El Enigmático

Hoy en épica jugada
quedé tendido en el piso
mi salida del equipo
solo trajo beneficio,"
:lol::lol::lol::lol::lol:
sutil!!!

Esto no nace de ahora, no somos anti Gallardo ahora. Lo fui toda mi vida y desde que estoy en el foro, ví más anti Gallardo que otra cosa… no viene de ahora, gente.

Yo no se como se puede ser antigallardo, hay que darle tiempo, es pibe todavía y no conoce bien al club…

esa es una tìpica jugada en donde queda en evidencia la diferencia de nivel fìsico entre uno y otro jugador… y termina cayendose porque intenta un movimiento en la que alguno parte del cuerpo no le responde: generalmente cuando haces un movimiento brusco y la rodilla se te queda clavada en el piso, no porque te lesionaste sino por falta de reacción de la misma

adivino en su poesía
cierto grado de venganza
hoy no hablás ni del burro,
ni del 9 de gran panza

son señales las que tíras,
y no es puma, es gatopardo
mi leve astucia me inclina
por el muñeco gallardo

:wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ… CLAP CLAP CLAP…

:wink:

:lol:
el personaje ese en lugar de arañar ayer se dedicó a aflojarle un diente a un jugador de Chacarita.

:lol::lol::lol:

Muy bueno. Como dijo osvaldo, como lo desparramaron, me cagué de risa.

jjajajajajajaja, guenisimo!!!:wink:

:lol:, con mucha clase dijiste que es un cadáver y que en esa jugada quedó en evidencia el rigor mortis.

parece que los años no vienen solos, a varios les empieza a fallar la memoria… estan criticando a Gallardo, que dio todo por River y fue el emblema del equipo durante 10 años mientras otros pseudo idolos miran para otro lado…

por que no le haces un poema a ferrari, cabral, augusto, paniagua, rios,… tenes 30 muertos sin alma para inspirarte, y te venis a hacer el gracioso con uno de los poquisimos al que le podes criticar algo mas alla como juegue. 200 partidos en river y 60 goles tiene, mas que todo el plantel junto

despues nos quejamos, pero hay cada uno que no sabe diferenciar a un mercenario a alguien que viene a sacar el equipo adelante, aunque sea desde el vestuario y como capitan. sisi, capitan lo eligieron… o sea que criticas a un jugador con el que jamas tuviste relacion mas alla de gritar sus goles y haber vitoreado su nombre mas de una vez, mientras que 30 jugadores con los que convive dia a dia lo eligieron como referente y ejemplo a seguir.

bue… tampoco es para tanto… es una humorada nada mas… si queres versos para los restantes 30 muertos, podrìas hacerlos vos, que se yo…

lo de los años es cierto, sino fijate el lamentable estado fisico de garcardo. ¿fue emblema de river durante 10 años?8|8|8| che, el jujeño que juega con la 10 y mete los goles de emboquillada es el burrito ortega; el otro es un gordito que no se puede mover, mala leche, arañador y camarillero…

me voy a seguir quejando, porque robarle al club uno de los mejores contratos, cuando ya no tiene la aptitud fisica para cumplir con su trabajo, venir roto y pasar una revision medica solo por su amistad con el peor presidente de la historia, ya supera el calificativo de mercenario. garcardo no solo es mercenario, tambien es un personaje nocivo en el club.

yo te lo hago…

alegrias por doquier ,
me dieron el beto , el burrito y el enzo
si siguen jugando estos muertos
nos vamos a ir al descenso

saludos

jajajajajjajaja

Como se nota que hablar es gratis…

Que Gallardo ROBAy que prefirio irse a USA antes que quedarse?

Para que lo sepas, Gallardo se en 2006 se fue hechado por Passarella, con el club debiendole MUCHISIMA guita, y se fue a Francia a jugar al Paris Saint Germain, uno de los equipos ams importantes del pais galo, que en estos tiempos no anda del todo bien (peleo mel ultimo campeonato, pero en los anteriores anduvo mal).

Ah sabais tmb que Gallardo tiene un contrato por Partidos Jugados? Esta bien tiene unos premios por Objetivo (Torenos y Copas) enormes, pero si no gana NO cobra.

Hace un poquito mas de memoria antes de hablar :wink:

o sea que asi se presente a jugar en un estado fisico deplorable como ayer lo mismo cobra?

Gallardo fue el emblema del equipo por 10 años??? 8| 8| 8|

Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Apertura 1993 Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Clausura 1994 Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1994 Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1994 Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1995 Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1996 Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1997
de 1997 a 1999 fue titular indiscutido

fue capitan de 2003 a 2006, y el torneo pasado

te lo hago en excel si queres asi se te facilita la suma

O sea que fue mas emblema que Francescoli y Ortega.