EL ENZO COMO DT

CREO QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA DE SIMEONE ES QUE NO PUEDE DECIRLE A LOS JUGADORES “PONGAN HUEVO PORQUE ESTO ES RIVER”… ¿QUIEN ES EL PARA HABLAR DE RIVER? EN CAMBIO EL ENZO SI, SI PUEDE EXIGIR, YA TIENE UN NOMBRE GRABADO EN LA HISTORIA DEL CLUB. ADEMAS PARA UN PENDEJO TENERLO DE DT ES UNA GRAN INSPIRACION. ¿CONCUERDAN?

CREO QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA DE SIMEONE ES QUE NO PUEDE DECIRLE A LOS JUGADORES “PONGAN HUEVO PORQUE ESTO ES RIVER”… ¿QUIEN ES EL PARA HABLAR DE RIVER? EN CAMBIO EL ENZO SI, SI PUEDE EXIGIR, YA TIENE UN NOMBRE GRABADO EN LA HISTORIA DEL CLUB. ADEMAS PARA UN PENDEJO TENERLO DE DT ES UNA GRAN INSPIRACION. ¿CONCUERDAN?

que el enzo no venga como DT se va a quemar como les ha pasado a los demas por el bien de el qe no sea tecnico si el papada sigue como pte.

por lo menos este no va a venir como un tipo honesto y nos damos cuenta que viene a hacer negociados . ya los hace sin venir :twisted:

No, gracias.

No lo veo con ganas, antes del ENzo que Alonso sea DT de River, porq el Enzo se desligó casi qe por completi.

Si viene, bienvenido sea, pero no me cierra del todo.

exacto
nii quiere
ni piensa en dirigirnos

En la ultima entrevista que le hicieron alcaro que no tiene intenciones de se DT (por el momento) pero creo que ese por el mometno lo dice para no ser cortante y decir NO quiero ser DT.
Pero dijo que le gustaria mas y preferiria estar en river con otras funciones que se ve de otra manera mas como presidente y la verdad tiene un perfir mas señorial en Enzo que se yo no lo veo gritando desde el banco como ramon Arieeeeeelllll Arieeellllllllll y chiflando jajaa

El Cholo fue uno de los jugadores que más participaciones tuvo en la selección y no por nada, no creo que un jugador lo pueda ignorar o faltarle el respeto, el tipo es un enfermo del fútbol y sus sistemas, ya lo decía Verón: “se sienta en la mesa de un bar a tomar un café y al minuto ya está con una servilleta armando el dibujito táctico, es insoportable”. Asimismo Passarella fue algo similar y sin embargo dio lástima. Algo que decís es cierto, el D.T. debe ser el tipo con mayor equilibrio emocional del grupo porque los jugadores lo observan todo el tiempo y justamente es lo que le falta a Simeone. Un claro ejemplo era Lavolpe, cada vez que los jugadores lo miraban lo veían haciendo gestos de desaprobación y eso te tira la moral a la merda.

OJALA QUE VENGA
pero es IMPOSIBLE.

Todos conoocemos la calidad de persona que es Enzo, no vendria por el solo motivo que conoce como es el manejo de Aguilar. Enzo no va a venir. :frowning:
pero soñar es gratis,

Otra vez con lo mismo, hay que separar lo que uno fue como jugador, que halla sido idolo y crack no quiere decir que sea en buen DT, al Enzo no le interesa ser DT, no tiene porque interesarle, el tipo tiene sus negocios y me parece barbaro, a que va a venir en este momento??, a quemarse??, nunca va a ser DT metanselo en la cabeza de una vez.

Pensemos porque tantos apellidos (técnicos y jugadores), no quieren venir a ESTE River.
Por qué será?
Simple, porque no aceptan entrar en las transas que propone este presidente y toda la cadena de delincuente que lo secundan: dirigentes, representantes, intermediarios, inversores y hasta los propios jugadores que aceptan tanta basura con tal de estar y ganar sólo plata.
A quién se le puede ocurrir que alguien decente o con principios, pueda venir a este burdel de corrupción?
Dejen a Enzo donde está y roguemos porque este aparato de corrupción se vaya lo antes posible y lleguen quienes puedan, quieran y sepan levantar a River de entre las ruinas.
No puede ser que no nos demos cuenta.

yo me lo imagino a Alonso en el banco de suplente…
como los cagaria a pedo, " esto es river, no es cualquier camiseta…"

Tal cual. Es asi. Ademas en el Enzo no se quiere quemar. Me encantaria que agarre y lo saque multicampeon a RIVER, pero no creo que pase

me dolería demasiado escuchar que putean al Enzo. Que quede como una leyenda intocable, como es ahora.

a un enzo sin experiencia como dt este river lo quema en dos meses…

El enzo es cagon…
nunca quizo venir cuando las papas quemas
va a venir cuando este todo bien
y haya mucha $$$$$$$

seria muy bueno tener un referente positivo y de RIVER en el banco, pero No creo que asuma en estos momentos el enzo .

el enzo es un grande,pero ni en pedo agarra a River,

1°-que se vayan los hijos de puta de los dirigentes actuales
2°-recien ahi enzo va a querer venir y los hinchas les vamos a recibir con los brazos abiertos

Duríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: