El Enigmático

Jaja, Martín, fue irónico… En Campo de Juego hay temas en que se demuestra que no fue tan importante y se debate contra un solo forista de eso… Jeje, pasate, vas a ver :smiley:

Si mete un gol Cabral no lo gritás?

jajajaja que genial

Adhiero.

Lo único productivo de este posteo para niños de kindergarden.

SON DE RIVER ? PORQUE NO DEJAN BARDEAR ? VALLA A UN FORO DE VOKA VIEJA, DEJEN DE JODER Y VAMOS A APOYAR AL EQUIPO, CON GALLARDO SE VAN A METER ? DEJEN DE JODER, LE DIO TODO AL CLUB, SON CUALQUIERA.

Tanto vos como el entraron, así que entran en el grupo, verdad?

Aunque banque a Gallardo. Estuvo muy bien armado.

no, como vas a preguntar eso. el entra a iluminar a los pobres ignorantes que postean ridiculeces (lease toda critica al ladron de garcardo… uh tambien lo estoy criticando) pero ojo, tambien es un defensor de las reglas del foro, ya que los pobres ignorantes, al no reconocer su sabiduria, lo descalifican de la nada pese a su inigualable educacion y humildad para exponer sus pensamientos.

Ah… Bueno, me pareció nada más…

:lol:


Jaja!! :lol: Cómo se habrá sentido el defensor de Chacarita después de eso!

Cambiaste de firma después de mil años, Kissero.

la verdad que no lo puedo creer,esta bien armado,pero putiar a gallardo es una verguenza.puede que no te guste,pero es un jugadorazo,y eso es indiscutible.si, hoy se callo,y?que,no se puede caer?no se puede resvalar?porque no hicieron esto en el
1 a 1 contra boca,que tiro un terrible tirolibre,o otros partidos que entro y le cambio la cara al equipo.Es un jugador distinto,es(o fue)un crack.si este torneo no es lo mismo que el anterior o que años atras,el se dara cuenta y se retirara.pero de ahi a puteralo me parece una verguenza

Decime además del tiro libre contra Boca qué otra cosa rescatás de su paso por el club en esta última etapa?

Te estas olvidando de la heroica actuacion contra Arsenal, Mariano…

Oh, shit… Soy un gil! Cómo voy a olvidar su vuelta heróica contra el Fabulantástico Arsenal de Don Julio!!

no tenes un minimo de autocritica? por ser de River no vemos lo que este viejo del orto, con menos estado fisico que la momia de tutankamon, le esta haciendo al equipo? no viste que inmediatamente despues de que lo sacaron de la cancha el equipo remonto medianamente? que opaca a ortega y le saca la oportunidad de jugar a pibes jovenes??
vos deberias ser de voka ,amigo. que te chupa un huevo lo que estos hijos de puta le hacen a nuestro glorioso club y como manchan nuestra hermosa camiseta.

(y el tipo que “le dio todo al club” es el que mas cobra [ROBA], el que por amiguismos no deja que saquen al perro de ferrari de la cancha… al tipo que cuando le mostraron un par mas de billetes, en vez de quedarse en “el club de sus amores” se fue a USA a facturar, y ahora que lo echan de alla por muerto y fracasado dice volver por amor a la camsieta… mer$enario de mierda… )

Tranquila chica, los hinchas del aguante son especiales, no los trates mal.

jajajajajajajajajajajajajaja:salut:

Con esas lo saqué al toque. :lol:

Claro, hay chicos que capaz no conozcan a Johny Tolengo, el majestuooooooso!!! :mrgreen:

Vos sabés que el que hizo ayer no lo grite? Pasa que estaba cortando el queso y dulce cuando cabeceaba el Sargento. :mrgreen:

Jaja… Yo tampoco lo grité… Por inercia y costumbre me salió putearlo nada más… De la bronca que me da.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no grite ningun gol de River (Estaba en una casa bostera), Pero puteé mucho en los goles del Funebrero.