El Equipo es un Desastre en todos los Aspectos

Coincido con donofrista , River da asco , me dio verguenza el ‘‘ole’’ de ayer.

No entiendo las criticas al creador del post, river da asco, ascooo, es inaceptable este tipo de juego para un club de estas dimensiones, lo podia esperar de cualquier tecnico pero de ramòn que nacio bajo un estilo de juego que es el que caracteriza a river definitivamente no, verguenza me da, que empice a hacer funcionar esto, porque los refuerzos sea tarde o no llegaron y el los pidio, uno directamente no juega por lo malo que es lo cual me extraña que no lo haya puesto, con ponzio hace una excepciòn entonces, porque juega siempre mal pero nunca sale y lo peor de todo es que trae jugadores por amiguismo (Ferreyra y Menseguez).

La primera de las fallas es en el mediocampo donde cualquier línea de volantes rivales se adueña de la mitad de la cancha y nos “parte en 2” al equipo dejando aislada a la defensa y sin buen abastecimiento a nuestros delanteros.
Nuestros defensores, cualquiera que jueguen, tienen que enfrentar siempre a los atacantes rivales en desventaja porque te llegan con pelota dominada y campo a favor. Y nuestros delanteros quedan aislados porque nuestros volantes siempre están rodeados de rivales y el único recurso que tienen es recurrir a los pelotazos sin precisión para habilitarlos, y muchísimas veces esos pelotazos no llegan a destino y salen de los límites de la cancha.
Me acuerdo de un pensamiento de Mahatma Ghandi:
“La verdad nada tiene que ver con quien la expresa sino con eso que se ve y se siente”

Ya sabemos cual es el candidato que no quiere a Ramón no?

No sé porque lo leo a este tipo y me lo imagino hablando como Julio Ricardo, “Naturalmente, el equipo es un desastre en todos los aspectos”.

Recien en un canal Rosarino, un periodista ultra desconocido tiro “Al equipo que hay que ver jugar es a Banfield. Es hermoso ver como juegan. Ya va a volver Almeyda a River y lo va a hacer jugar como corresponde”…
Yo se que Ramón no está haciendo buena campaña, pero ojalá nunca tengamos que ponernos de nuevo en manos de ese dessequilibrado.

:lol: :lol:

Cuando creí que no podías ser más pelotudo, venis y lo reconfirmas. Me bastó leer hasta ahí eh, decile a los que te mandan que a Mora lo trajeron con Almeyda y lo retuvieron porque no pudieron tener a Iturbe, 0 responsabilidad de Ramón. Mulo de Don frio

Ni te leo payaso, para que abrís un thread todas las fechas? Queres tirarle a ramón tirale en su thread, querés hablar de Mora, habla en su thread y así respectivamente con todos los que nombras en el thread, ya sean jugadores, cuerpo técnico o el arbitro.

Yo conozco un equipo del barrio que juega fantástico, en las canchas de abajo de la Autopista, hacen 5 goles por partido. El que los dirige es el mismo Nº 10 del equipo, el Gordo Pantuflas. ¿Lo puedo postular como DT de River? :smiley:

River juega mal siempre? por que no se hacen hinchas de Rasin inutiles? River jugó mal este partido pero el equipo viene en alza, no digan pelotudeces.

Quiero creer que a Fabbro lo está “cuidando” porque 2 partidos más al nivel en que llegó alguno le va a tirar una Molotov y lo prende fuego, a ese Carboncito lo trajo porque en Arsenal andaba bien y supuestamente era mejor que Sanchez, no creo que se haya equivocado sino que al grone parece pesarle demasiado la camiseta, a Mora lo está terminando de liquidar poniendo a dos imberbes por delante de él, ese otro Malevo ¿no era 3 cuando arrancó en 1ra.?, alguna noción del puesto debe tener, mandarlo en ataque no genera nada, para eso que marque y suba Vangioni. De Lanzini ya sabemos que su fuerte no es precisamente la ubicación en la cancha pero seguramente si los volantes que lo tienen que buscar son Ledesma y Ponzio puede llegar a pasarse horas esperando una pelota, Rojas es la nada, ya sale directamente a la cancha con mortaja y las manos cruzadas en el pecho y me parece que hoy Aguirre puede ser una alternativa en el medio, al menos el dolape respira. Con este panorama, y sumado a que a fin de año viernen solo 2 jugadores no me genera demasiadas expectativas, pero ojo, si a todo esto le sumamos un Almierda o un Astrada en el banco preparémonos para un regreso triunfal a las rutas argentinas.

A la sequía de arriba hay que agregarle que ayer ni siquiera tuvimos ocasiones, o sea, a la falta de gol te consolaba que por lo menos llegabamos algo, como contra los sucios, pero ayer directamente no pisamos el área, y no hubo situaciones de gol.

EL EQUIPO VIENE EN ALZA?. Por el contrario, cada vez nos parecemos mas a Racing (aplaudimos al perder 1 a 0 contra boca en nuestra CASA!). Exigíamos un proyecto como el que tiene Lanus, NOB, Velez, Estudiantes de LP en su momento. Cambio de mentalidad primero de parte de los hinchas, no digo putear ni bien empieza el partido, pero no me banco a la gente que aplaude o que esta contento por como estamos jugando, yo ya estoy hinchado las pelotas de fracaso tras fracaso.

“El equipo viene en alza”… oh mai got

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Donofrista_a_full también se bancó la dictadura?

A mí me parece exactamente lo mismo, quedate tranqui que no estás loco. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Je, venía en alza hasta el segundo tiempo contra Boca. Desde ahí viene en caída libre.

Al márgen de lo feo que se jugó ayer, ¿fue foul de Botinelli en el tiro libre del gol?, yo ví otro regalito de Pompei porque el que se frena y se deja llevar por delante fuer el jugador de Newell’s. Mención aparte, esas sonn las pequeñas cosas que nos terminan costando 3 puntos, si sabemos que los árbitros nos tienen de hijos, ¿qué mierda salís a hacer esa pelotudez tan lejos del área?

En alzas de que?