EL ENZO TIENE PASTA PARA PRESIDENTE!!

Yo leo las declaraciones del tipo, como se expresa, su humildad, etc y digo que tiene la pasta para ser Presidente de River.
O , por caso, mintió?

Tecnico tiene que ser carrasco , porque tiene experiencia internacional y le hace honor a este verso:

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora…
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo leo las declaraciones del tipo, como se expresa, su humildad, etc y digo que tiene la pasta para ser Presidente de River.
O , por caso, mintió?

Tecnico tiene que ser carrasco , porque tiene experiencia internacional y le hace honor a este verso:

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora…
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

:twisted: :twisted: :twisted:

TENES RAZON… pero mira si viene con casal…bbbuuuu…casal es malo, es el 666…seguro viene a hacer negociados…carrasco que gano,eh???..
sos como el salmon amigo, nadas contra la corriente…y con hinchas que insultan a enzo en otro post , y se olvidan que los que salen campeones son los jugadores no los DT( sobre todo quedo demostrado cuando se fue)
espero que jamas venga a nada, NI PRESIDENTE NI DT…ADEMAS JAMAS INTENTARIA SACAR VENTAJAS EN UN MOMENTO MALO DEL CLUB JUGANDO CON SU IDOLATRIA EN LA GENTE…
O SEA NO APLICA A LOS GUSTOS DE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVER DE ESTAS EPOCAS…

Todo bien con el treath, es tu opinión y se respeta

pero me parece que lo de la poesía de Alma Fuerte quedó media descolgada :roll: :roll:

o mai gat

Tiene experiencia internacional para perder con una seleccion de Reggae y comerse goleadas de los Beibolistas.

es mi idolo pero no…

4 milanesas por favore!!!llevelas a la boca

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Thread se dice, thread. Y te lo remarco sólo porque me dio gracia, ya que treath como pusiste, significa “amenaza”, lo cual es bastante apropiado para Donnapo.

Unos saludos.

TENES RAZON… pero mira si viene con casal…bbbuuuu…casal es malo, es el 666…seguro viene a hacer negociados…carrasco que gano,eh???..
sos como el salmon amigo, nadas contra la corriente…y con hinchas que insultan a enzo en otro post , y se olvidan que los que salen campeones son los jugadores no los DT( sobre todo quedo demostrado cuando se fue)
espero que jamas venga a nada, NI PRESIDENTE NI DT…ADEMAS JAMAS INTENTARIA SACAR VENTAJAS EN UN MOMENTO MALO DEL CLUB JUGANDO CON SU IDOLATRIA EN LA GENTE…
O SEA NO APLICA A LOS GUSTOS DE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVER DE ESTAS EPOCAS…
[/QUOTE]

Tu firma es muy grosa

Sin dudas… Enzo presidente ya.

Es el deseo logico de cualquier hincha verdadero de River. Veremos en el 2009 que pasa.

Thread se dice, thread. Y te lo remarco sólo porque me dio gracia, ya que treath como pusiste, significa “amenaza”, lo cual es bastante apropiado para Donnapo.

Unos saludos
[/QUOTE]

uhhh, gracias por la corrección :wink: mirá que lo escribo así siempre.

Van a pensar que soy violenta pero amo la paz :?

No tiene ganas de comprometerse ni con la dirección técnica, ni quiere ser manager, y hoy por hoy dudo que quiera ser presidente de River…salvo que sus empresas empiecen a fundirse :?

no enzo

,no te qemés como babington en huracan por favor

No

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,LA PASTA ENGORDA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá que no.

Gracias.

Me ahorraste escribir unos cuantos párrafos.

no entiendo tu firma y me parece q la estoy malinterpretando ¿me podes explicar la firma? ¿quien es el tipo q abraza al cholo? ¿el perro q dice yo tambien soy de River, o algo asi, es por los jugadores?..

con respecto al tema, no quiero q venga el Enzo, ni como presidente ni como tecnico ni como nada… quiero q siga siendo mi idolo…