el equipo es abreudependiente

Abreu me parece un groso. Lo quiero en el equipo…pero cholito…si lo necesitas a el en el vestuario tendrias que dar un paso al costado vos y nombrarlo dt. al loco.

si es asi, vamos muy mal…

Como será q estamos de mal, q si abreu hace 2 goles en la copa, vamos a querer q se lesione salcedo para incluirlo en el apertura…jaja

No se, ojala se destape el loco y haga goles…que se yo…

Jajajaj hdp ese chiste lo tire yo en el thread de Regreso Abreu…exijo mis chelines .

si dependemos de abreu creo que estamos al horno con fritas

jajajaja dios mio, ABREU LA SALVACION’??? naaaaa.
la salvacion de river es empezar a jugar a algo en principio.

jajaja abreudependiente…

Que mal que estamos, cuando aparezca un delantero que meta en 5 fechas dos goles va a pasar a ser idolo y van a corear sun nombre.,…

No te quepa duda! Se necesita tanto alguien q la meta!!!

pera mi si es joda…si dependemos de abreu estamos al horno

Abreu le va a hacer muy bien a River. Acuerdense lo que les digo.

Je, fue un guiño a ese tema.

pero para dar consejos q contraten un terapeuta este muchacho nos sale una fortuna!

yo lo que noto que por lo menos cuando Abreu estaba el enano era menos chupon y jugaba mas en equipo

es horrible barbreu …ya me canse de repetirlo jejeje …

A mi me parece bien Abreu.
Los que dicen que Abreu es un burro o que no puede hacer nada para el equipo (PARA MI HABLA LA ENVIDIA) NO SABEN DE FUTBOL, DEFINITIVAMENTE!!!.
Abreu hizo bien al equipo el campeonato pasado, el quiso volver a River, solo digo que no me decepsione.

Que mal estamos…

Miembro, te respeto todo lo que digas, pero, mmm… entendes?

o sea… deja de hacerle publicidad a no se que, y no seas chupamedias,

Comparto tu opinion, pero, vos no sos bostero?

A mi me parece mas preocupante la existencia de hinchas que defienden a Abreu, al hecho de que vuelva

estoy de acuerdo con los dos, hasta le servia a buonanote, nunca lo quise escribir porque
pense que iban a pensar quer estaba loca.

Ni vale la pena conjeturar, sobre todo cuando esas conjeturas se caen o reafirman en función de centímetros recorridos por una pelota en relación a la red.