El equipo de Maradona.

PADRINO… la AFA no es una institución seria, partamos de ahí. :mrgreen:

Si la AFA fuese una institución seria, el DT sería alguien con el cual tanto los hinchas de River como los de Boca estamos de acuerdo en pedir: Carlos Bianchi. La verdad, Bilardo y Maradona no son serios, sobre todo el segundo, que no tuvo buenas experiencias como DT. Es más, te digo más, si Grondona hubiese nombrado directamente a Bilardo, tendría muchísimo más sentido… uno podrá estar de acuerdo o en desacuerdo, decir que se le pasó la hora o no, pero Bilardo tiene un campeonato mundial ganado, y un subcampeonato. Ahora, Maradona se ganó el dudoso honor de hacer desaparecer a Mandiyú y profundizar la crisis de Racing. No veo por qué en la Selección va a hacer algo distinto a lo que ya demostró en esos dos clubes.

Jamás se me ocurriría discutir a Maradona como jugador de fútbol. De hecho, aún siendo hincha de River, me ENCANTARÍA volver a ver a un jugador tomarse tan en serio la Selección como se la tomaba Maradona, tanto dentro como fuera de la cancha (con los problemas lógicos de su adicción, pero siempre poniendo el lomo cuando se lo llamaba). Ahora, como DT no lo veo, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

Mmmm…

No me imagino una seleccion de Maradona sin Riquelme, estas seguro que no lo pone?

no leyeron lo q puse yo mas atras!!! riquelme esta!! hoy compre el ole y en el equipo de la seleccion que aparece ahi esta riquelme de titular!!

Está bastante bien ese equipo. Micho indiscutible, el otro central yo pondría a Gonzalo Rodriguez o Milito (cuando se recupere). Gago podría ser un exelente suplente del gran Masche, allí podría jugar Maxi Rodriguez o Lucho y Tévez que lo vea por tele, ya es el momento del Pipita.

Esta bueno eh…

No esta Riquelme ahi, Macherano de 8 me gusta.

al parecer le gusto el ambiente riverplatense ( Libre de Mierda ) y se esta como quedando la Madrina

[LEFT]Gago me parece un perro en la selección habrá jugado 2 o 3 partidos muy bien y en los demás nada de nada pero bueno cada uno tiene sus gustos yo pienso lo mismo que Maisonna ahi tendria que jugar Maxi Rodríguez o Lucho González .
[/LEFT]

Yo le daria una oportunidad a Nico Pareja, en los JJOO demostro lo que puede dar, con continuidad podria hacer una buena dupla con Demichelis.

Desde el desastre futbolistico de Argentina en por lom enos los ultimos 10 partidos, Gago la rompio para mi gusto, puso huevos y clase, la verdad no tengo nada que reprochar, y eso que me parecia una mentira a chorro, pero me tapo la boca.

Con esos partidos me refería a los últimos, de todas maneras hay que ver como juega ahora con Maradona dirigiéndolo.

Coincido en lo de Micho y me gusta Pareja, merece que le den continuidad en la defenza, tambien coincido en lo de Gago como buen suplente de Mascherano, es simple, Gago solo en el medio de la seleccion no anda, como variante y con Lucho o Maxi puede andar, en cuanto a la delantera tambien coincido que es tiempo de Pipa, mas le agregaria a Saviola, que nunca jamas defraudo en la Seleccion, no me vengan que no juega en su equipo, porque eso es una boludes mas grande que un mionca…

Masche de 8 no me gusta ni Heinze de 6 (ya cumplio un ciclo en la seleccion el Gaby), pero me encanta que saque a freezelme y busque variantes para los laterales, si le sale bien la de Papa seria una gran solucion. Tambien apoyo que se le de mas oportunidades al chico Di Maria y de darle mas libertad a Messi sin el hombre hielo. Asi vas bien Diegote:D

que bueno que no lo menciono a tristelme

va a jugar… no te preocupes que va a jugar.

En ea selección hace falta desde hace mucho tiempo AIMAR. En el Benfica hay pocas dudas a la hora de elegir: Pablo es un jugador capital y Di Maria un mal suplente. Messi acaba devolver a recordar que el Payaso siempre ha sido su ídolo. Y es el único que no va a autopostularse ni a querer protagonismo; siente como nadie los colores, es un profesional como la copa de un pino, siempre sacrifica su brillo personal en favor del colectivo. Y eso de que está roto es mentira. ha tenido una simple sobrecarga muscular de la que está restablecido. Ha de ser el enganche del Mundial. Juega y hace jugar. En la Copa América -y antes- se vió. Argentina sólo practicó fútbol moderno y eficaz con Aimar en el campo.

es la 3ra vez que lo voy a decir!!! fijense en el ole de hoy q cuando habla de maradona aparece el equipo y esta riquelme de titular!!!
porq no me dan bola a lo que pongo, porq posteo poco no quiere decir que no diga la verdad…cada comentario que hago lo pasan por desapercibido como si no existiera…
mas solidaridad!!!
saludos

no te preocupes caño que varios, muchos si te creemos… los que se van a tener que agarrar la cabeza son los que piensan que Riquelme no va a jugar, cuando lo vean entrar con la “10” en el primer partido.

donde ven a masche de 8?

yo veo un equipo con doble 5… algo asi

-------------------carrizo-------------------

angeleri-------micho--------heinze

papa----masche—gago----di maria

messi---------aguero-------tevez

gracias maury por fin alguien me escucha, igual lo que me da bronca es q si no sos conocido o no posteas seguido cuando preguntas algo u opinas no te dan ni 5 de bola… pero bue ya fue todavia queda gente amable…
saludos

che gente leyendo ole vi q maradona pondria a riquelme, asi q cambia todo…

jajajaj joda caño, no te calentes…:lol: