EL ENZO HABLO DE LA ACTUALIDAD DEL CLUB

Le duele

“Me da mucha tristeza todo lo que sucede más allá del fútbol y que ensucia la grandeza del club”, dijo.

Lo venían esperando desde hacía rato. Más exactamente desde que le había avisado a Jorge Gordillo que iba a darse una vuelta con Jorge Villazán. Y ayer cumplió. “Estoy para 20 minutos”, le dijo al Tapón apenas llegó, pero finalmente completó los 90, y se puso otra vez la camiseta de River como aquel 21 de diciembre del 97, en su último partido oficial (1-1 con Argentinos), el día de su séptimo título en el club y cuando su imagen con los pantalones cortos pasó a formar parte de la leyenda después de los 198 partidos y los 115 goles.

Y regresó a un club que hoy sufre tanto adentro como afuera de la cancha. Y él lo sabe. “Tomo con mucha tristeza las cosas que suceden más allá del fútbol, todo eso que ensucia la grandeza de River”, contó en radio Del Plata.

Eso sí, enseguida descartó una vez más la chance de pegar la vuelta (y eso que tiene contacto fluido con Aguilar). “Es un tema complicado por el cariño de la gente, pero hoy no es la hora. ¿De técnico? No estoy preparado, no hice el curso y no tengo tiempo por los compromisos empresariales con amigos. Pero a quién no le gustaría dirigir a este club para alguien que lo ama”.

Y se fue. Realista, transpirado pero íntimamente feliz (más allá de esa “tristeza”) por haber vuelto a River de alguna manera.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/14/01477690.html

Le duele

“Me da mucha tristeza todo lo que sucede más allá del fútbol y que ensucia la grandeza del club”, dijo.

Lo venían esperando desde hacía rato. Más exactamente desde que le había avisado a Jorge Gordillo que iba a darse una vuelta con Jorge Villazán. Y ayer cumplió. “Estoy para 20 minutos”, le dijo al Tapón apenas llegó, pero finalmente completó los 90, y se puso otra vez la camiseta de River como aquel 21 de diciembre del 97, en su último partido oficial (1-1 con Argentinos), el día de su séptimo título en el club y cuando su imagen con los pantalones cortos pasó a formar parte de la leyenda después de los 198 partidos y los 115 goles.

Y regresó a un club que hoy sufre tanto adentro como afuera de la cancha. Y él lo sabe. “Tomo con mucha tristeza las cosas que suceden más allá del fútbol, todo eso que ensucia la grandeza de River”, contó en radio Del Plata.

Eso sí, enseguida descartó una vez más la chance de pegar la vuelta (y eso que tiene contacto fluido con Aguilar). “Es un tema complicado por el cariño de la gente, pero hoy no es la hora. ¿De técnico? No estoy preparado, no hice el curso y no tengo tiempo por los compromisos empresariales con amigos. Pero a quién no le gustaría dirigir a este club para alguien que lo ama”.

Y se fue. Realista, transpirado pero íntimamente feliz (más allá de esa “tristeza”) por haber vuelto a River de alguna manera.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/14/01477690.html

volve ya enzo

Escuché la nota que le hizo Costa Febre ayer, me da pena que hoy en día no tengamos gente como Enzo en el club, es un crack en todo sentido. Ojalá que vuelva, no como técnico sino como presidente del club.

Enzo tiene que volver en Nuestro River Plate 8)

Es Menester de a Gente como El …

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

El compromiso ante todo, Enzo.

Enzo, sos y serás un idolo para todos nosotros.

Pero lo serías aún más si ponés el hombro en este momento tan penoso, donde River te necesita quizá aún más que cuando jugabas!

U-RU-GUA-YO U-RU-GUA-YO U-RU-GUA-YO U-RU-GUA-YO U-RU-GUA-YO U-RU-GUA-YO.
Lo unico que tengo para decir…

como te extraño Enzo como te extraño… no veo la hora de que esta época de mierd@ pase de una vez por todas no aguanto más…

Que no venga, este River es una picadora de carne, a los pocos errores lo putean como todos, y no se lo merece.

Si, quiere tanto al club que lo usa para sus negocios con Paco Casal. Diogo, del campo, Lucas, Sosa, Fonseca, Joe Bizera…

Vamos…

Desvirtuando un poquito pero para evitar abrir un thread:

Alguien ayer vió Atlas y la parte donde habló Enzo???,

Que grande ese tipo. No lo vi bien a eso de Atlas porque estaba ocupado en el gym pero pasaron goles, habló, emocionante por todos lados. :cry:

Si alguien sabe cuando lo pasan que me diga por MP o algo, gracias. :wink:

Buen che, tampoco cada jugador uruguayo que llega es un negociado del Enzo…

Tenés razón.

Pero si vienen jugadores de prestigio europeo y teniendo los últimos técnicos que tuvo y tiene River…fracasan igual. Puede que tengas razón pero que en River cualquiera se quema últimamente eso es FIJA.

Buen che, tampoco cada jugador uruguayo que llega es un negociado del Enzo…
[/QUOTE]

Quien es el dueño de todos???

Quien es el socio???

De la mano de quien entran en River???

Pobre Joe Bizera, el ni siquiera vino. Despues estoy de acuerdo con Sebaz.

ENZO yo te BANCO.

Gracias a dios no vino…

Futbolisticamente es uno de mis idolos. Despues me deja mucho que desear.

Dime con quien andas y te dire quien eres dicen, no???

Coincido con sebaz

Passarella puso el hombro en un momento dificil
Ramon Diaz puso el hombro en un momento dificil
Astrada puso el hombro en un momento dificil
Merlo puso el hombro en un momento dificil

Si tanto quiere a River, que se comprometa…hace 10 años que se retiró, y desde hace 10 años viene lavandose las manos.

Yo te apoyo a vos y a Sebaz… :wink:

Pienso lo mismo que ambos…que pensaban???