El Equipo carece de identidad en el juego

Sinceramente estoy muy caliente,tras lo de los árbitros ya desde cambio tras cambio de cuerpo técnicos durante estos últimos años no veo una identidad de juego en el equipo sin embargo estoy harto de observar mal planteos tácticos y jugadores que no rinden como deberían.

Las incorporaciones todavía no se han destacado y en algunos casos como el ignoto carbonero tienen un rendimiento bastante flojo.

1- El equipo no juega a absolutamente nada
2-Ponzio de 4 y Kranevitter de 8, dos jugadores en posiciones que no juegan (si queres sumale Vangioni de 3).
3- Los “refuerzos”:
a) Fabbro: Super pedido. Un desastre este muchacho, ni 1 pase bien
b) Ferreyra: Amigo de Emiliano, un desastre tambien
c) Carbonero: Logro que extrañemos a Sanchez
d) Mora: Vino sin pretemporada y ya es titular
e) Teo: Tiene que mejorar

La pregunta que deberían hacerse urgentemente el cuerpo técnico es si seguir insistiendo en el mismo esquema y mantener los mismos jugadores como vienen haciendo o aplicar un timonazo y realizar otro planteo táctico y sentar en el banco de suplentes a algunos jugadores que vienen rindiendo paupérrimamente partido tras partido(caso ponzio)…

duelen los ojos ver a estos tipos,falta de ideas,planteos inentendibles,falta de juego,rendimiento paupérrimo,pelotazos,reaccion tardia ya cuando nos dañaron.

no se ustedes pero es difícil terminar de ver los partidos…sinceramente una mezcla de bronca y tristeza generan estos tipos.

ENCIMA A TODOS ESOS FACTORES HAY QUE SUMARLE QUE CARECEMOSDE PESO EN AFA CON ESTOS IMPRESENTABLES DIRIGENTES…hace años q nos matan con los arbitrajes, y el tema es facil de entederlo,la institución no tiene peso en AFA, sin mas

saludos.

Sinceramente estoy muy caliente,tras lo de los árbitros ya desde cambio tras cambio de cuerpo técnicos durante estos últimos años no veo una identidad de juego en el equipo sin embargo estoy harto de observar mal planteos tácticos y jugadores que no rinden como deberían.

Las incorporaciones todavía no se han destacado y en algunos casos como el ignoto carbonero tienen un rendimiento bastante flojo.

1- El equipo no juega a absolutamente nada
2-Ponzio de 4 y Kranevitter de 8, dos jugadores en posiciones que no juegan (si queres sumale Vangioni de 3).
3- Los “refuerzos”:
a) Fabbro: Super pedido. Un desastre este muchacho, ni 1 pase bien
b) Ferreyra: Amigo de Emiliano, un desastre tambien
c) Carbonero: Logro que extrañemos a Sanchez
d) Mora: Vino sin pretemporada y ya es titular
e) Teo: Tiene que mejorar

La pregunta que deberían hacerse urgentemente el cuerpo técnico es si seguir insistiendo en el mismo esquema y mantener los mismos jugadores como vienen haciendo o aplicar un timonazo y realizar otro planteo táctico y sentar en el banco de suplentes a algunos jugadores que vienen rindiendo paupérrimamente partido tras partido(caso ponzio)…

duelen los ojos ver a estos tipos,falta de ideas,planteos inentendibles,falta de juego,rendimiento paupérrimo,pelotazos,reaccion tardia ya cuando nos dañaron.

no se ustedes pero es difícil terminar de ver los partidos…sinceramente una mezcla de bronca y tristeza generan estos tipos.

ENCIMA A TODOS ESOS FACTORES HAY QUE SUMARLE QUE CARECEMOSDE PESO EN AFA CON ESTOS IMPRESENTABLES DIRIGENTES…hace años q nos matan con los arbitrajes, y el tema es facil de entederlo,la institución no tiene peso en AFA, sin mas

saludos.

les traigo identidaaad

Revelador

Muy oportunista lo tuyo.

El equipo carece de identidad de juego porque el club carece de identidad institucional. Es así. El club falla a nivel estructural, y el resultado visible es el equipo, sus performances, sus resultados. No hay otra. Diciembre, llegá rápido.

