Abreu me parece un groso. Lo quiero en el equipo…pero cholito…si lo necesitas a el en el vestuario tendrias que dar un paso al costado vos y nombrarlo dt. al loco.
si es asi, vamos muy mal…
Como será q estamos de mal, q si abreu hace 2 goles en la copa, vamos a querer q se lesione salcedo para incluirlo en el apertura…jaja
No se, ojala se destape el loco y haga goles…que se yo…
Jajajaj hdp ese chiste lo tire yo en el thread de Regreso Abreu…exijo mis chelines .
si dependemos de abreu creo que estamos al horno con fritas
jajajaja dios mio, ABREU LA SALVACION’??? naaaaa.
la salvacion de river es empezar a jugar a algo en principio.
jajaja abreudependiente…
Que mal que estamos, cuando aparezca un delantero que meta en 5 fechas dos goles va a pasar a ser idolo y van a corear sun nombre.,…

jajaja abreudependiente…
Que mal que estamos, cuando aparezca un delantero que meta en 5 fechas dos goles va a pasar a ser idolo y van a corear sun nombre.,.
No te quepa duda! Se necesita tanto alguien q la meta!!!
pera mi si es joda…si dependemos de abreu estamos al horno
Abreu le va a hacer muy bien a River. Acuerdense lo que les digo.
gatáctico: gian23:No entiendo, en que cambiaria hoy Abreu, como 9 y jugador sin una puta idea de juego (traducido en la jerga, bien caballo) en esto que hoy es River, si el problema es que no crea.
Al menos que la tactica en la sudaca, sea tirarle pelotazos para que se la baje a alguno, ahi estamos al horno totalmente.
PD: Capussoto a River ya como dijo alguna vez gatactico.
Saludos!!
Comparto todo, menos lo de Capusotto. Una locura, Capusotto juega de 11
Jajajaj hdp ese chiste lo tire yo en el thread de Regreso Abreu…exijo mis chelines
Je, fue un guiño a ese tema.
pero para dar consejos q contraten un terapeuta este muchacho nos sale una fortuna!

Abreu le va a hacer muy bien a River. Acuerdense lo que les digo
yo lo que noto que por lo menos cuando Abreu estaba el enano era menos chupon y jugaba mas en equipo
es horrible barbreu …ya me canse de repetirlo jejeje …
A mi me parece bien Abreu.
Los que dicen que Abreu es un burro o que no puede hacer nada para el equipo (PARA MI HABLA LA ENVIDIA) NO SABEN DE FUTBOL, DEFINITIVAMENTE!!!.
Abreu hizo bien al equipo el campeonato pasado, el quiso volver a River, solo digo que no me decepsione.
Que mal estamos…

Miembro, te respeto todo lo que digas, pero, mmm… entendes?
o sea… deja de hacerle publicidad a no se que, y no seas chupamedias,
Comparto tu opinion, pero, vos no sos bostero?
A mi me parece mas preocupante la existencia de hinchas que defienden a Abreu, al hecho de que vuelva
Don_Niembro:
yo lo que noto que por lo menos cuando Abreu estaba el enano era menos chupon y jugaba mas en equip
estoy de acuerdo con los dos, hasta le servia a buonanote, nunca lo quise escribir porque
pense que iban a pensar quer estaba loca.
Ni vale la pena conjeturar, sobre todo cuando esas conjeturas se caen o reafirman en función de centímetros recorridos por una pelota en relación a la red.