El equipo de Pipo?

Vega
Ferrari Cabral/Quiroga refuerzo Villagra
Fernandez Ponzio/Mercier Guiñazu/Abelairas
Ortega
Rosales Abreu
Segun sus propias declaraciones ese seria su equipo, Guiñazu no es 5, si Pipo lo está pensando como un jugador igual a Mercier estamos al horno, o querra jugar con doble 5?:roll:

Vega
Ferrari Cabral/Quiroga refuerzo Villagra
Fernandez Ponzio/Mercier Guiñazu/Abelairas
Ortega
Rosales Abreu
Segun sus propias declaraciones ese seria su equipo, Guiñazu no es 5, si Pipo lo está pensando como un jugador igual a Mercier estamos al horno, o querra jugar con doble 5?:roll:

me parece q le gusta mas ojeda ya q lo conoce de central… y con respecto a la dupla central no te olvides de nico sanchez q lo conoce de chicago y le gusta.
con respecto al medio va a depender de q pueda incorporar… ah… ortega dijo q lo ve como un media punta no como enganche…
para mi rosales lo venden…

ferrari acaso no se va?
ese equipo lo dijo pipo?? mira vos, pero, nose che, el gordo arma el equipo, y hace lo q se le canta las bolas, y asi estamos…
mamita lo q se nos viene :expressionless:

Augusto Fernandez??

la RPM! no se va mas ese ladron pecho frio!

q le den chances al patito Galmarini haber si rindee …

Federo: El esquema favorito de Gorosito es muy similar al de Pellegrini. O sea, una línea de 4 con laterales que “supuestamente” pasan constantemente al ataque. Un cinco de marca y otro de salida. Un volante abierto por la derecha. Un enganche que arranca en demasía sobre la izquierda y dos delanteros, uno referente de área y otro por afuera.

No creo que este sea el equipo, pero podría ser algo así, posicionalmente hablando.

------------------------------------------------Vega

-------------------------Cabral----------------------------------- Sánchez
Ferrari ---------------------------------------------------------------------------------------------------Villagra

---------------------------------------Ponzio
-----------------------------------------------------------------------Abelairas

--------Fernández
---------------------------------------------------------------------------------------Buonanotte

-----------Rosales ----------------------------Falcao

Abrazo.-

mepa q el arquero de gorosito es ojeda…
habria q traer un buen defensor central, q carajo hace fernandez en river???
de 5 con ponzio estaria bueno, ahora yo pienso q gorosito se la juega por el doble 5 nose…
no estoy seguro de q ortega tenga la titularidad asegurada

INSIDER tiene la posta.

para mi ortega juega 45 min como mucho

no estoy de acuerdo ni con cabral, augusto u ortega

ponzio de 5 no sirve,nunca m gusto de 5,i abria q traer un enganche,xk al burro lo veo mas de punta

Me gusta ese equipo aunque me gustaría que Musacchio se afiance y no creo que Pipo deje en el banco a Ortega y Abreu.
Recordemos que el mejor partido de River del año fue con un equipo muy parecido a ese, en Gualajara, salvo Ojeda x Vega, Quiroga x Sanchez, Ahumada x Ponzio y Abreu x Rosales. Pero el esquema era el mismo…

pipo tiene entre su predileccion el 4-2-3-1. seguro pone un doble 5. eso si pipo animate un poco mas y junto a tuzzio vola a ferrari y villagra de una vez.

Utilicé esos nombres como pude haber puesto 11 Pepe Sánchez, Galmarini, Tonelotto, etc. No intenté ofrecer ninguna info, solamente manifestar cual es el esquema que le resulta más atractivo a Gorosito. Igualmente, es un DT que se ha adaptado a lo que encuentra.

Abrazo.-

------------------------vega-----------------------------

ferrari----musachio----quiroga o refuerzo----villagra

   guiñazu----ponzio----buonanote

                  ortega

          rosales---abreu o el tortuga

Sigue Ferrari?

Buonanotte o Falcao se van. Palabras de Gorosito.

Pregunto, por cupo solo se pueden traer 4 refuerzos???

Si es asi, que pasaria si se venden 2, 3 o 4 jugadores, caso Tuzzio, Ahumada, Falcao y/o Ferrari, digamos que se vendan y se vayan, no que se queden, no se puede traer otros mas por la cantidad de jugadores que se vendan???

Pregunto desde mi ignorancia, se pueden traer mas de 4 refuerzos???

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:18, topic:64883”]

Pregunto, por cupo solo se pueden traer 4 refuerzos???

Si es asi, que pasaria si se venden 2, 3 o 4 jugadores, caso Tuzzio, Ahumada, Falcao y/o Ferrari, digamos que se vendan y se vayan, no que se queden, no se puede traer otros mas por la cantidad de jugadores que se vendan???

Pregunto desde mi ignorancia, se pueden traer mas de 4 refuerzos???
[/QUOTE]no

ojala seria asi… jaja

se puede vender todo lo q quieras, pero inscribir para el campeonato siguiente solo 4 nombres nuevos…