Donofrio o muerte (?

Dificil competir contra una oferta en el bailando por un sueño 2014 que le ofrecio Tinelli al arbitro.

Dono frío es la solución a todos sus problemas! Voten a Donofrio no se arrepentirán! (?

Eloportu

uuffffffffff mira quien llego

Por primera vez en muchiiiiiiiiiiisimos años me pasa que me pongo a pensar en algun reemplazo desde el banco y no se me ocurre un solo nombre

A decir verdad el unico q me despierta una minima confianza es el gula Aguirre si vuelve bien… pero, claro esta, no es un jugador que cambie la ecuacion

Las incorporaciones, pauperrimas… y todavia falta Menseguez… si es q no se lesiona entrenado

Sumado a esto… tambien en muchisimos años leo los nombres de la reserva y no conozco a ninguno… salvo Pugh

Y por empezar tenemos un 4 que juega de eso naturalmente y tiene buenos rendimientos caso Vega, tenes a un pibe como Tomas Martinez que juega bien con la pelota, juega de 10, es momento de darles unos minutos me parece, con fabbro que no lo pasa a nafta, lanzini que hace bien lo intrascendente y ponzio y mercado como los unicos 4 del plantel hay que mirar las inferiores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el equipo carece de sangre en mitad de cancha

haaaaaaa, bastante revelador, como no percatamos esto…

ok, que hacemos? vamos a la casa de Ramón con antorchas y le prendemos fuego?..digo, aparte de criticar a Ramón, tienen algún nombre o plan desde la agrupación Boy Scout esa que tienen?..
creo que hay gente que esta hasta las pelotas de criticas, y más aún, a tipos como R.Diaz, que más allá de sus aciertos o errores es un ídolo del club y no una lacra dirigencial auto reciclable como ustedes, dejen de ser rastreros, si quieren hacer propaganda expongan las cosas que PIENSAN hacer, no las que todos sabemos que hay que cambiar.
hermano, te lo digo de onda, si la idea es hacer proselitismo auto retirate, estas siendo contraproducente, yo si fuera Donofrio te corto las dos manos, tendrías que tipear con la lengua… estas siendo piantavotos, de onda te digo.

Lo detesto pero en algo tiene razón…¿donde vieron que a un jugador lo caguen a patadas y no tenga ni una mínima reacción reveladora?

A estos jugadores le pueden estar violando a la jermu y ellos no hacen nada. Un poco de sangre les pido nada mas.

Muy mal lo de Ramón, espero que repunte. Para que hizo tanto quilombo por Fabbro??? Ponzio ya no puede ser titular, lo bancaba hasta hoy. A este equipo le falta mitad de cancha, es su principal problema. Los 4 de la mitad de cancha.

y quien esta diciendo algo del técnico?lo único que falta no poder opinar por que un usuario lo diga.

es un conjunto de cosas que hay que cambiar nadie tiene algo contra ramón o acaso no sabes leer?NO HAY IDENTIDAD DE JUEGO!!ESA ES LA CUESTION.

no quiero mirar esa tabla que ni quiero mencionar

no solo identidad de juego,los jugadores tampoco demuestran nada,no traspiran la camiseta…lo de este paraguayo fabro es una verguenza loco…!!!

¿cuando se va a plantar un dirigente a cagar a trompadas a un jugador o al DT…? decime que los haces donofrista…rompele la gençta a emiliano y a dos o tres jugadores.Parace que les importa un choto donde juegan…

No coincido, para mi la identidad es clara, y salvo en el ultimo partido donde el rival nos supero (puede pasar) las intenciones estuvieron a la vista de todos.
PARA MI LO QUE FALTA ES CA-PA-CI-DAD, en otras palabras tenemos demasiados jugadores mediocres.

no hay nada hermano…ni siquiera se ve que entrenan.Peor que los retiros espirituales de almeyda.

Cada cosa de estas que salen a la cancha hacen cualquier cosa…todo desordenado,nada planificado.Encima salen al segundo tiempo y juegan a lo mismo que en el primero,o sea a nada y a dejarse llevar por delante.Y por si fuera poco los jugadores no traspiran la camiseta como este fabro…