El Equipo es un Desastre en todos los Aspectos

Hemos hecho ayer fouls aun más cercanos a Trapito, y como la bocha no entró, no se dijo nada, ni del moco del foul ni de Pompei, a quien hay cosas muchísimo mas alevosas para recriminarle.
Antes que por la infracción, prefiero caerle a Bobinelli por quedarse clavado al suelo como árbol de plaza en la jugada del gol.

Pero que tiene que ver Ramon en todo eso? Si el hincha esta estupidizado por culpa de Almierda? El equipo viene en alza maestro, o me vas a decir q contra Bosta se jugó mal? Contra Lanus mal? Osea, son la gataflora ustedes viejo. Cuando Gana es merito de Ramon, cuando pierde es la culpa de emiliano y la concha de su madre, Aflojen un poco que se estan comiendo el personaje del paladar.

el gran problema de este river es el medio campo, ledesma no esta teniendo el mismo nivel que el torneo pasado, por izquierda, juegue rojas o ferreyra, no tenemos marca, y por derecha…bueno esta carboner, que es el unico jugador de futbol al que los desborda un cono y, despues, cuado pasa al ataque, el mismo cono le quita la pelota, y el 10 no es 10 y para colmo se esconde, me gustaria ver afabbro unos partidos con lanzini como 2º delantero acompañando a teo.
en la delantera, si bien no tenemos mucho gol, se puede solucionar buscandole un socia a teo, ya que andrada se tira muy atras y a gio le falta mucho todavia.
y en la defensa estamos bien, sino fijense la cantidad de veces que nuestros defensores quedan mano a mano con atacantes rivales y las veces que esos mano a mano se producen en tiros al arco, si bien nos llegan mucho al area muy pocas veces esas llegadas resultan riesgosas, ya que son contenidas por la defensa

a que llama usted jugar bien?quizas esta equivocando los conceptos porque el equipo no transmite nada en la cancha…

No se.
Debe ser que por todo lo que estudio en la facultad me queda esa concepcion tan metida en la cabeza. Me cuesta demasiado confiar en la inteligencia de la gente. Considero que si la gente fuese lo inteligente que deberia ser el mundo no estaria como esta.
Y tambien me cuesta sacarle protagonismo a los formadores de opinion.

Saludos.

estoy re caliente loco, no jugamos a anda…asi no va, etso es river Plate la re puta que lo pario, no Sacachispas

Sabes Angel que si fuera así este país sería de primer mundo. Acá hay mucha ignorancia y poco pensamiento propio. Simplemente porque a la gente no le enseñan a ser críticos y pensar por su cuenta, a ser honestos intelectualmente. Y la gente que no aprende a pensar por si misma, es tan nociva para sí misma como para la sociedad precisamente porque es manipulable, y se les puede vender espejitos de colores. Y no es solo un problema de falta de educación primaria o secundaria, tampoco la universidad te lo enseña, te dan información fría y verdades digeridas que son como dogmas irrevocables. Sintetizando, en este país lamentablemente los seudo-periodistas, comunicadores, “formadores de opinión”, o simples payasos pagados por intereses espúreos, tienen mucha influencia en la gente. Es triste, pero es la verdad, y el fútbol no es una excepción, sino todo lo contrario. Es tal vez el mayor ejemplo de todo esto que digo. Sino como te explicas que los políticos estén desesperados por ver la repercusión que tienen personajes que manchan a un gobierno, en los programas de Tinelli, Rial o Susana. Marca la pobreza intelectual de la sociedad, y no es que los que intenten manipular se equivoquen, conocen perfectamente como pueden influir en una sociedad a la que por décadas las llevan de las narices. Es más , muchas de las elecciones últimas se definen con el accionar político de las encuestadoras, que como todos sabemos básicamente están vinculadas a ciertos partidos políticos. En fin, todo esto para decir que en esto no comparto, sí somos adultos y deberíamos tener nuestra propia voz y opinión, pero te aseguro y pongo las manos en el fuego, que ese ideal de ser pensante en Argentina es una pequeña minoría, lamentablemente.

En ningún momento nombre a Ramon, igualmente es uno de los máximos responsables de que el equipo no juegue a nada. Debemos tener conceptos muy distintos de como se juega al fútbol, o por lo menos jugar bien. La cuestión es en ALZA comparado con que? antes eramos un desastre, asqueroso y si ahora hacemos dos pases seguidos es que estamos mejorando, pero no ALCANZA. Somos River, y te vuelvo a repetir, yo ya estoy cansado de fracasos tras fracasos, de ir a la cancha y de que te duelan los ojos. Hay que exiguir, no solo a los jugadores sino tambien a Ramon, que si bien lo banco se está equivocando mucho en como plantea el equipo(contra NOB parecia que no lo queria ganar)

Ramón no resolvió los principales problemas de River, el equipo dió lástima sumado a los fallos arbitrales que nos perjudicaron casi todas las fechas, pero eso no es excusa. El equipo no juega a nada. Esperemos quedar lo más arriba posible y ganar la Sudamericana.

NO. esa no es para nada la verdad. Si te detenés a hablar un poco aunque más no sea con la gente común, para justificar qué elige a la hora de ver tele, de idolatrar ó de votar (y no elige para nada lo mismo que uno), te sorprenderías lo clara que la tienen. No necesitan foros llenos de declamaciones, chicanas, firuletes y metáforas como TR.
Que quien resulta elegido (para diputado, concejal, presidente del país ó de un club de fóbal, etc.) después no cumpla con lo que prometió, SIEMPRE será pura responsabilidad de él, no de quienes confiaron en él. Nunca hay que invertir la carga de la culpa.

