El Enigmático

sip, parece que los supero gracias a la rigurosa data de wikipedia con esos links que conducen a cualquier cosa menos a lo referido. no te olvides que gano el premio galletitas manon al mejor jugador joven de 1993, mas otros premios entregados por un jurado de notables integrado por roberto piazza, mirtha legrand, susana gimenez, mariana fabiani y las hermanas pais. si todas esas barbaridades fuesen ciertas, estariamos en condiciones de afirmar que el enzo fue una figura de segunda linea, comparado con la magnificencia de garcardo entre 1994 y 1997.8|


¿por que le decis eso?8| si ella tiene razon… como se nota que hacerse el vivo es gratis…

1)garcardo no prefirio river antes que usa. de usa lo echaron porque se cansaron de sus continuas lesiones, entonces le dieron el pase libre para que pueda robar aca.

2)el padrino de sus hijos no lo echo, sino que le planteo que no arrancaria siendo titular, pues tenia decidido formar sin enganche de entrada. a lo cual garcardo no le planteo su disconformidad con el proyecto, sino que se fue para seguir estafando gente en otro lado. (¿sera porque él contribuyo a su llegada cama mediante…?)

  1. tiene un contrato donde cobra si se encuentra a disposicion del tecnico para jugar, o sea, cobra siempre a pesar de su impresentable condicion fisica.

muñe no importa sos un idolo igual.

Yo lo banco a Gallardo , no me olvido que hace 10 partidos nos salvo de un papelon en La Boca . Ayer jugo mal como todos tienen sus malos partidos , pero no lo voy a putear porque quiere a River de verdad , primero tengo una lista bien larga

yo ayer en la cancha escuche aplausos cuando salio, no se ustedes, y eso que jugo para el orto ayer eh

Bueno, para vos. Se ve que no los viste jugar “en sus mejores tiempos”. Hasta Salas con 2 años en River era mas ídolo que Gallardo.

Los idolos son subjetivos y van con la forma q cada uno tiene de ver el futbol. o te gustan los habilidosos, o los q hacen la pusa o los q son exquisitos…
Yo tengo un unico idolo y es el enzo. Los demás…salas, saviola,el muñe, el burro, etc son grandes jugadores y nada más.

Hay que querer un poco mas a los que solo han jugado en River y son del semillero.-

No olvidemos que el muñeco viene de una operación jodida…hay que tenerle paciencia .-.
y apoyarlo a muerte…!! ya vendrán los resultados !!

Yo tampoco me olvido del papelon que nos hizo pasar hace 5 años atras en la bombonera. Y encima que sirva despues de gaste para los bosteros.

Pero el que tendría la mayor responsabilidad es el DT, el cual considera quienes tienen que jugar y quienes no.

Que pasó en la bombonera? No dejamos afuera de la copa a Boca y le ganamos 8 a 2 en el global al Once Caldas? Que yo sepa nunca nos gastaron por nada de eso…

pero Gallardo y Ortega se ponen solos… el tècnico no tiene potestad para decidir sobre ellos… se viò clarito con Simeone eso, que cuando quiso poner la misma regla que se aplica para todos con el burrito, casi todos los hinchas de River se le tiraron en contra y su situacion se tornò insostenible… algo similar pasarìa si Gorosito margina a Gallardo.

El tema es que Gorosito tiene muchísmia menos espalda que Simeone, creo.

con mas razòn todavia… me parece ingenuo pensar que la responsabilidad mayor de que Gallardo siga de titular en el equipo sea de Gorosito…

Probablemente sea una decisión de Gallardo ir al banco o no. Pero, no podrían agarrar entre los “PESOS PESADOS” y decirle, mirá capo, todo bién, sos más grande que Labruna, Pero estás arrastrando el ojete por la cancha, no te da para entrar en los últimos 30’?

a mi me parece que el màximo “peso pesado” del plantel de River es precisamente Gallardo, no por antecedentes ni por cualidades futbolisticas sino porque me parece un tipo mas pensante, mas cerebral que el burrito Ortega, el otro “gran” peso pesado del plantel… a mi se me ocurre que todos en el plantel se le cagan a Gallardo, incuso el propio burrito.

Pero, Gallardo es más pensante, te la concedo, el tema es. Todo un plantel no tiene chapa para ponerle los puntos a uno solo? Es simple, que tiene Gallardo como para ser el cuco? puede sumar en vestuario, por experiencia, por trayectoria y por cierto peso específico que le da ser Gallardo. Pero yo noto que no hay unión en el plantel, que solo hay subconjuntos de 2 o 3 jugadores, que no se pueden ni ver entre ellos, es una teoría muy mía y puede ser un diparate, pero es como que, estos muchachos tiene que irse un fin de semana a la loma del orto a resolver diferencias guiados por un grupo de psiquiatras… Es inconcebible que Gallardo sea el amo del vestuario.

pero es que precisamente eso es lo que me parece que hace que Gallardo sea EL lider… en un plantel todo dividido, perdedor, de cabezas gachas, no resulta dificil para un tipo como Gallardo ponerse al frente…

No le debe costar mucho, así como tampoco debe costar mucho “derrocarlo”, no puede ser que no tengan ni dos dedos de frente…

A las pruebas me remito
y no es que me haga el sotreta
si a mi memoria le indico
que ha de evitar que me meta

Yo conozco a ese gringo
cuando hace sol o si llueve
ese es el que los domingos
se disfraza de 9

Me gusta su gambeta corta
de cintura es poco fino
parece que nada le importa
y se mueve con poco atino

Se metió con la minita
y se olvidó de los logros
mejor que cambie su postura
y que vuelva a ser el ogro.

:smiley:
abrazo osvaldo
BARBAROJA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Grande Maestro!!!