EL ENGANCHE QUE RIVER NECESITA

Hola, bueno viendo la realidad futbolistica de River, y escuchar la opinion de nuestro queridisimo Falcao, yo creo que tiene toda la razon!. A River le falta un enganche, no puede ser que juguemos tan mal, siempre con el mismo esquema, nose si se dan cuenta los DT que el esquema ese que ponen 4-4-2 no sirve para nada!. Y tampoco sirve poner a Buonanotte por izquiera… Dejemosnos de joder dirigentes y pongamosnos las pilas, en darle una alegria a este queridisimo River, porque esto ya no es River, por favor, traigan un enganche, alguien que entienda lo que es River y sepa manejar los tiempos, como Gallardo, Aimar, D’alessandro, Ortega, o unos buenos enganches como Escudero, Maxi Moralez (Aunque acaba de irse a Velez), etc; o porque no probar con Buonanotte, ya que es un jugadorazo con buena técnica, aunque ahora anda un poco mal. Por favor dejemosnos de joder, y dirientes, haganos caso a los hinchas, ya que el Club es nuestro… Porque nosotros si lo amamos, no como ustedes, y vos Aguilar, que no hacen mas que robarle a este Club que es conocidisimo en todo el mundo, por favor no manchen nuestro nombre. Muchas gracias.

Hola, bueno viendo la realidad futbolistica de River, y escuchar la opinion de nuestro queridisimo Falcao, yo creo que tiene toda la razon!. A River le falta un enganche, no puede ser que juguemos tan mal, siempre con el mismo esquema, nose si se dan cuenta los DT que el esquema ese que ponen 4-4-2 no sirve para nada!. Y tampoco sirve poner a Buonanotte por izquiera… Dejemosnos de joder dirigentes y pongamosnos las pilas, en darle una alegria a este queridisimo River, porque esto ya no es River, por favor, traigan un enganche, alguien que entienda lo que es River y sepa manejar los tiempos, como Gallardo, Aimar, D’alessandro, Ortega, o unos buenos enganches como Escudero, Maxi Moralez (Aunque acaba de irse a Velez), etc; o porque no probar con Buonanotte, ya que es un jugadorazo con buena técnica, aunque ahora anda un poco mal. Por favor dejemosnos de joder, y dirientes, haganos caso a los hinchas, ya que el Club es nuestro… Porque nosotros si lo amamos, no como ustedes, y vos Aguilar, que no hacen mas que robarle a este Club que es conocidisimo en todo el mundo, por favor no manchen nuestro nombre. Muchas gracias.

Buonanotte ya demostro qe no puede ser el enganche de river

el enganche debe ser ortega

exacto, buonanotte no puede ser nuestro enganche.

Sin lugar a dudas.

bounanotte no es enganche… enganche hay uno solo y se llama ariel arnaldo.

Buonanotte es menos enganche que Gerlo.

perdonenme, pero Buonanotte es enganche, lo dijo él… en el Clausura 2008 jugo demasiado mas que bien, pero sabiendo que estaba acompañado de Ortega

Pablo Aimar o se podria dar Oportunidad a Mauro Diaz o Gustavo Bou.

El mejor seria sin dudas Aimar, pero es imposible.

el hacha ludueña

Ortega , Gallardo , Aimar , D’alessandro. Alguno!

Ya estoy cansado de q digan q Buonanotte es enganche, ya se demostro miles de veces q no tiene condiciones para eso.

Yo también digo que yo juego de enganche… :roll: Lo que diga uno, y lo que diga un DT y dónde te ubique mejor es muy distinto. Si no las pruebas de fútbol se llenan de delanteros y de “dieces”

el enganche debe ser ortega

UN ENGANCHE YA!!!.. al enano abria q averlo vendido despues del campeonato q conseguimos…ahora por el nos vana a dar $ 2.50…
Maxi morales me gustaba…tiene buen pie y tiene huevo!..
No puede ser q ya ningun jugador venga a RIVER…
todo empezo con dallesandro, despues Placente, Solari, tambien viene Santana, se dice ke otro equipo trae a Maxi Lopez… Loco estos pibes tiene q ser para River…
Y bue con esta dirigencia q jugador va a querer venir tambien…

Le doy mi confianza a Maurito Díaz…

Buonanotte no puede ser mas enganche…

Sin dudas es un enganche que necesitamos que genere juego

buonanotte necesita laguien para asociarse en el juego no es un enganche el no puede jugar solo necesita alguien al lado