Además, si me decís que un Pergolini, un Lanata, un Sietecase, un Varsky, una Ruiz Guiñazú, un Víctor Hugo, son formadores de opinión, puedo llegar a considerarlo. Pero Susana :mrgreen:, ¡Diego Díaz! :mrgreen::mrgreen:¡¡¡Donofrista, un operador político!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Insisto: no sobreestimes a los payasos mediáticos que mencionaste, ni subestimes a la gente. Las culpas de que no seamos del Primer Mundo, hay que buscarlas por otro lugar (léase los ladrones de siempre), no por el lado de Doña Rosa.

Un abrazo
Angel

La principal razón por la que River no pelea el campeonato son fallos arbitrales. River juega mal pero no juega peor que 16 o 17 equipos del campeonato. Dentro de esa paridad la seguidilla de fallos arbitrales en contra es la gran causa de que estemos 10 y no segundos. Hasta el partido con Boca, fecha 10, River solo recibió 2 goles lícitos (contra Colón) los demás fueron penales inventados o goles en offside como Arsenal, por lo tanto en defensa estadísticamente no se estaba jugando mal. Una mala racha arbitral por decirlo de alguna forma, puede influir más que tener a Messi en el campo de juego. Es más si esa misma racha arbitral hubiera sido a favor de River, es decir nos hubieran cobrado a favor penales que no existen y goles en offside, hoy seríamos cómodos punteros.

Cuando River era River, te comento que los arbitrajes también nos mataban. Y eso no nos impedía jugar bien, ganarle a quien se nos ponía delante y salir campeones.
Que los referís nos perjudican y que son más los partidos que jugamos como el toor que los que jugamos bien, son dos problemas distintos, y una cosa no niega la importancia de la otra.

Sabes lo que pasa? Todos estan cansados por que el equipo no juego a nada, pero va mejorando de a poquito, no pretendas jugar como el barcelona de un dia para el otro. Me parece muy bien exigir pero no nos vayamos de tema, porq la exigencia se termina cuando Ramon se canse y se vaya a la mierda y ahi los quiero ver a todos. Todos saben muy bien que el cambio lleva su tiempo y que Ramon es el indicado para este mismo.

Es cierto eso, pero justamente ante la gran paridad de planteles, porque convengamos que River no tiene un plantel sobresaliente del resto, factores azarosos por decirlos de algún modo, pasan a tener una preponderancia superior a los planteos tácticos inclusive. Porque para ser justos con la performance de Ramón, podemos decir que de no ser por los arbitrajes, el juego del equipo hubiera seguido siendo igual de feo, pero desde el lado de los resultados sería bastante positivo con el equipo en cuartos de la copa y segundo en el campeonato con expectativas de pelearlo hasta el final. No es normal que un equipo sobre 11 partidos jugados sufra en 6 fallos que le quiten puntos.

Muchachos, Arsenal que no tiene hinchas,ni cancha,ni jugadores, nada tiene fuera de Don Julio y un DT que labura en serio con lo que tiene, gana torneoslocales e internacionales, y hoy vapuleo a San Lorenzo al que nosotros pasamos pidiendo la hora.

A todo el plantel y dirigentes les deberia dar verguenza.

Puede ser que tengas razón maestro, pero tampoco es culpa del hincha que bastante bien se viene bancando el peor momento de la historia de River. Ojala Ramón aprenda de los errores que está cometiendo y saque adelante al equipo (capacidad le sobra).

Abrazo!

Muchísmo de lo que decís es absolutamente cierto, pero convengamos que:

  • el Manto pesa 2 toneladas, no es para cualquiera (ni siquiera para muchos de los que tenemos hoy día);
  • en un club con una hinchada que cabe cómoda en un remise, se juega más tranquilo y libre de presiones;
  • en clubes como Arsenal los tiempos para laburar bien son muchísimo más extensos.

Igual sí, gran laburo el de Alfaro (lamentablemente de corazón bostero, me comentaron).

Contra Lanus se jugo bien???..el partido tiene 2 tiempos…por que en el segundo no existimos, y asi como ganamos podíamos haber perdido tranquilamente. Con boca se jugo bien??..si para vos eso es jugar bien al futbol, te tendrías que hacer hincha de otro equipo.
Da vergüenza ver jugar a River, lo mal que le hacen a nuestra camiseta y a nuestra historia, hace un par de años que river pierde con cualquiera… me parece que deberías ver algunos videos de como era jugar bien al futbol con river.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Por eso gastan tanto millones en el Futbol para todos, para llevar de las narices a miles de personas, usan el mismo arma que los monopolios, de lo que tanto se quejan, y apoyaron años atrás.
Y tenes un pueblo peleando por clarín y los corruptos del gobierno, y ambos se culean a la gente de parados. Y quedan todos felices.

Arsenal, una maquinita q con un técnico super laburador y capaz necesitó q el arbitro le echara 2 jugadores injustamente al CASLA para poder darle vuelta un partido hace menos de una semana. No jodamos.

Pero el otro día por la Copa Argenta (que era el partido que realmente les importaba a ambos) los pasaron por arriba. San Lamento ni siquiera se quejó por la (correcta) expulsión de Piatti.