El Equipo es un Desastre en todos los Aspectos

Ayer sacaron al aire a un tal Gentiletti, que parecería que juega al fútbol, y dijo algo como: “no se que nos pasó, ellos se encontraron con un gol raro…”:lol:, qué pedazo de fracasado!!!, estos tipos siempre buscando excusas pelotudas, la otra vez que nosotros nos metimos atrás como Dep. Riestra, ahora un gol…raro…:roll:. El fracaso del fútbol argentino es pura y exclusivamente demérito de los jugadores, los D.T. pueden tener incidencia en algunos aspectos, pero creer que enfrente no existe nadie y ganás o perdés por motus propio es muy de sorete. Por eso también adquirieron la muletilla de echarle la culpa de todos los males a los árbitros, aún cuando no la tengan.

Creo que es un combo, hay muchas razones que convergen y no se las puede analizar ó pretender solucionar por separado.
La diferencia económica abismal entre lo que se gana acá y lo que se gana en Europa, la cultura del “lo importante es el dinero” que inculca la misma familia del jugador desde la cuna, la falta de amor a los colores del club, el exitismo reinante a todo nivel, el triunfo del resultadismo, la violencia en las canchas que alejó a las familias y le quitó la alegría al fútbol, la corruptela política ncional que convirtió a los barras delincuentes y asesinos en “hinchadas unidas” como socios de todos los negociados, la falta de potreros, el monitoreo mediático de los errores de jugadores y referís, las presiones, etc.
El fóbal está mal por un cúmulo de cosas, que inciden directa ó indirectamente en lo que uno ve en cada partido.

pero maestro me estas comparando algunos años de River con este RIVER, no tenemos jugadores de calidad y se hace lo que se puede por que el futbol Argentino es MEDIOCRE. No pretendas jugar como jugó alguna vez River por que te compraste el librito de la historia de River. Esto es una etapa de transicion, hace 2 años estabamos en la b nacional y hoy quieren jugar como el barcelona? Dejense de joder, esto lleva MUCHO tiempo.

todavia se puede ser campeon eh…

Tenes 20 años??..por que yo tengo el doble, o sea que no me hace falta comprar ningun librito con la historia de river. No tenemos jugadores de calidad por que se refuerza mal, y a Fabbro lo pidio Ramon diaz, igual que Menseguez. Si los hinchas no cambian el conformismo que tienen de decir que jugar al futbol bien es tener 2 llegadas por partido, vamos a seguir igual.
Si otros equipos pueden jugar bien al futbol, tambien pretendo que river lo haga. Todos sabemos que de un dia para el otro no se va a jugar como el Barcelona, pero River hoy muestra un juego en retroceso, cuando deberia ser todo lo contrario, por el paso del tiempo.

Cuando lo escuchaba en el programa de Vignolo me reia, decia quien carajo es este tipo para descalificar a alguien, que gano? Aparte del premio al boby goma por hacerse dos goles encontra en un mismo partido. :lol:

Mentira, en el arco estamos muy bien. Gracias a Trapito.

Yo ya no sé qué esperar de este River, la Ramón le dieron los 5 refuerzos que pidió, si el equipo no genera peligro es porque hay problemas de tácticas o compró jugadores falopa.

Yo ya no sé qué esperar de este River, a Ramón le dieron los 5 refuerzos que pidió y aún así el equipo no genera peligro. Entonces o son unos muertos (entonces Ramón los pidió al pedo), o falta el trabajo táctico y técnico (culpa de Ramón).

Yo ya no sé qué esperar de este River, a Ramón le trajeron los 5 refuerzos que pidió, y aún así el equipo no genera peligro ni lucha. Puede ser porque los 5 son unos muertos, en cuyo caso fue error de Ramón pedirlos, o es debido a deficiencias tácticas y técnicas, también responsabilidad de Ramón.

Estos usuarios con 2 o 3 mensajes me dan ganas de incendiarlos.

Que 5 refuerzos son los que pidio? Alguna vez viste la lista o hablas pelotudeces porque es gratis?

De la lista original de delanteros le trajeron solamente a Teo (que rinde barbaro). Con el que pifio groso fue con el burro de Fabbro y es un gran error porque insistio muchisimo pero el resto…lejos esta de ser lo que el pidio. O porque vinieron el Malevo y el Rayo te pensas que fueron los refuerzos que el solicito? Jugadores que llegaron sobre el pucho al igual que Mora porque de los que pidio el no le traian a nadie mientras que otros equipos incorporaban jugadores de seleccion.

Ramón tuvo que cerrar el ocote porque sabemos que una discusión con el mandril lo ponía en la calle, los refuerzos no son tales, Teo llegó a a los premios, el grone vino como había venido Sanchez, son jugadores para equipos chicos y esas cosas hay que saberlas de antemano, para eso cobran muy buena guita los integrantes del CT, si un jugador interesa mínimamente hay que hacerle un seguimiento, ver si está en condiciones de ponerse la camiseta de River, así nos comimos los Salcedo, Rojas, Manolo Galvan y tantos otros fiambres. Ahora a fin de año el técnico va a tener la chance de abrir el juego y si no le traen lo que pide sin dudas deja el cargo.

No va a poder pedir mucho, son 2 refuerzos y 3 si jugas la copa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguro, ¿sabés como me lo traigo de una al gordito culón si sigue siendo el D.T.?, y si viene con el Chori tampoco me enojo :twisted:, aunque también hago un tiro por Pelletieri que lo tienen colgado…

la pregunta es cual es la idead de juego?tan solo decirle a su equipo vamosss vamosss atacaaaaaa,haceee…

0 estrategia,0 táctica.0 actitud,0 definición,0 trabajo…

Che hasta antes del clasico, Donofrista decia que el queria que Ramon siguiera. Ahora lo bardea a mas no poder, el panqueque.

Ramon tiene sus errores, pero los hijos de puta de los jugadores no paran de dar pena, errar goles, y ser unos cagones de mierda.
Aparte pelotudo, hablas de toda la responsabilidad de Ramon y tenes ese avatar de mierda y esa imagen del hijo de mil puta de Cappa, viejo verde, versero hijo de puta.

Existen culpables de esto que nos pasa, pero parecería que lo que no existe hasta hoy es elementos para cambiar la situación y eso es lo que dá mas miedo.