El equipo de Maradona.

Equipazo, falta Riquelme

No te hagas demasiado problema. Si sos conocido y posteás seguido, muchas veces TAMPOCO te dan ni 5 de bola. Acá tenés un ejemplo:

PARA VOS C5N - Foro Monumental - River Plate

:twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Este va a terminar siendo el equipo del diego con la influencia del narigon:

Carrizo
Angeleri
heinze
Demichelis
papa
ibarra
mascherano
gago
bataglia
riquelme
palermo

no es malo aunque prefiero otro antes que papa anda bien pero tampoco para ser titular en la seleccion despues me gustaria que vaya buscando un 9 de area pero en general el equipo me gustaa

yo sumaria a veron, cavenaghi, d’alessandro…

tb le daria algunas chances a lisandro lopez, ferrari, villagra, bergessio y alguno mas no se

Palermo esta roto por ahora y tiene 36 años, battaglia es un buen suplente de mascherano.Ibarra le juega en contra la edad y llegaria casi con 39

Este equipo es imposible y lo sabes…solo tenes ganas que lo sea para poder putear durante 15 dias a alguien que no sea River y no perder la costumbre.

Estoy deacuerdo en casi todo, y te digo casi todo por que solamente hay un punto que te quiero marcar: Que Maradona es un pesimo tecnico: la verdad que no lo se, todos sabemos que no es lo mismo dirigir a Mandiyu, con Juan Pepito de 4, Mario Garcia de 10, y Pedrito Fernandez en el arco, que dirigir a Carrizo, Mascherano, Messi, Tevez, Aguero.
Si realmente es un mal Dt, desgraciadamente y tambien para alegria de muchos nos vamos a enterar muy pronto.

Un Abrazo

Mache Capitán…de una!

Este equipo es muy posible en cuanto esta el antifutbol de bilardo detras y el desequilibrado del diego adelante… quiza no los nombres pero si el esquema con 5 defensores 4 mediocampista y un solo delantero…

No era que Riquelme y Verón iban a jugar en el medio con Mascherano?

no me convence Heinze y Angeleri
me gustaria el Pupi y Pareja o G.Milito