el equipo es abreudependiente

A SALCEDO NO LE LLEGA UNA PELOTA LIMPIA…ENTONCES LA RESPUESTA A LA FALTA DE FUTBOL ES ABREU?? …ME ESTAN CARGANDO NO??

lo mismo me pregunto…este tema pinta mas para ser una joda para videomatch que otra cosa…

Que bueno que vuelve Abreu.

Es fundamental para el vestuario, hace buenas bromas y mantiene al plantel feliz.

Grande loco!

Esto es increible por favor paremos la mano que hiz abreu en river???
si river depende de un delantero que quiere picar una pelota y patea el pasto, y ademas hace 2 goles en 19 fechas me mato dejo de mirar futbol me suicido

Yo creo que abreu pede aportar algo mas que anda en el juego aereo pero de ahi a decir que dependemos de abreu como si fueran Francescoli es una huevada

en la libertadores la metio bastante =)
espero que le valla mejor al loco que en el 1º semestre…

lastima que perdimos unos buenos $$$ y unas 7 fechas en Salcedo, abreu nunca se tendria que haber ido… (no digo que el loco sea “la salvacion”, pero mejor que salcedo me parece)

le deseo lo mejor, por que si le va bien a el nos va a ir bien a nosotros!

Me parece que no tendríamos que ponernos contentos porque “hace buenas bromas”. Nos falta juego y Abreu es la solución??8|8|. Contra SM no dimos mas de 6 pases seguidos y se festeja la vuelta de Abreu porque hace bromas…

el equipo no depende de él, eso es claro, pero ojala que con él vengan triunfos y muchos goles.

yo lo banco al uruguayo !

ajjajaaj

Me parece que es el goleador de river en este semestre con 1 partido jugado, con eso digo todo. TE BANCO A MORIR LOCO!

Loco te banco
pero no somos dependientes de nadie mas de que los otros sean medio tomuer como los del defensor de ayer lamentablemente

aguante Abreu !

jajajajajajajajajajajajajaja me sigo riendo de janeiro

TE RE BANCO LOCO

FALCAO Y SALCEDO NO EXISTEN
QUE MUERTOS QUE SON

pero si no le llegan, por ahi deberia buscarlas él, como lo hizo en el buen anticipo que terminó rebotando en el defensor uruguayo…

Porque hablas de vos en tercera persona… jaja.

Si Abreu hizo 2 goles y encima de rebote, no quiero imaginarme qué hubiera pasado si no estaba.

no no creo,ortegadependiente talvez
Abreu es un tipo de experiencia q aporta mucho como persona al plantel i como goleador,tiene sus dias

Flaco sos un groso jajajajaja
Exijo q se abra un tema pidiendo la lesion grave de salcedo :lol:

ya habria 8000505050500000 temas ANDAET SIMEONE ajjajajaajjaja