EL ENZO HABLO DE LA ACTUALIDAD DEL CLUB

Gracias a dios no vino…

Futbolisticamente es uno de mis idolos. Despues me deja mucho que desear.

[b]Dime con quien andas y te dire quien eres dicen, no???[/b
[/QUOTE]

y muchisimo mas en el mundo de los negocios Seba… muchisimo mas…

Sepu.

1- No mezcles mi nombre con el de mierdarella.
2- Si no quiere no tiene por que hacer nada.
3- Lo unico que le pido es que no utilice su condicion de idolo de River para hacer sus negociados. Por Diogo River no vio un peso (River, eh. Otros si), lo puso 6 meses para que no perdiera ritmo cuando ya lo tenia colocado en el merengue. Por mi parte que se vaya a cagar y que ni pinte en River para nada que no sea jugar a la pelota.

Un abrazo.

estuvo muy flojo eso…

estuvo muy flojo eso…
[/QUOTE]

Si, la verdad que ahi se fue a la mierda.

Todo bien Luis???

estuvo muy flojo eso…
[/QUOTE]

Si, la verdad que ahi se fue a la mierda.

Todo bien Luis??
[/QUOTE]

todo ok… laburando… y vos como andás? :wink:

esperando el 23 para ir a putear un poco a Pasarella, lo voy a tener cerquita… :lol:

estuvo muy flojo eso…
[/QUOTE]

Si, la verdad que ahi se fue a la mierda.

Todo bien Luis??
[/QUOTE]

todo ok… laburando… y vos como andás? :wink:

esperando el 23 para ir a putear un poco a Pasarella, lo voy a tener cerquita… :lol
[/QUOTE]

Laburando. Despues por MP nos cambiamos los celulares por que yo voy a San Juan.

estuvo muy flojo eso…
[/QUOTE]

Si, la verdad que ahi se fue a la mierda.

Todo bien Luis??
[/QUOTE]El Enzo está cómodo así “ayudando” a River, no se quiere quemar siendo DT o Presi.

Si, que vuelva, haría buena dupla con Rosales (?)

Mas alla de la indiscutible grandeza de inmENZO, como solia llamarlo algun forista de LPM, creo que es bastante sensato en no meterse ahora, y sobre todo de DT, siendo que el mismo se reconoce sin experiencia y no apto para hacerlo. Esta demasiado descontrolado el ambiente. De repente termina teniendo de aliados a gente que despues lo cagan o lo dejan mal parado, que se yo…

En cuanto al remanido tema de que es un mercenario negociante mercader que hace negocios a costa de River simplemente quiero recordar que Diogo RINDIO y nos metio en la Copa 06 que despues el empresario corrupto fracasador evasor de EXCUSARELLA perdio. Que Fonseca fue un jugador de Seleccion Uruguaya con mejor curriculum europeo que el propio Enzo, y vino a River a la misma edad en la que volvio el Principe, asi que si no fuera por problemas de ego con Ramon hasta pordria haber rendido en un momento en el que no habia delanteros titulares a la vista, mas alla del entonces juvenil Cavenaghi. No me parece un caso de mala fe.

Con respecto a los otros que se mencionan por ahi, no tengo idea si el Enzo tuvo algo que ver. Francamente no recuerdo haber leido que Francescoli RECOMENDARA a ninguno de esos jugadores falopa.

Aguante Enzo !!! Con lo que nos diste ya sobra, maestro…

Saludos

INMENZO

Gracias Enzo.

Concuerdo.

Como dice el grasa amigo de Copani:

“Sangre azul tendrá este noble caballero,
colorada y blanca lleva su armadura”

“Sangre azul tendrá este noble caballero,
pero es blanca y colorada su armadura”

VOLVE MAESTROOO

river en este momento es un fierro hirviendo, no lo quiere agarrar nadie