el equipo es abreudependiente

no es joda, la pregunta es como lo ven a Abreu para la copa

no es joda, la pregunta es como lo ven a Abreu para la copa

Ojala la explicacion a esto sea la ida de Abreu, xq si llega a continuar esta malaria aun con el uruguayo se va a afianzar la idea de que el equipo era Ortegadependiente.

ojala sirva el burro fiestero’ y nos vaya muy bn en la Nissan porque en el torneo YA CHAU .
estamos TAN MAL. que dependemos de lo que haga un Muerto como abreu en cancha Increible . . . …

ojala ande bien por el bien de RIVER principalmente porqe el campeonato lo veo muy lejos

No entiendo, en que cambiaria hoy Abreu, como 9 y jugador sin una puta idea de juego (traducido en la jerga, bien caballo) en esto que hoy es River, si el problema es que no crea.

Al menos que la tactica en la sudaca, sea tirarle pelotazos para que se la baje a alguno, ahi estamos al horno totalmente.

PD: Capussoto a River ya como dijo alguna vez gatactico.

Saludos!!!

Coincido.

Segun el propio caballo la rompio en la libertadores

Me parece q este tema es una joda! no?

No creo que sea bueno para el plantel tener a un jugador tan amigo del técnico.

Comparto todo, menos lo de Capusotto. Una locura, Capusotto juega de 11.

jajajajjajajajajajajajajajajaja despues de tanta desazon un chiste es bueno. “abreudependiente” lo unico que es abreu dependiente es su esposa y sus hijos. jajajajajajajajaja me rio de janeiro

yo lo veo bien, se nota que a river le falta alguein en el ataque… hay que tenerle fe. En la copa pasada hizo 7 goles en 8 partidos.

Lo imagino a Walter Gustavo Silvani leyendo este foro y preguntándose: “¿A mi me puteaban?”. Es increible a lo que hemos llegado. Que un jugador patético, rústico, vende humo y tribunero sea de quien dependa River Plate es un insulto para tantos grandes cracks que se pusieron la camiseta más hermosa del planeta.

Parece , por lo que se ve el influia mucho en el vestuario

Por más goles que haga no vamos a ganar nada si atrás de él no hay seguridad… Además con él o sin él dentro de la cancha se perdieron algunos partidos. Si sucede lo contrario… Que la lengua se me queme.

lo banco a Abreu
dicen que sirve mucho afuerra de la cancha
da consejos, buen tipo

ABREuDEPENDIENTE ??
POR favor, ABREU ES un burro , fue el peor del equipo lejos el torneo pasado, nadie puede depender de ABReu

AGUANTE FALCAO , y en segundo Lugar Salcedo, no estoy de acuerdo con el CHolito ante el regreso de Abreu, el lucio no lo quiere al uruguayo burro

Y cuando cierran esto?? Digo por atentar contra la vida de los foristas. Osea lo digo por que a uno le da un ataque de risa barbaro.

Creo que river va a peleear la copa de la mano de Abreu .