EL ENZO TIENE PASTA PARA PRESIDENTE!!

No tiene tiempo ni ganas.

Quien abraza al cholo ni idea,la tomé de internet,en cuanto a lo del perro la tome de la pagina millonaria y no tiene ninguna relación con los jugadores ,es solo una mascota como cualquiera con la camiseta de river ,te quedó claro?

si, me quedo claro (?)

Ni huevos

Ni huevo
[/QUOTE]

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…

(cizañero)

Ni huevo
[/QUOTE]

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…

(cizañero
[/QUOTE] :lol: :lol:
Y pero escuchame (leeme), el tipo tiene cagazo de meterse y ayudar a levantar a River, sea como DT, manager o lo que fuera. Si sabe que mucha gente lo apoya y cree en su “honestidad”. Que no se escude en su chapa de ídolo y que solo salga a “dar su opinión”. Si tanto amás al club que te dió la oportunidad de ser alguien, que se ponga las pilas y que se deje de giladas…

Que el enzo tiene la pasta, la tiene, no creo que le falte

Lo ama tanto, que ofrece lo mas exquisito en jugadores del mercado uruguayo. :roll: :roll: :roll:

100% de acuerdo con rariver, el tipo no es que no quiera al club, es que le da cagazo fracasar.

Ni huevo
[/QUOTE]

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…

(cizañero
[/QUOTE] :lol: :lol:
Y pero escuchame (leeme), el tipo tiene cagazo de meterse y ayudar a levantar a River, sea como DT, manager o lo que fuera. Si sabe que mucha gente lo apoya y cree en su “honestidad”. Que no se escude en su chapa de ídolo y que solo salga a “dar su opinión”. Si tanto amás al club que te dió la oportunidad de ser alguien, que se ponga las pilas y que se deje de giladas…
[/QUOTE]

Me parece que, justamente por querer al club, no se mete. El tipo no quiere quedar pegador en sospechas de corrupción, dado su vínculo con Casal.

Que se postule q cuenta con mi voto

que nick viejaaa

Porque ponerse el buzo de técnico pudiendo ser jugador fue un problema para él. Le fue difícil marcar esa línea imaginaria de respeto con quienes dos años antes habían sido compañeros. Y la manera que él buscó fue separarse. Con casi todos los más grandes tuvo problemas. No conmigo, porque mi imagen era más fuerte que la suya y la tuvo que respetar.
Vos no podés subir a festejar la Libertadores y agradecerle a todo el mundo menos a los jugadores. Esa distancia la acomodaba yo. ¿Por qué? Porque tenía ascendencia con los jugadores. Yo siempre lo respeté como técnico, él me respetó como jugador y ganábamos. Por eso nadie movía nada. Porque la idea es ganar. Así de simple.

Esto es un negocio enorme. Igual hay que saber diferenciar, porque mañana mucha gente va a leer esta nota y va a decir: “¡Qué desalmado! A este tipo todo le chupa un huevo, que la camiseta…”. Y no. Yo con la camiseta todo bien, pero mientras la tengo puesta. Es una realidad. Yo a River me lo banco y me lo banqué más que otros que se llenan la boca. Pero también di todo en Marsella, en París, en Cagliari…

¿No es que te negás para conservar tu imagen de posibles críticas?

—¡¡Nooo!! Muchos me lo dicen y no es así. Es parte del riesgo de la profesión. Y yo, o al menos la gente con sentido común, cuando aparece el tema de Passarella en una mesa digo: “Sí, le fue como el traste pero qué monstruo que era”. Hay que diferenciarlo. Y supongo que eso pasaría conmigo el día que decida ser técnico. Eso no me preocupa. Me preocupa hacer las cosas cuando realmente tenga ganas y esté en condiciones. Siempre les dije a Davicce, a Pintado y a Aguilar que ojalá que el día que yo tenga ganas ellos estén en la mala y yo llegue como Salvador Gaviota. Sería espectacular. Pero no sé si pasará. Y tampoco quiero utilizar el afecto de la gente y que se malentienda esto. Me enganché con otra cosa. Y estoy bien.

—Gallego, Merlo, Astrada, Gallardo, Salas y ahora Passarella… ¿River se convirtió en un club comeídolos?

TENIA QUE PONERSE EL CASSETTE NO?

el enzo tiene lo suficiente para ser presidente de river…