El Equipo carece de identidad en el juego

Lo de los pelotazos y los delanteros jugando SIEMPRE de espaldas y en desventaja numérica contra los marcadores es muy notoria, Rojas aporta alguito de fútbol en el medio, pero jamás te va a llegar a auxiliar al fondo, ni te va a meter una diagonal, lo mismo pasó con Kraneviter jugando de 8, si los laterales no suben, estamos al horno, atacamos con muy poca gente, es algo urgente a mejorar.

Que propone Donofrio para encontrar la identidad de juego y mejorar el nivel futbolistico cuando el sea presidente?
Que refuerzos superiores a estos piensa traer y como lo va a pagar?

Fuera de joda que todo viene desde arriba, y ese arriba es la AFA, y el inútil de Passarela(y cia) tienen menos peso en AFA que mi sobrina de 4 años.

Que oportunismo el de este muchacho, claro Don Frio es la solucion

:mrgreen:

Todo pasa y todo llega. Si hay algo que quedó claro después de ayer, es que este River SABE a qué está jugando.

Yo no creo que este equipo carezca de identidad de juego, yo pienso que lo que le falta es equilibrio entre líneas porque los volantes todavía no se mentalizaron en que tienen que marcar y presionar los 90 minutos sobre la salida del equipo rival. Cuando Ramón logre eso de sus mediocampistas entonces lo bueno que logró durante muchos minutos en el partido contra Lanús se va a convertir en una constante de todo el partido y el equipo “se va a encontrar a sí mismo” y con goles.

No podes hacer eso con Ledesma de 5.

Si River quiere tener seguridad en defensa y delanteros que no tengan la necesidad de salir del área para bajar a buscar las pelotas que no le llegan arriba entonces va a tener que tener volantes que se preocupen de ganar permanentemente el mediocampo.

tenemos que traer un 8 y un 3 para mover a Vangioni a su posición donde rinde mejor. En un momento pense que iban por ese Tagliafico de Banfield o milton casco nos vendria muy bien

Ledesma ya no esta para correr a nadie, esta para tener y distribuir la bocha, no le pidas que haga pressing, porque funde a los 15’

hace 1 año que te vengo preguntando QUE PLAN tiene Donofrio en el caso de que gane, y NUNCA propones nada.

no es difícil, solo te pido que me expliques el por que crees que Donofrio es la mejor opción, solo tiras mierda al inutil de Pasarella y ahí se termina tu repertorio., ojala dios quiera que el proximo presidente genere una conduccion que vuelva a poner al club donde la logica lo indica.

no es que no se interpretar o leer lo que pones, el problema es que la vas de misterioso o no tenes la más puta idea de lo que se debería hacer para alcanzar un orden dirigencial si es que tu pollo gana…si te mandan a hacer proselitismo no me parece mal, pero por lo menos prepara algo para convencerme.

Para que carajo reviven esto…
?

Me gustaría que River juegue con un 9 de área. No entiendo porque Teo y Andrada se tiran atrás, que alguien me lo explique.

seguramente el técnico les pide que colaboren presionando la salida del rival sobre todo… igual que vos, me gustaría ver a Andrada de punta, y conocer realmente sus caracteristicas…

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

por eso Ramón va a tener que pensar muy bien como va a plantear el partido el domingo, donde sobre todo hay que meter mucha presion en el medio, sobre Gago y Riquelme

Mas que nada gago. Riquelme mantiene la habilidad pero no le da el físico, si lo obligas a moverse para que reciba la pelota, se lesiona.

Seguis mostrando la hilacha. El negro de mierda se va a quedar en su casa por años

Fui yo. Porque el muchacho este me tiene podrido con su oportunismo para decir pavadas, y después, no viniendo a poner la cara. :evil:

edito, perdon, me confundi de thread

como puede ser que critiquen al medio si fue lo mejor del domingo pasado? Que partido ven muchachos?.

Tené en cuenta que ese comentario es de hace un mes :lol:
Si no me equivoco fueeeee contra ¿San Lorenzo?