El equipo de Maradona.

[COLOR=Red][FONT=Arial][COLOR=Black]Horas antes de Asumir como Dt arriesgo su equipo,[b]

“Mis once serían Carrizo; Angeleri, Demichelis, Heinze, Papa; Mascherano, Gago, Di María; Messi, Tevez y Agüero” Diego Maradona.

[/b][/COLOR] [SIZE=3]La verdad que no me disgusta para nada ese equipo. Quiero ver quienes son los suplentes. Lo que si se sabe es que el Pupi no va a ser convocado para las proximas fechas, lo mismo que el Pato. Bien en la entrada de Angeleri, yo lo sumaria a M y Fabianesi. imparbles en estudiantes.

Al Pupi lo voy a extrañar, al Pato lo tendrian que haber jubilado hace rato.

Saludos.

Pd: Si esto les parece un equipo Bostero, la verdad diganme donde por que yo no logro verlo,.

[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=Red][FONT=Arial][COLOR=Black]Horas antes de Asumir como Dt arriesgo su equipo,[b]

“Mis once serían Carrizo; Angeleri, Demichelis, Heinze, Papa; Mascherano, Gago, Di María; Messi, Tevez y Agüero” Diego Maradona.

[/b][/COLOR] [SIZE=3]La verdad que no me disgusta para nada ese equipo. Quiero ver quienes son los suplentes. Lo que si se sabe es que el Pupi no va a ser convocado para las proximas fechas, lo mismo que el Pato. Bien en la entrada de Angeleri, yo lo sumaria a M y Fabianesi. imparbles en estudiantes.

Al Pupi lo voy a extrañar, al Pato lo tendrian que haber jubilado hace rato.

Saludos.

Pd: Si esto les parece un equipo Bostero, la verdad diganme donde por que yo no logro verlo,.

[/COLOR][/SIZE][/FONT]

podrias asesorarte para confeccionar un foro bostero no? o quiza te vas a mimetizar con el entorno y terminas siendo d river…

No gracias, no soy muy influenciable. Si tengo algo en claro es saber cuales son mis colores. Aparte ustedes se aburririan sin mi. Casi, casi les estoy haciendo un favor.

Ahora opina del equipo de D10S chanta, no me desvirtues el tema. :wink:

Un Abrazo.

"…al Pato lo tendrían que haber juBilado hace rato… "

Muy mal equipo no entiendo que hace Papa y Gago ahí. Angeleri para las eliminatorias bue pero no me parece como para jugar un mundial y Tevez esta jugando pésimo últimamente

no me disgutas el equipo… pero seguro lo termina poniendo al triste…

Gago es un jugadorazo creo que en dupla con Mascherano tenemos un medio campo impasable. A Papa la verdad no lo tengo visto muy de cerca.

El equipo pinta para bueno, pero va a ser mas de lo mismo. Menos tacticidad que Basile…

No te entiendo, a que te referis con tacticidad? Capacidad para parar al equipo tacticamente?? Si es eso yo te diria que esperemos a ver un par de partidos, tampoco matemos al equipo sin 1 minuto en cancha.

Un abrazo.

que raro que no lo puso a rikelme…

diego, yo pensé que ya estabas bien…

:twisted:

jajaja. q lindos q son los bosteros… bueno a pedido suyo mi querido amigo., vamos a lo estrictamente futbolistico… apoyo el tema de angeleri de 4 creo viene haciendo meritos coo para jugar… gago en mi equipo no jugaria… a masche no hace falta repartirle la mitad de la cancha, el la puede sostener solo tranquilamente… tevez prima fase deberia sentarse en el banco… viene de una sucesion de rojas y bajos rendimintos que hacen su inclusion poco conventiente…en el apuro me olvide de heinze… creo q coloccini, diaz, gonza rodriguez, fazio, o el coco san esteban estan mas capacitados para cumplir ese rol.

el equipo e gusta siempre y cuando no aparezca freezelme!!! por favor basta de la tortuga en la seleccion!!! y masche es indiscutido

Me refiero a que elegir lo mejor de cada país/ equipo es fácil, pero de ahí a hacerlos funcionar Tácticamente es otra cosa…Y a mi entender, con ver sus últimos antecedentes la conclusión que podes sacar es esa.
En fin, no me importa mucho, no le doy bola a la Seleccion. Le deseo lo peor ;).

che recien me compre el ole y el equipo q aparece aca es distinto al q puso el padrino…
carrizo, angeleri, demichelis, heinze, papa, gago, mascherano, di maria, nooo la tortuga riquelme!!, aguero y messi…
esto dice en el ole!!

Angeleri hace rato que tendría que haber sido llamado…

Higuain creo que merece el puesto de Tevez. Me gusta que juegue con dos extremos Messi por derecha y Di maria por izquierda

Me gusta bastante el equipo, el unico que me parece esta de mas es Papa, hay mejores…

ferrari donde esta?

jaajjaja

papa en la seleccion?

jajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajja
jajajajjajajajjajajajjajjajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajjas
jajajajjajajajjajajajjajaajajajajajajjaajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajja
jajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajja
jajajajjajajajjajajajjajaajajajajajajajjaajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajja

creo que higuain tendria que estar:D

Sabes lo que pasa, todos queremos un equipo diferente al que hay. yo lo quiero a Roman, vos lo queres a Aimar, yo lo pondria a Gago de una, a uno de mas arriba no. Jamas podemos estar todos deacuerdo,. Para eso la AFA una entidad responsable, contrata bajo lo que ellos creen la persona con la mejor capacidad tecnica del Pais ( y por que no del mundo) para decidir quienes seran esos 23 mostros que vestiran la gloriosa celeste y blanca.

Para eso armamos estos topics boludos, para discutir eternamente quienes seran los 11 que tienen que entrar a la cancha que sin ninguna duda para cada uno de nosotros el equipo que tendra la verdad absoluta y estara destinada a levantar ese Dama de Oro en el 2010 siempre, siempre sera el nuestro.

pero la Afa nunca nos da bola nunca mira nuestros esforzados temas donde nos rompemos la cabeza pensando “mi” equipo perfecto. Por eso venismos de fracaso en fracaso…Seguro, segurismo.

Un abrazo.