El equipo de Pipo?

Aprovecho el post, para comentar que se habla nuevamente de Humberto mendoza como incorporación. Es un defensor Central de 1.92 que juega en Atletico Nacional de Medellin.
La idea es buscar un central colombiano, paraguayo, algo de sudamerica que reuna las condiciones que busca gorosito:
Grandote
Que meta (en castellano, que meta miedo)
Que sea alto o mejor dicho, con muy buen juego aereo en ambas areas.

aca les dejo un video, y les recuerdo que el futbol colombiano lastima los ojos asi que no crean mucho de lo que ven.YouTube - HUMBERTO MENDOZA - DEFENSA CENTRAL

a mi me pasa que no puedo ver a ningun jugador (salvo a falcao) de la peor campaña de la historia del club en el equipo de gorosito,yo pondria a los pibes de la reserva,total peor que ahora no podemos estar.

Humbertito esta destinado a ser el nuevo “Tyson” Rivas, va a pasar de ser Humberto a Humbestia…

Che en todas sus formaciones posibles aparece Ferrari

no lo habian vendido ?

El que se erro el mano a mano mas facil de a historia que nos ponia en ventaja contra Godoy Cruz? el que se erro dos mano a mano con Tigre? el que el otro dia en vez de hacer el gol se enrredo las piernas finjiendo un penal? el 9 con escasos 5 goles en el torneo? la verdad que tampoco a él lo puedo ni ver, pero bueno…:roll:

en el mejrod e los caso,y siendo muy optimistas, cabral x “defensor aerrido y de buen cabezaso”, fernandez x santana, rosales x ortega y porque no queda otra abreu x falcao. Igual siento q pipo al loco le va a dar otra funcion diferente a la q el deba siemone, el cholo lo usaba de psote y ndda mas, me parece q pipo va sorprender con el loco abreu.

si es ese,mira es este tambien

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=0mI_xefIFL0&feature=related

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=yJPgU3iPOHg&feature=related

Convengamos que el video no lo ayuda mucho tampoco :twisted:

dejen d inventar.

no se si será un fenómeno
pero saca el doble de pelotas que Cabral en un mismo partido
:lol: despues algunos dicen que Cabral es bueno!!!

Todos sabemos que los videos están editados de manera que parezca un fenómeno, por lo que se ve es rápido por su 1,92 y pareciera que se hace respetar y tiene idea con los pies pero repito, denme todos los videos de River desde que llegó Cabral y te lo hago parecer mejor que Beckembauer.

Jajajaja ya le dicen Bestia como sobrenombre, asi que lejos no estas de eso. Imaginate si le dicen Bestia en Colombia donde los delanteros son gigantes…aca a Palacio lo agarra y le caga la vida

sabes por que lo defiendo a falcao por que en las dificiles demostro que esta,como con boca (siempre le hace goles) o cuando fuimos a mexico que estabamos muertos y el la rompio,a eso me refiero,por eso lo defiendo.

estamos jugados…

Con las actuaciones que tubo en los partidos que jugó, yo creo que no se merece ninguna chance más.