EL ENZO COMO DT

aguante el enzoo papa!!!
esta bien que no agarre para que se va a quemar …con estos jugadores …y esta dirigencia …

¿En Enzo como DT? El Enzo no es DT…

las cosas que hay que leer, para que va a venir si salames como vos le van a faltar el respeto cuando pierda dos partidos, que edad tendras?

EL enzo no viene porque es un cagon, y porque se cago en nosotros desde el primer momento en que le propusieron ser DT, le da lo mismo River.

Con lo moledora de ídolos que esta últimamente la gente de River, no creo que agarre ni a palos. Ni mencionar, que tiene otro proyectos en mente…

jaja…
ToTalmente de acuerdo!!

si, pero el enzo no va a qrer ser dt de river ya se lo ofrecieron 200 veceses.
Tiene q venir El bambi o Caruzo lombardi q apesar de q no jugo nunca en l club el hcabon siempre arma planteles competitivos y con poco presupuesto, imaginense si encima le tiramos un presupuesto un poco mejor como el de river, river se va para arriba como pedo de buso

Diez años atrás te daba la razón, porque los jugadores, más allá de estar identificados o no con la camiseta, tenían pasión por el fútbol, hambre de gloria y el billete era más chico. Antes tenían materia gris. Hoy en la cabeza tienen un tiki taka (cualquier cosa preguntale a un mayor de 23 de qué se trata).

Abrazo.-

PD: La única manera de que Francéscoli esté cerca de River es como manager. Descartalo como entrenador.

y que puede hacer Enzo como manager de River?

See explicito si me vas a responder.

me muero si viene el enzo y se quema como sucede con los idolos ultimamente

Epa, qué vehemente, je. Todo bien. El tema es que antes de la asunción de Simeone, Aguilar le propuso a Enzo la dirección técnica. El Flaco dijo que no aceptaba y le sugirió a Carrasco junto a Alzamendi. De esa manera, el podría ser un nexo con el plantel, una suerte de manager.

Hace poco, le dijo a El Gráfico que no se ve dirigiendo en un plazo mediato, pero que el año que viene se iba a instalar definitivamente en la Argentina e iba a estar más cerca de River.

Abrazo.-

Dejame adivinar, Matías. ¿A que va a intervenir en la selección de refuerzos? :twisted:

Cartón lleno. :evil:

Abrazos, Martín.

Para que? Para que termine siendo puteado como Passarella? Por el bien del Enzo, no gracias.

Jajajaja!!! Todavía no vino y ya lo están puteando por cagón y porque no vino cuando las papas quemaban…Somos unos enfermos.

El perfil del técnico para venir en reemplazo de Simeone, debe ser el de un reverendo hijo de puta, que no le dé una puta nota al periodismo, que se cague en la gente (que hoy te aplaude y mañana te insulta…), que tenga a los jugadores amenazados si no dejan la vida, que le dé una buena trompada a Aguilar a la primera que lo joda, que después de ganar 1 a 0 sobre la hora le haga un f´ck a quienes lo puteen y que maneje los sueldos de los jugadores.
Todavía sigo pensando quien podría ser…Rambo…Steven Segal…Bruce Willis en Duro de Matar…
Es la única forma que alguien soporte la presión insoportable de ser técnico de River hoy.

El Enzo como jugador viejo, en muletas o silla de ruedas es más que esta manga de muertos.

El Enzo no quiere dirigir. Es un idolo, y ademas es al pedo quemarlo y que lo terminemos puteando.

Tiene que volver RAMON ANGEL DIAZ para que vuelva la alegria.

Sino ir a buscar a CARLOS BIANCHI.

Si ninguno de los dos va, iria por MARCELO BIELSA (cosa imposible xque esta en Chile).

Y de ultima, iria por DIEGO CAGNA.

Esa es la lista que creo que nos puede sacar del pozo, en ese orden y sin dejar de mencionar que el cambio mas importante seria que cambie el que apoya el culo en el sillon presidencial.

No lo veo al Enzo como dt, si podria estar relacionado a river con otro cargo pero no como dt

y el beto alonso gente? tranquilamente puede decir: “esto es river, jueguen bien manga de pelotudos”… jajaj, simeone insisto en que no puede decir esto es river si no es del riñon del club, al menos no seria tomado igual.

El Enzo no creo que venga como DT,lo que si me gustaria seria como presidente.

No.

Hace bien en no venir, si le interesaria la plata habria hecho la gran kancer y habria venido a robar, total con aguilar todo se puede. Hiuceron sus negocios y ahi andan…en vambio el enzo, el beto, deciden mantenrse alejados, porke saben quien lo maneja.
El beto intento cambiarlo en als elecciones, pero aguilar fue reelecto.