El futuro de River Plate está en las manos de los 25.000 socios habilitados que van a ir a votar el 15 de Diciembre de 2013.
Que tipo mas mala leche este donofrio viejo.
ramón tiene la culpa de poner jugadores como botinelli ponzio Ledesma, y de echar jugadores como trezeguet
no lo voy a insultar, para nada, pero lo que voy a decir es que el equipo desde hace muuuucho tiempo juega como si los jugadores no se vieran la cara en toda la semana
no hay ninguna intención de juego, ninguna idea, ninguna esencia, nada, no me transmite nada el equipo, cada vez q veo a river me dan ganas de jugar al futbol porq veo de todo menos eso
esoty muy mal
Lo de hoy fue terrible, una vergüenza. Todas las eliminaciones por copa y derrotas son malas, por supuesto, pero se puede perder con dignidad, no sé, por gol de visitante, perdiste 1 a 0 allá y no lo revertiste acá, en fin…pero lo de hoy es inadmisible. Sé que está mal que lo piense y que lo diga, pero en un momento hubiera dado cualquier cosa por estar ahí en la cancha, para putearlos a estos hijos de puta, silbarlos, gritarles “mirá la camiseta que tenés puesta, ¿no te da vergüenza?”, y todo eso. Generan violencia loco, seguramente se me va a pasar, pero hoy, en este momento quiero putearlos a todos. El hincha de River debería demostrarle su reprobación a los Ponzio y los Bottinelli, hacerles saber que no son dignos de llevar esta camiseta, que no los queremos. A mi no va esa de “hay que bancar en las malas”, no, yo banco en las buenas, y en las malas los puteo a todos loco, me tienen podrido.
No se que línea me preocupa más.