Menseguez todavia no esta en primera como para criticarlo.
Ok…esperemos que debute menseguez para poder criticarlo, seguro que nunca lo viste jugar a menseguez. Hay que saber ser critico y no encerrarse con la idolatría, Yo también quiero a Ramon diaz en el banco, pero que se manda sus cagadas se las manda, y no es la primer cagada que se manda, en los mandatos anteriores también lo ha hecho.
[quote=“daniset92, post:107, topic:105344”]
Fabbro hizo pretemporada? Menseguez todavia no esta en primera como para criticarlo
[/QUOTE]hace 2 años que esta en primera …en primero auxilios .vive en el sanatorio ,le cobro un contrato jugoso a san lorenzo sin laburar es un ladron…aca puede hacer lo mismo.Ademas es un 4 de copas ,no cambia nada porque es un tipo que gana o pierde le da lo mismo total tiene el cajero a una cuadra con la guita …
gente de mierda como esta no puede estar mas en river…
Este vídeo me enerva
coincido quien tiene las esperanzas en menseguez sinceramente no entiende nada de futbol.
El equipo sigue siendo un desastre?, a ver que opinan ahora los foristas.
Vayamos viendo quien es ahora el nuevo “histórico” de inferiores, así lo hacemos guita antes que le agarre el Sandazo o Funesmorazo…
:lol: :lol: :lol:
Después de ver este partido nefasto es cuando te das cuenta que jugas sin tecnico, ramon Lombardi o Caruso Diaz, simpre tuvimos suerte, nunca jugamos a nada, no hay tecnica de juego, parece un equipo que no entreno nunca, que se acaban de conocer, juegan a los centros, horrible.
Cerrá el orto viejo tocapibes.
Porque tendrìa que cerrar el orto, acaso el equipo no es un desastre? es un ASCO, ya fue se terminò todo, CHAU DIAZ
Si tu capitan es Ponzio en este nivel, ya te podes imaginar el resto del equipo. Aca no hubo sorpresas aunque siempre duela.
Somos un equipo sin alma.
Comentario aparte para los dichos de donofrista, para mí Caruso es un excelente técnico, re laburador y bicho más allá de lo que le gusta aparecer en cámara y vender humo. Igual, no lo estoy pidiendo para River, sólo aclaro.
chau diaz
chau carbonero ponzio botinelli etcccccc